Torre de fuell

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Ya he preguntado a Superslot sobre este y otros temas a esperar que contesten.Y tambien a Scalextric UK
Gracias tio, a ver si tenemos suerte y te contestan porque yo aun estoy esperando que me respondan 4 mails que les mande cuando me toco el circuito porque a ti te han dicho algo?? a mi no....
Les pregunté cuando me lo enviarian y aproveché para preguntarles por los cambios en recta y si tenían previsto sacar el gestor de combustible o algo así y no me dijeron nada.
A ver si tienes mas suerte tu y nos informas.
Te repito que gracias por tomarte las molestias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Junio del 2007
En un post de hace tiempo ya pregunte por el gestor de combustible y me digeron que no contemplaban este tema de momento.
Ya veremos lo que contestan de las PW de 6 coches, en el catalogo estan anunciadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Junio del 2007
Le he pedido a Rich que si finalmente produce la torre de combustible se pase por aqui que le compraremos unas cuantas. al parecer esta creando un revuelo increible entre los aficionados de slotforum que estan esperando dicho articulo como agua de Mayo y puede ser que produzca una cantidad limitada de estas torres hay que estar atentos que no se escape la oportunidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Le he pedido a Rich que si finalmente produce la torre de combustible se pase por aqui que le compraremos unas cuantas. al parecer esta creando un revuelo increible entre los aficionados de slotforum que estan esperando dicho articulo como agua de Mayo y puede ser que produzca una cantidad limitada de estas torres hay que estar atentos que no se escape la oportunidad.
Pues si te enteras que vende alguna serie no lo dudes y pidete 2, a no ser que valga una burrada, pero mejor eso que nada, además con la buena pinta que tenía.....
No dudes en que quiero una Imagen
Ya dirás si te enteras de algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Junio del 2007
Pues yo aunque me he comprado el PCL, tambien me interesa la torre, por lo que cuenta con tres.
DAVIDNENE, a mi siempre me han contestado a los mail, con un cierto retraso, pero siempre me han contestado.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Junio del 2007
pues yo tambien me apunto al pedido de torres, como dicen... si no vale una burrada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Junio del 2007
No tengo ni idea del precio pero en slotforum estan posteando de USA, Australia, Holanda, Francia, Escocia,Canada, Japon, Belgica, Alemania y Inglaterra claro pidiendole que porfavor las termine y las ponga a la venta asi que vamos a hacer correr la voz y hacemos una lista provisional de todos los que nos podria interesar para incluirlo en su post de la fuell tower haber si entre todos le convencemos.
M1k3lslot 1 torre de fuell
Chemari 1 torre de fuell
Amguijo 1 torre de fuell
Davidnene 1 torre de Fuell
Venga venga a enviar MP a todos los de ssd para saber quien se apunta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:No tengo ni idea del precio pero en slotforum estan posteando de USA, Australia, Holanda, Francia, Escocia,Canada, Japon, Belgica, Alemania y Inglaterra claro pidiendole que porfavor las termine y las ponga a la venta asi que vamos a hacer correr la voz y hacemos una lista provisional de todos los que nos podria interesar para incluirlo en su post de la fuell tower haber si entre todos le convencemos.M1k3lslot 1 torre de fuell
Chemari 1 torre de fuell
Amguijo 1 torre de fuell
Davidnene 1 torre de Fuell
Venga venga a enviar MP a todos los de ssd para saber quien se apunta.
Jeje ALATAKEEERRRRR!!!! hay que conseguir mas adeptos aunque yo solo me conozco a mi mismo que use ese sistema ImagenImagenImagen pero al primero que vea y me entere que lo tiene se lo explico y lo meto en la lista ImagenImagen
Hay que conseguirlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Junio del 2007
Nada dejarlo ya que RichG no la va a producir de momento, esta a la espera de las noticias de Hornoby como todos los demás se rumorea en las esferas de scalextric UK que se esta preparando algo compatible con el actual sistema de la PW de 4 coches, siempre enfocado como juguete de serie y sin consideracion por los aficionados que queremos algo mas. No obstante el sistema de la PW 6 coches seguirá fuera de catalogo pero atendiendo reparaciones y mantenimiento.
La torre de combustible queda en suspenso asta saber que saldrá al mercado y si lo podrá compatibilizar con lo que salga.
La nueva PW de Hornoby no se sabe que sera, se esperan noticias para finales del cuarto trimestre, (Nuremberg me supongo yo) podría especular con que podría o no llevar el nuevo sistema, creo que una ampliación del PW de 4 coches y el pit box con gestión de carreras, pero solo son especulaciones.
Solo cabe esperar y aprovechar los sistemas actuales de programas de ordenador para simular la gestión de combustible en nuestras PW 6.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Junio del 2007
Pues nada, a esperar toca, que haremos sino.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 14 de Junio del 2007
hola buenas
pues despues de leer las malas noticias me he quedado un poco triste ,pero bueno la esperanza no se pierde.
saludos
pd:yo tambien hubiera querido una

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Junio del 2007
Pues podemos ponernos con el tema de PLC, ¿que te parece M1K3LSLOT si lo promueves?
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Junio del 2007
amguijo escribió:Pues podemos ponernos con el tema de PLC, ¿que te parece M1K3LSLOT si lo promueves?Saludos Imagen
Jejeje, asi ya yendria excusa para comprarme el portatil ImagenImagenImagen
Pues ayer fue a comprar al carrefour y en el interkits tenían un catalogo de superslot de la 1ªedición 2007. Pues bien la POwer Base que se anuncia es la Ref S7030 que es la Power Base para 6 coches. Quereis decir que van a hacer un cambio tan bestia de hoy para mañana??? no creeis que si asi fuera no anunciarian en su catalogo esta power base?? directamente pondría la otra?? es que me parece extraño que de repente pasen de tener una de 6 coches y la sigan comercializando a una de 4..... Pedí que me mandaran una lista de precios porque como en la mayoria de sitios me traen componentes por encargo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Junio del 2007
Bueno pues vamos a ver lo del plc, por cierto alguien que sepa de informatica con un pentium 3 y cinco gigas de disco y 250 de ram se movera el PLC, es que me he encontrado un portatil en "Converter"(tienda de compraventa de ordenadores y mas cosas) que esta tirado de precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:Bueno pues vamos a ver lo del plc, por cierto alguien que sepa de informatica con un pentium 3 y cinco gigas de disco y 250 de ram se movera el PLC, es que me he encontrado un portatil en "Converter"(tienda de compraventa de ordenadores y mas cosas) que esta tirado de precio.
¿Qué velocidad tienes ese P3?
¿Qué sistema operativo le vas a poner?
Supongo que XP, pero 256, se me antojan algo cortos incluso para el XP, quizá mejor 512.
Con que te quepa el SO y el PLC, hay suficiente, y creo que con esos 3Gb hay suficiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Junio del 2007
850 Megahercios de velocidad.

Responder

Volver a “Sistema SSD”