SSD si que tiene posibilidad de pit-lane?

HAL
Site Admin

SSD si que tiene posibilidad de pit-lane?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 11 de Diciembre del 2006
Alguien ha probado el software que describen en este hilo de:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=20779
Porque es un poco raro que en el catálogo exista la entrada y salida de Pit-lane y que no se pueda usar como tal, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 13 de Diciembre del 2006
Pues parece que si se puede tener parada en boxes en SportDigital, con control de consumo de gasolina y de neumáticos:
http://www.slottrak.com
Aunque no se como funciona el sistema este, no parece barato aunque parece que da bastantes opciones y posibilidades.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 13 de Diciembre del 2006
Mi inglés es muy malo, por no decir inexistente ¿Alguien me podría echar una mano para entender al menos lo básico?
Gracias por anticipado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 13 de Diciembre del 2006
En la página sólo indica que es compatible con Sport Digital, pero no especifica nada más, miraré a ver si me entero de algo en las instrucciones que se supone se pueden descargar. De todas formas si alguien controla algo más el inglés como para escribir un correo al autor del programa para preguntarle como funciona exactamente para el digital mejor, que yo leerlo pues más o menos pero mandar correos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
Daneel escribió:En la página sólo indica que es compatible con Sport Digital, pero no especifica nada más, miraré a ver si me entero de algo en las instrucciones que se supone se pueden descargar. De todas formas si alguien controla algo más el inglés como para escribir un correo al autor del programa para preguntarle como funciona exactamente para el digital mejor, que yo leerlo pues más o menos pero mandar correos.....
decidme lo que quereis que escriba y os lo traduzco... o mejor, donde hay que mandarlo y me encargo yo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 14 de Diciembre del 2006
Pues habría que saber de que manera funciona el control de consumo y neumáticos (según dicen lo hace) del Pitbox, y si pueden envíar fotos del sistema montado en una pista de SportDigital y que hardware hace falta exactamente porque a mi no me queda claro los trastos a conectar. Los correos que ponen en la página son estos:
tom@slottrak.com
mike@slottrak.com
Gracias por la ayuda.
P.D.: como curiosidad para los clubes según las instruciones se pueden meter hasta 24 coches con 8 carriles y 4 bases:
escribió:Scalextric Sport Digital (SSD) Race Session
The SSD session is similar in many ways to the Dash session. It is possible to run up to 8 lanes (4 power bases) using this option for a total of 24 cars maximum. There are two different finish options with SSD. The tool tip that is displayed when the cursor is placed over the End Lap options explains the two different finish options and how they operate.[/font]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 14 de Diciembre del 2006
Gracias por tu colaboración potato. A ver si por lo menos nos enteramos de que va y como funciona. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
estoy mirando la pagina del fabricante y no veo por ningun lado que sea un simulador de boxes... solo veo que es un cuentavueltas y un cronometro en pantalla, que puedes conectar al scalextric digital (SSD)... vamos, como la futura consola del SDS
Voy a ver que me dicen en el foro ese...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:Voy a ver que me dicen en el foro ese...
les he preguntado a los del foro ese, a ver como simulan el pit box, si es con algun software, si es que ellos tienen pit lanes o que...
esto he escrito:
escribió:Hi there!
this is my first post
I'm from Spain, and I speak in name of some members of a spanish digital slot systems forum.
We saw you can simulate in some way pit box stops in scalextric digital and we are just not breathing... we didn't know the system had any way to have a pit box!!
do you simulate it via-PC?
do you have pit lanes there in USA?
remember here in Spain SCX is Scalextric, and Scalextric is Superslot (we are talking about Scalextric-Superslot, since SCX-Scalextric does have a pit box)
We'd be very grateful to you if you could explain it to us, and please sorry if my english is not the best, and if we don't know something that we should about the system
thank you very much!!
escribió:Hola!
este es mi primer post
Soy de España, y hablo en nombre de algunos miembros de un foro de sistemas de slot digtales.
Hemos visto que podeis simular de alguna manera paradas de boxes en SSD y no podemos ni respirar... no sabiamos que el sistema tuviera forma de tener pit box!!
lo simulais con el ordenador?
comercializan el pit box alli?
recordad que en España SCX se llama Scalextric, y Scalextric se llama Superslot (y estamos hablando todo el rato del sistema digital de Scalextric-Superslot, porque el de SCX-Scalextric sabemos que tiene pit box)
Estariamos muy agradecidos si nos lo pudierais explicar, y por favor disculpad que mi ingles no sea el mejor, y que no sepamos algo que deberiamos sobre el sistema, blablabla, muchas gracias!!
cuando me contesten os cuento que me dicen... espero no haber dicho nada mal ni nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 15 de Diciembre del 2006
Gracias potato, a ver lo que dicen, aunque leyendo en la página si ponen algo de control de consumo y neumáticos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 15 de Diciembre del 2006
cojonudo! A ver que cuentan... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Diciembre del 2006
!!!!!! que buenas noticias se manejan ¡¡¡¡¡¡¡¡ mi ingles tabien es nulo. Potato gracias por la ayuda, a aprtir de ahora seras Mr. Potato Imagen
A ver que te contestan.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Potato gracias por la ayuda, a aprtir de ahora seras Mr. Potato Imagen
xDDDD asi me llamaban unas amigas, sin decir xq me ponian el mr delante...
cuando mi novia se entero, se rallo un tiempo pensando que era por "algo" jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, bueno, bueno, mirando en un enlace que expy ha puesto para ver pistas(/forums/index.php?showtopic=3555) me he dado cuenta de una animación que hay al pie de la página, y hay una cosa que mínimo llama la atención:
http://www.scalextric-usa.com/scale_plans.asp

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Diciembre del 2006
El tema de los planos, lo ha puesto el compañero expy en otro hilo, lo acabo de ver, los pdf estan muy bien.
/forums/index.php?showtopic=3555
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues parece que hay más programitas que pueden gestionar un Pitbox con control de combustible en SSD:
Página principal: http://home.comcast.net/~rubenio/Slot-GP.htm
Página con las opciones según versiones: http://home.comcast.net/~rubenio/Slot-GP-Updates.htm
Este programa es gratuito y "sólo" tiene el control de combustible sin neumáticos, como se supone que tiene el otro de pago. Ahora, no se como se conectará al ordenador.
Ahora sólo falta alguien con tiempo que se ponga a crear un programita como este en castellano Imagen
O que los de SuperSlot se apliquen el cuento y lo implementen en la misma centralita, y con el control de repostaje en los mandos (por pedir.....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Diciembre del 2006
como no he conseguido nada a traves del foro (deben de tomarme por idiota o algo asi) he buscado y he visto esto.
lo que no tengo claro es si es para digital o analogico, por el lio de nombrecitos.
ya me contareis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Diciembre del 2006
potato escribió:como no he conseguido nada a traves del foro (deben de tomarme por idiota o algo asi) he buscado y he visto esto.
lo que no tengo claro es si es para digital o analogico, por el lio de nombrecitos.
ya me contareis
escribió:Su mensaje ha sido enviado a Superslot.Confiamos en responder a su mensaje a la mayor brevedad posible. Por favor, compruebe que los datos que aparecen abajo son los correctos.
Gracias por Confiar en Superslot.
NOMBRE*: Héctor LOCALIDAD: Madrid
APELLIDOS *: Sebastian PROVINCIA: Madrid
DIRECCIÓN: TELÉFONO:
CP: EMAIL*: metalpotato@hotmail.com
OBSERVACIONES: Simplemente queria hacer una consulta con respecto al sistema digital de su firma. He estado investigando por las paginas de Honby americana y britanica (scalextric) y he encontrado un producto llamado pit lane track y pit lane track extension, que parecen ser un pit box para el sistema. Hasta ahora tenia entendido que el sistema digital de superslot no tenia opcion de pit box, y de hecho tenia pensado pasarme al de scalextric o al de ninco precisamente por ese motivo, asi que les quedaria muy agradecido si me dijeran si es posible conseguir en España ese producto, y si no es asi, preguntar si me funcionaria si lo comprara a traves de internet en el extranjero Un saludo y muchas gracias
a ver que nos cuentan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 19 de Diciembre del 2006
Creo que lo que has encontrado es una pista de detección por "vía muerta" (o algo así), por lo visto sirve para muchas cosas (cuentavueltas, cronómetros, etc...) pero en analógico, lo otro que se ve en la imágen, es el CD en el que viene el "gestor de carreras", pero no tiene nada que ver con el uso en "pit-box" para digital. Si que se habló en su momento de que saldría para el "tradicional". Probablemente sea esto que tu has encontrado. Gracias potato.
¿Nos puedes poner el link a tu pregunta en el foro "güiri"?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 20 de Diciembre del 2006
juanslot escribió:Creo que lo que has encontrado es una pista de detección por "vía muerta" (o algo así), por lo visto sirve para muchas cosas (cuentavueltas, cronómetros, etc...) pero en analógico, lo otro que se ve en la imágen, es el CD en el que viene el "gestor de carreras", pero no tiene nada que ver con el uso en "pit-box" para digital. Si que se habló en su momento de que saldría para el "tradicional". Probablemente sea esto que tu has encontrado. Gracias potato.¿Nos puedes poner el link a tu pregunta en el foro "güiri"?
efectivamente, el pit lane ese es para analogico, ahi lo pone (si fuera para digital pondria scalextric digital)
segun me han respondido los del foro ese (me debian tomar por idiota) ellos pueden comprar sin problema el pit lane para digital, o eso o montan la del analogico, por eso de que es compatible, y con ella hacen boxes, es que no me entero de nada porque lo dan por supuesto, no porque no les entienda...
el caso es que el software ese sirve para gestionar la carrera y el pit box, pero logicamente si lo tienes montado en tu circuito y lo conectas al PC (de hecho con el propio pit box se vende un software de ellos que al parecer es mas simplon).
el hilo es este
como veis, no me han dicho nada importante, asi que estoy mandando pms a diestro y siniestro para que me conteste alguien como cojones hacen pit stops, comprando una pista especial y punto, creandolo con bifurcaciones y carriles individuales, y luego simulandolo con el PC, o montando la pista analogica y simulandolo con el PC en ella..
o comoquiera que lo hagan
por cierto, superslot aun no ha contestado...

Responder

Volver a “Sistema SSD”