Me he decidido por Superslot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Me he decidido por Superslot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Julio del 2006
Hola a todos, al final, me he decidido a comprarme un kit de digitalización de Superslot, para conversión de pistas analógicas en digital y dos decoders. Lo voy a comprar por internet, a traves de Aloy, aunque no he hecho el pago aún, espero que salga todo bien y que no haya problemas, aunque, por todo lo que os he leido, va muy bien. Lo que me tiene intrigado es el tema de la centralita, ya que he visto que hay varias versiones, y que algunas fallan y otras no, ¿que me podeis decir al respecto ?
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 11 de Julio del 2006
te aconsejo que te compres el circuito entero el de los tres coches es un poco mas caro pero vale la pena
yo me lo compre en aloy tambien y todo de maravilla
acabo de mirar en la web y creo que no quedan de todos modos llamales, ah abajo en otro post esta el que te digo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Julio del 2006
Ya les llamé, pero no lo tienen y por lo que me han dicho no lo van a recibir Imagen , ¿se puede comprar en algún otro sitio?
Espero que no haya llegado tarde.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Julio del 2006
en www.slotmania.net hay varios circuitos de superslot spor digital, pero no sé si los tendrán en stock y si son los que tú quieres.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest porfinslot en 12 de Julio del 2006
allopez escribió:en www.slotmania.net hay varios circuitos de superslot spor digital, pero no sé si los tendrán en stock y si son los que tú quieres.
Imagen
hace dos semanas compre el de 2 coches en slotmania ya que el de 3 no lo tenian .
el de dos coches leva la central version 1,2 pero a mi con 3 coches me funciona bien
ahora espero que me envien decoders y material para hacerme un pit box casero .
tengo mitad pistas scx y superslot y la de scx van mucho mas lentas que las de spl incluso limpiandolas
alguien conoce el por qué ????
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Julio del 2006
Eso se debe a la mala conductividad electrica de las pistas de scalextric, pon lineas de mantenimiento o sueldalas por debajo o en su caso la mejor solucion aunque la mas entretenida de montar es forrar las vias con cinta addesiva de cobre aumenta su rendimiento mucho mas de lo que tiene ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 13 de Julio del 2006
Cinta addesiva de cobre??eso que es??
Mmmmvale para todas las pistas??Ande se pilla?
Es mas se puede encintar las uniones entre pistas,quiero decir los carriles??
Fotos?
Su tabaco gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Julio del 2006
La puedes encontrar en muchas tiendas de slot por internet, creo que entre ellas Aloy.
También sirve para hacerte una pista de madera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Julio del 2006
Si te fijas la vias estan forradas de cinta de cobre de Maquimetal las forro pista por pista por la superficie donde tocan las trencillas, el pegamento que lleva esta cinta es conductor de electricidad asi que sin problemas la forras y a volar que el cobre conduce un 37% mas que la chapa de las pistas asta es posible que notes que te sobra voltaje.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Julio del 2006
Buenas. Como no puedo comprar el circuito, estoy con el tema del kit basico.
¿Sabeis a que versiones de centralita si la 1.2 o la 1.5 corresponden estas imagenes de diferentes kits?:
Imagen 1
Imagen
Imagen 2
Imagen
Según os he leido, la centralita 1.2 da problemillas ¿no? a ver si me podeis ayudar, que no he empezado y me esta entrando un estres digital que.....
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Julio del 2006
Las dos son la 1.2 y no da tantos problemas como dicen las malas lenguas su unico fallo es que cuando entra en sobrecarga muchos coches a la vez y muchos cambios a la vez sale un mensaje en el visor de la centralita que dice owerloud y te deja sin datos de carrera durante unos segundos luego se recupera sin perder informacion, la solucion de scalextric uk en España Superslot es un nuevo transformador con mayor amperaje y asi las tolerancias del sistema aumentan y no se cuelga por exceso de consumo.
Si no encuentras el circuito de tres coches puedes esperar al circuito del seat leon y postaeriormente comprarte la centralita de seis coches si quieres mas.
A me olvidaba si en tu tienda especializada no lo tienen que lo pidan a Superslot y te lo envian.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Julio del 2006
Buenas de nuevo, acabo de comprar el circuito de tres coches en ecomodelismo.com, 209€ la verad es que no lo tenían, pero me lo piden para que el proximo fin de semana, lo tenga en mi casa, lo estoy deseando. Ya se que lo habeís comprado más barato pero ahora mismo no lo he encontrado mejor de precio ¿que os parece?.
Me he decidido despues del comentario de M1K3LSLOT, Imagen a lo de las versiones de la centralita, por no comprar ya algo a medias de funcionamiento y tambien por el consejo de estoyflipao, Imagen , que la verdad sale mejor de precio, aunque había encontrado el kit a 139 € + gastos de envio.
Ahora solo me queda esperar, ya os contaré como me va. Seguro que voy a necesitar vuestra ayuda para el montaje o posibles problemas, Gracias a todos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
(que contento estoy)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 15 de Julio del 2006
ya veras como no te arrepientes es una autentica pasada
yo estoy supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer contento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Julio del 2006
Puedes contar con nosotros siempre que quieras aqui nos ayudamos unos a otros, escogiste la eleccion mas correcta a mi parecer no te arrepentiras ya lo veras, que lo disfrutes y recuerda que estamos aqui para lo que necesites.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Julio del 2006
Buenas, HOY por fin, ha salido de la tienda, el circuito digital de tres coches, han tardado por que se lo tenía que mandar superslot. Me lo han enviado por correos en paquete azul, ¿que tal este sistema?, lo bueno, es que la semana que viene tendremos estreno, así que ya no queda nada, ¡¡que nervios!! ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 28 de Julio del 2006
Paquete azul es el servicio de paqueteria 'urgente' de Correos España.
El servicio esta bastante bien, no suelen tardar mas de 3-4 dias si son envios nacionales.
Enhorabuena por la nueva adquisicion. Ya contaras. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 1 de Agosto del 2006
Bueno, pues la espera no ha sido tanta, ya que me el circuito de los tres coches, me llegó ayer ( viernes, sabado, domingo y lunes), la verdad, a veces correos me sorprende, como no he estado ayer, esta noche, prometo no dormir y leerme las instrucciones, (la verdad es que nunca lo hago con ningun aparato), ya os contaré mis evoluciones
!ah¡ enhorabuena a Ecomodelismo, que aunque no tenían el producto, una vez localizado, el envío ha sido rapido
TOY MU TENTO ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 1 de Agosto del 2006
me alegro por ti ya veras como no te arrepientes
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 10 de Agosto del 2006
Me alegra ver que cada vez somos mas.
Disfrutalo!!!
Los de ecomodelismo son muy buena gente.
Me alegra ver que cada vez somos mas.
Disfrutalo!!!
Los de ecomodelismo son muy buena gente.

Responder

Volver a “Sistema SSD”