pit line o pit box

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

pit line o pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Enero del 2007
hola ha todos... yo soy muyy nobato y me planteo una duda... es lo mismo pitbos que pitlane? porque para hacer en pistas la entrada y salida es facil conseguirlo pero lo de el control de gasolina etc.... eso no lo he visto ni en la web oficial
gracias ha todos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Enero del 2007
Pit lane es el nombre de la zona de repostaje,neumaticos etc.
Pit Box es el nombre del circuito de scalextric

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:Pit lane es el nombre de la zona de repostaje,neumaticos etc.Pit Box es el nombre del circuito de scalextric
entonces para medir lode el combustible y tal ... que hace falta??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Enero del 2007
Hola Chemari, pues mira desgraciadamente para todos los usuarios de ssd el control de combustible repostajes etc etc no esta comercializado de momento y el momento parece que va para largo, aun que hay genios en florituras tecnicas que hacen sus pinitos con algun invento para regular de algun modo un sistema de repostaje y control de consumo pero todo son chapucillas de aficionado eso si muy bien hechas y tan complicadas que nadie aqui se aclara mucho en como llevarla acabo lo ultimo que he visto es un sistema de multi centralitas, tres en concreto para husarlas enlzadas a un ordenador una para conttrol de coches otra para gestionar el combustible y una tercera para aumetar la energia de pista algo muy complicado que no se muy bien como va.A si que aqui estamos viendo si de algun modo alguien inventa algo o los de Hornoby les da por sacar una centralita nueva con gestion de combustible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Enero del 2007
Me autocensuro.
Perdón me había colado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2007
bomilcar escribió:Necesitas el Pit Lane.Lo puedes comprar por separado o comprar el circuito Pit Box que lo lleva incorporado cómo lo comentaba el amigo Ragnarok.Pero siempre de SDS.
Bomilcar t'has colao de sistema
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
vaya dia...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Enero del 2007
He querido rectificar al final...., pero ya veo que no ha colado. Imagen
jaja.
Estais en todo. jajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 11 de Enero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Hola Chemari, pues mira desgraciadamente para todos los usuarios de ssd el control de combustible repostajes etc etc no esta comercializado de momento y el momento parece que va para largo, aun que hay genios en florituras tecnicas que hacen sus pinitos con algun invento para regular de algun modo un sistema de repostaje y control de consumo pero todo son chapucillas de aficionado eso si muy bien hechas y tan complicadas que nadie aqui se aclara mucho en como llevarla acabo lo ultimo que he visto es un sistema de multi centralitas, tres en concreto para husarlas enlzadas a un ordenador una para conttrol de coches otra para gestionar el combustible y una tercera para aumetar la energia de pista algo muy complicado que no se muy bien como va.A si que aqui estamos viendo si de algun modo alguien inventa algo o los de Hornoby les da por sacar una centralita nueva con gestion de combustible.
Creo que con dos es suficiente ( Imagen esto queda como si fuera tan fácil tener 2 centralitas.....), pero también se puede sustituir esa centralita por una webcam.
Lo de complicado no creo que lo sea mucho el montarlo, si dispones de 2 centralitas, creo que lo que hay que hacer es la bifurcación para el pit-lane poner la centralita para que saber que coche entra, conectarla como esclava de la principal, y conectarlas al ordenador con el programita de marras. Vamos que el trabajo sucio de leer la información de la centralita, que es lo chungo, ya está hecho.
En fín, que en vez de tanta historia los de SSD podrían añadirle esa opción a la centralita y au, que no es nada complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 11 de Enero del 2007
¿Es esto lo que habías visto?
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=21545
Vamos sin circuito..... y sin pit-lane......
Y las centralitas con ventilador Imagen, la gente tiene muuuucho tiempo libre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Enero del 2007
Imagen
Esto es lo ultimo en inventos caseros y parece que lo quieren comercializar, esta en fase de desarrollo pero con el programa adecuado hace lo siguiente Gestion de gasto de combustible , repostaje, simulador de gasto de neumaticos, y coche cero o fantasma.En fin ya veremos si lo acaban y funciona bien aunque la gente que lo desarrolla son de palabras mayores verdaderos cracs de la electronica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 11 de Enero del 2007
Pues si gente así puede hacerlo, los de jornbi se tendrían que hacer mirar el porque no lo comercializan...... Porque son ganas de perder clientes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Enero del 2007
hola otra vez a todos.... no se si vosotros habeis hablado con un tal RICH G. del foro inter. por lo que el me ha dicho... simplemente hace falta conectar la centralita al pc por un usb o un db9 y tener un software que en la mayoria de los casos es gratis. el cable lo vende el y no es muy caro .... desde 15 libras mas gasto y con pago pai pal. que opinais vosotros... yo voy esta mañana a una tienda de componentes a ver si tienen este cable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Enero del 2007
Y donde se lo puedo comprar a Rich G me puedes dar una direccion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Y donde se lo puedo comprar a Rich G me puedes dar una direccion.
Esta registrado en nuestro foro. Prueba a mandarle un privado pero no creo que no domina el castellano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Enero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Y donde se lo puedo comprar a Rich G me puedes dar una direccion.
me ha dado una direccion de corro electronico....
en un ratito os la escribo ... es que estoy en el curro y ..... tengo un trabajo a medio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 11 de Enero del 2007
Teniendo el esquema del cable puedes comprar los componentes y hacerlo tu mismo, o en la misma tienda de electrónica pedir que te lo hagan. Lo que no se es en que página vi el esquema del cable de marras, a ver si alguien lo encuentra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Enero del 2007
si la pagina donde esta el esquema es http://www.rms-digital.homepage.t-online.de/files/max232.jpg
yo ire esta tarde a una tienda de componentes... yo lo pedire terminado en udb no en db9 y haber que pasa. si puedo lo pruebo hoy mismo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 11 de Enero del 2007
¿Alguien entiende este esquema? por que no parece que sea el de un cable:
Imagen
Parece como si fuera un desglose de un IC, porque no indica a que pins de los conectores RJ-11 y DB-9 hay que conectar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Enero del 2007
ayer estube en una casa de electronica y me van a dar presupuesto de lo que vale hacerlo.... dicen que los componentes valen unos 3 o 4 e pero no sabe la mano de obra uhmmm no creo que sea eso caro, mi porblema es que necesito un adaptado de usb y eso me puede dar problemas pq unos funcionan y otros no... a ver si me llaman hoy y lo puedo tener para el fin de semana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Enero del 2007
Daneel escribió:¿Alguien entiende este esquema? por que no parece que sea el de un cable:Imagen
Parece como si fuera un desglose de un IC, porque no indica a que pins de los conectores RJ-11 y DB-9 hay que conectar.
Ese esquema corresponde al interior de un MAX232. Este es un chip muuuuuuy utilizado en circuitos integrados, ya que permite integrar y utilizar un puerto RS232 estandar en el circuito.
No os volvais locos que no se trata de ningun cable, es un chip.
Sencillo pero para que se entienda.. Imagen
Si os fijais, en el esquema os dice cuales son las entradas y salidas del RS232.
Deberiais saber el resto del circuito o cable, o origen para hacer el cableado y conexionado. Con solamente esto, no teneis practicamente nada. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”