estoy muy contento

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

estoy muy contento

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 19 de Junio del 2006
En primer lugar muy buenas y saludos a todos.
Pues eso que estoy muy contento con el circuito que me he comprado (el de los tres coches),
ya he conseguido que marchen dos coches me falta uno,es que solo tengo media hora al dia(despues de comer) y con las instrucciones no me aclaro mucho espero vuestra ayuda para mis dudas.
desde noviembre me he vuelto a enganchar al slot y he visto como ha cambiado todo (por eso mi nick)
y poco a poco he ido descubriendo todo lo nuevo (marcas,digital,ecte)
Tenia ganas de comprarme un digital y despues de averiguar como funcionan,recambios y como van me he decantado por superslot (gracias M1K3LSLOT) por aconsejarme la compra.
bueno no se que mas poner llevo media hora escriviendo esto,bueno si que estoy muy contento ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Junio del 2006
Felicidades...pon fotos y cuentanos...pq solo has puesto 2 coches y no vale decir pq solo tienes 2 manos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por josete en 20 de Junio del 2006
Felicidades. Yo tambien estoy pensando en comprarme la misma caja que tu. ¿podrias decirnos que tal esta?¿algun fallo? No se, tus impresiones con SSD. Por cierto, ¿donde la compraste?por que por aqui(valencia), la cosa esta muy mala para conseguirla. Imagen
Un saludo digital a todos/as. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Junio del 2006
Me alegro de tu compra amigo espero que lo disfrutes tanto como yo el mio, cualquier duda que tengas me puedes preguntar que gustoso te ayudare si puedo y como yo todos los digitaleros de esta web.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 20 de Junio del 2006
bueno ya he hecho funcionar los tres coches con los mandos correspondientes ,la verdad es que es una pasada
es super divertido los coches van muy finos los cambios perfectos en fin que me alegro de la compra,
a lo mejor se queda un poco pobre la centralita ,pero seguro que sacan algo para conectarla a un ordenador o algo asi.
el circuito lo compre en aloy me costo 175 euros en dos dias en casa te lo aconsejo que te lo pilles dentro de poco sacaran la central para 4 coches y en este le puedes poner seis,mañana me llevare la camara para hacerle fotos (claro pa que si no)y las colgare.
por cierto yo tambien soy de valencia (torrent)
un saludo
se me olvidaba ,vale la pena ser socio del club superslot?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Junio del 2006
Siempre es bueno por las facilidades que el club pueda dar a los socios en uno u otro tema, la revista esta en el principio pero a cada numero es mejor y la exclusividad de los coches del Club solo para socios, es interesante mas si estas en Valencia es por donde mas se han movido en Superslot a nivel de carreras y promociones.

Responder

Volver a “Sistema SSD”