No me queda mucha paciencia

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

No me queda mucha paciencia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por josete en 10 de Junio del 2006
Hola a todos los sloteros. Supongo que soy uno mas de los que escuchan los temas que se plantean en este fantastico foro, pero que se mantiene al margen. La razon mia, es por que no tengo muchos conocimientos del mundo del slot. Prefiero estar atento dia a dia a lo que se comenta por aqui, aprendiendo de los veteranos. Otra causa de no escribir, es porque, sin quererlo, siempre, siempre, siempre, me salen unos ladrillacos que no son ni normales. Asi que, si teneis cosas mejores que hacer, hacerlas,(menuda conferencia estoy soltando aqui, y ni siquiera he entrado en materia).jajjajajaj...
Os planteo el debate en cuestion, para los que no tienen otra cosa que hacer,(igual alguien se siente en la misma situacion que yo):
Lo unico que tengo relacionado con el slot, son unas pista de mas de 15 años de SCX, que hace mas de 10 que no utilizo. Con este nuevo mundo digital, me animo a retornar al mundo del slot ( por febrero del 2006). La primera duda que me asalta es, la leche! no solo esta la marca SCX, sino que hay otras mas.
Como no me decido, empiezo a buscar foros que me puedan iluminar sobre el tema. (aqui es cuando os conoci). Total, que me compro el SDS con Pitbox. La razon de elegir esta marca, es mas por razon tradicional, (comprenderme, es la marca de mi infancia). Y reconozco que me entro por la vista mas que las demas marcas. Yo pense, bueno, es SCX, una marca de toda la vida, se que no me faltaran productos, y que siempre estara en las tiendas. Fui consciente de que gente que se compro el mismo producto que yo, escribieron en este foro y en muchos otros, advirtiendo de fallos de calidad. Pero pense, si SCX vende 1500 unidades de esta caja, pues bueno, puede ser que un 5% salgan defectuosas. Es algo normal supongo.
Esto me hace pensar, porque yo trabajo en un hospital en valencia, y si de cada 1500 interbenciones que se hacen , un 5% de la gente pasa a mejor vida, pues creo que tendriamos que cerrar el chiringuito. Asi que, yo pienso que normal, lo que se dice normal, no lo es del todo. UY UY UY, que me desbio del tema, sorry.
Imagen
A lo que nos interesa, total, que efectibamente, aparecen cosas defectuosas en mi producto. Las consigo resolver ( a mala gana, por que me sentia estafado). Y me animo a mi mismo diciendome: venga venga, lo peor ya ha pasado, ahora a diseñarte el circuito ( con ese fantastico programa de trackpower) que siempre quisiste tener de joven y a disfrutarlo.
Pero cual es mi sorpresa, que tambien en este tema tengo problemas. No encuentro curvas interiores en ningun sitio, (cosa indispensable para mi, pues no tengo mucho espacio en casa), y en ese momento, justo, en ese momento, es cuando no pude mas. Todos los recuerdos buenos de esta marca se fueron por el retrete en un segundo. Me senti fatal, desilusionado. Por amor de dios!que no vivo en mitad del monte, vivo en valencia capital, y no encuentro unas simples curvas. Esto para mi, ya no es un desliz de la marca, esto para mi es dejadez, poco interes por los clientes que fueron antaño, los que existe ahora(como yo), y los que pueden haber en el futuro.
Muy bien, muy bien, no me quieren como cliente? pues fantastico, (seguro que algun directivo de scx se esta descojonando en su silla de despacho, viendo el umbral de rentabilidad, y preguntandose: joder, si de los pocos productos que sacamos, sacamos productos defectuosos y se venden, esto es un chollo!).
Perdon , por estos ultimos comentarios, pero, es que me estoy calentado, conforme voy escribiendo.(relajacion, no nos estresemos que esto es un hobby jose).
Bueno, visto lo visto, mi cartera y mi poco tiempo que tengo para dedicarme a esto, empiezan a desbanecerse mes ames, mes a mes las ilusiones que tenia al principio, y no veo que se pongan las pilas, 4 meses sin dar señales de vida de las dichosas curvitas, solo dios sabe cuando sacaran lo que quieren sacar (mencion especial al coche entrenador, me llego al alma, en serio, uno de los productos estrella para mi, cambiado por un seat??!!!).
ImagenImagen
Mis ilusiones estan puestas ahora en la marca de SUPERSLOT DIGITAL, en un principio, la descarte, porque los productos son escasos, almenos aqui en valencia. Lo he estado analizando, y la verdad, tiene una pinta estupenda, muchisimos coches, por lo que leo, los analogicos son faciles de digitalizar, y ya que tristemente tengo que comprar por internet pistas de SDS(me parece patetico), estoy pensando muy muy seriamente pasarme a esta marca.
Tienen F1!!!!, una de las cosas que mas me atrae para correr con el digital. Y descubri algo que me encanto de verdad, parece una chorrada, pero a mi me encantan, y son eso fantasticos MINIS!ummm, ya me lo imagino, unas carreritas de 6 minis a toda pastilla por el circuitillo jajajajaja. Y los domingos por la tarde despues de ver la F1 al medio dia, aun con la emocion de la carrera, me pongo los F1 en mi futuro circuitillo, a quemar neumaticos y a emocionarme un poco mas. Ven señores de Tecnitoys, no soy tan exigente.
Para los foreros que han llegado asta aqui, mis felicitaciones, teneis mas paciencia que un santo, y os lo agradezco de verdad. Ahora os agradeceria, a los que tienen esta marca de SSD, que me comentaran algunas dudas que tengo. (esque despues de lo de SDS, estoy muy reticente a todo).
Como no compito en ningun club, y los amigotes no son aficionados a esto del slot( ya los viciare,jejejej), me podriais decir si ¿el coche entrenador de SuperSlot, puede funcionar en el digital? Asi disfrutaria mas aun.
Como he comentado al principio de este ladrillo, tengo pistas antiguas de scx, ¿las podria reutilizar en SSD?
Es que, pienso que es una lastima tenerlas guardadas tanto tiempo.
Nunca he comprado por internet, y mis conocimientos de ingles son bajos, ¿hay algun peligro de estafa o algo asi?¿estais contentos con las compras realizadas?Ya me entendeis, no ostraen cosas rotas, o erroneas, no tardan un siglo en llegar a casa...¿Alguna recomendacion sobre esto, que deba saber de antemano?
He encontrado una tienda que venden SSD, y a primera vista, es muy completa, se llama ECOMODELISMO, parece que tienen un buen surtido de todo. ¿La conoceis?¿Es de fiar?La verdad es que tengo un poco de miedo a esto de comprar por internet, (lo que hace el no saber).
En un principio, estaba pensando, en empezar en SSD comprando la caja que te trae los 3 coches,¿es un buen comienzo?¿con esta caja me puedo hacer una idea de como va el SSD?He pensado que asi, puedo comparar en vivo y en directo ambas marcas, la SDS y SSD.
La verdad es que no me sobra el dinero, pero si me voy a meter en el proyecto de mi infancia(montar un circuito y decorarlo), pues creo que aun estoy a tiempo de rectificar.
En fin, como decian en el 1 2 3, hasta aqui puedo leer...jejejejeje.
Quiero agradecer a todos los aficcionados el trabajo tan importante que realizais en este foro, (directa o indirectamente), por que es muy util para los aficionados que empiezan como yo. Asi como toda la gente que esta detras de esto y que hace posible que os pueda leer cada noche cuando llego de trabajar.
Ceno, y me relajo delante del monitor escuchando los temas que se tratan aqui, sean o no del slot.(aun me rio, recordando el culebron de..ummm..faramala? o algo asi? AJAJAJAJAJ).
Un saludo digital desde valencia a todos/as.
PD: las criticas realizadas en este post, son pura y exclusivamente personales. No soy de ninguna marca y por tanto no defiendo a ninguna de ellas. SDS es divertido,y no lo he descartado del todo, pero como dice el titulo de este post, no me queda mucha paciencia. ¿Es que tendre que comprar los productos solo en fechas concretas como navidades?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Junio del 2006
Josete me vas a permitir que comente contigo algunos temas.
Yo soy ususario de SDS desde Dicembre del año pasado, y sí, es verdad lo de las curvas interiores (yo las conseguí gracias a un amigo de este foro), pero de ahí a cambiar de marca por este aspecto.........
Por supuesto que uno puede hacer lo que quiera con su dinero (faltaría más) pero si lo piensas bien una vez hecha la inversión y sólo por el tema de las curvas interiores yo no cambiaría de sistema, si además este me funciona perfectamente (¿Has probado 6 coches en la pista con el Pit Box?)
En cuanto a lo del Safety Car, te aseguro que el cabreo que cogí en el momento que me enteré............, pero tampoco es el fín del mundo (al final compraré el Seat Leon y me lo pasaré de muerte intentándole apretarle las clavijas.....jeje). Imagen
El problema que veo muchas veces (y me incluyo en esta crítica) es que nos tomamos estos temas a vida o muerte, y al fin y al cabo esto es un hobby.
Con esto tampoco quiero parecer el defensor de Tecnitoys, pero tampoco los demás están para tirar cohetes.......
Bueno al final es tu decisión, lo que espero que te animes y sigas escribiendo en el foro sea del sitema que sea.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Junio del 2006
Hola en respuesta a tus preguntas te puedo confirmar que ecomodelismo son serios en aloy el circuito SSD esta mas barato que en ningun sitio, el coche entrenador de Superslot no funciona con el digital, en MRE inglaterra lo tienen todo te llega en una semana y en buen estado pero te sale muy caro, si tienes una tienda que venda Superslot compra alli y ya saldran las novedades poco a poco, si sabes manejar el soldador electrico digitalizar no es muy complicado de todas formas si quieres un modelo que en la tienda esta en analogico tu lo pides en digital y superslot te lo sirve a traves de tu tienda por el precio del coche mas el decoder (chip), las pistas de tu antiguo scalextric te pueden servir pero te daran problemas de conductividad electrica que es muy mala en las pistas del analogico si las forras con cinta de cobre addesiva de cobre de la casa maquimetal quedan mejor que nuevas , el otro problema que te encontraras en la profundidad del carril muchas guias tocan el fondo incluso con los coches de la misma marca y eso no tiene solucion (si no recortas las guias un milimetro por el fondo).Mi consejo ya que estas puesto compra montalo y juega con el y arregla tu sds para que compares y decidas cual te va mejor, yo ya lo hice.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2006
En lo que a mi respecta, me vendi mi macro circuito de SDS cuando ya funcionaba todo y lo tengo esparcido por el foro. Imagen
SDS te entra por los ojos y por la infancia de cada uno pero a mi me ha dado bastantes problemas con los coches, les he cambiado a menudo la guia porque no cambiaban de carril y a algunos los chips les hacen incontrolables. Así que me harté y me pasé al master track + pistas analogicas. Ahora tengo un buen circuito a la espera de que ninco de decida para probarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Junio del 2006
Pues eso, se confrima lo que te decía Josete, yo por las mismas razones que Litus estoy dandole al mando y el prefiere esperar...........
Cuestión de gustos Imagen
En serio esto es como los médicos, cada uno habla según le ha ido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Junio del 2006
Lo de esperar tambien es una opcion aceptable si estas tan cansado de tu sds el Ninco digital promete, pero espera a que salga y ver como les va a los demas para saber algo del sistema, pues en esto del digital todo han sido fiascos al principio, yo creo que Ninco con el tiempo que lleva provando su sistema tiene que ir bien desde el principio, pero nadie lo sabra asta que salga a la venta, circuitos actuales digitales que sea enchufar y jugar sin problemas Carrera y Superslot, de Carrera que tambien lo tuve despues de mi primer sds no PL, te puedo decir que va muy bien y con opciones de carreras muy interesantes (puedes correr contra la maquina) pero me supo a poco 4 coches y la no compatibilidad con otras marcas.Como tropezar con la misma piedra es normal en todos nosotros me compre otro sds y este si PL cojonudo los coches iban solos lo reparo y como no tenia F-1 y me entero por un director de ventas de una importante cadena de distribucion amigo mio que tardaran mucho en lanzar F-1 en sds, en fin mi unica obcion fue Superslot y ahora que lo tengo ya no lo cambio aunque tecnicamente no se puede sacar un sistema de simulacion de combustible para ssd ya inventaran algo y si no me da igual porque este funciona desde el primer dia me da la posibilidad de husar todos mis coches analogicos un vez digitalizados, el sds lo tiene mi cuñado y le funciona muy bien (despues de un monton de horas que le he dedicado) el, le ha añadido la gasolinera y le salio buena de principio y los cambios en curva se los arregle y tiene un buen digital con las limitaciones de su marca, como las que yo tengo en el mio, pit-stop no funcional.Todos salen con sus pros y contras por eso espera a ver que tal el Ninco como les va a los demas y si todo son flores y violines y ya sabes, yo mientras seguire con mi ssd probado sin problemas y con sus limitaciones de combustible pero una vez lo pruebas ya no puedes pasar sin el.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 14 de Junio del 2006
Despues d etodo lo que te han comentado ya poco voy a decir yo para convencerte. Pero bueno...
el caso es que superslot me tiene muy contento. No he tenido ningún problema con ellos.
Y en ecomodelismo comprar es muy facil y muy serios!
Anímate!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por josete en 14 de Junio del 2006
Gracias a todos por contestarme.
Creo que lo mejor que puedo hacer, es esperar un par de meses, a ver como respiran las marcas.
(resignacion).
Esto es lo que seria mas sensato hacer, eso esta claro, pero tengo que reconocer, que cada vez me atrae mas SSD. Ninco tambien promete mucho, pero de momento, solo vende promesas.
Solo tengo claro 2 cosas:
1- SDS y todo lo que conlleva aficionarse al slot con esta marca, no me satisface del todo, es mas, desde febrero del 2006 que es cuando adquiri la caja con pilbox, solo me ha traido complicaciones y enfados.Asi que tengo claro que voy a probar otra marca/as.
2- Suponiendo que NINCO saque todo lo que dice que piensa sacar del digital y ADEMAS, si los coches de Superslot los puedo digitalizar para usarlos en las pistas digitales NINCO. Pues entonces, señores de NINCO, ya pueden contar con migo como cliente habitual.
Bueno, podria estar divagando toda la noche, asi que lo dejo aqui. Cuando tenga otra marca para compararla con SDS, os lo hare saber, y realizare mi analisis personal de ambas. Creo que es lo mejor que puedo hacer por los nuevos aficionados sloteros como yo.
Un saludo digital desde valencia a todos/as. Imagen
PD: perdon por mi tardanza en contestar, pero menuda semanita que he tenido...

Responder

Volver a “Sistema SSD”