v 1.5 Overload

Responder
HAL
Site Admin

v 1.5 Overload

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 23 de Febrero del 2007
Pq co..o con 3 coches y una pista de unos 11 metros y 4 cruces nos da cada hora y pico el p....o overload y hay q dejarlo 10 minutos descansar.... ImagenImagenImagenImagen
pd: los coches en un dia destrozados....esta claro q han sido 8 horas de uso...pero piñones, cristales, de to....chapa y pintura cada 10 minutos.....a mi modesto entender....son demasiado flojeras estos coches...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Febrero del 2007
La 1.5 da overload por cortocircuito o sobrecarga del sistema, actualmente ya tengo 30 metros de cuerda de ssd que pocas veces monto pero cinco cambios en recta y cuatro en curva con seis coches no me da overload aunque noto una caida de tension al final de recta que es cuando los coches consumen mas todo esto con dos transformadores de 2,5 amp se soluciona con mas amperaje en tu caso ni idea o tiene un corto o alguna averia, lo de coronas piñones i cristales pues si si tu quieres son flojeras, los coches como todos dependiendo de el trato que se les de.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 24 de Febrero del 2007
Nosotros montamos para probar una compra a un forero la centralita 1.2, 4 coches, 4 cambios en curva, y aprox. 17 o 18 mt, dos trafos y ningún problema de overload y se supone que esta versión era la que tenía el problema.
En lo de los desperfectos, al contrario que a tí, a mi me parecen bastante mas duros, fijate, 3 de los coches con los que jugabamos eran los boster claro que estos son como yunkes, pero los otros erán el 911 y el maseratí, que se le ve delicado, los dos boster los conduciamos "adultos, jeje" de 32 taquitos, el maseratí mi hijo de 2.8 años, a cabezon no le gana nadie, te puedes imaginar la cantidad de golpes entre nosotros y con mi hijo, que apriete el gatillo y para soltarlo tienes que emplear el alicate, pues del maserati se perdión un espejo, pero del 911 solo se le quito el alerón, pero como es desmontable, se pone y listo. No se, me parecen bastante duros. Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 24 de Febrero del 2007
hombre.... aunque soy nuevo en esto, aunque este jugando desde chico... a mi no me ha dado nunca over... la 1.5, solo una vez he tenido un tornillo entre medias... pero bueno a parte de eso, nada mas. sin potencia en algunos tramos, pero me lo soluciono la gente del foro... tenia sucias algunas pistas .. mi pista tine 12m y este fin la amplio a 18. con 2 cambios en curva y uno de entrada a boxes.
respecto a los coches.. mi compañero de juego principal es mi hijo de 4 años y los coches te puedo decir que estan casi como nuevos ... el casi es por los alerones que se han partido, aparte de eso estan muy bien, y mi dani los tiene muy cuidaos.
por cierto...con que pegais vosotros, si os ha pasdo, los alerones?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2007
chemari escribió:por cierto...con que pegais vosotros, si os ha pasdo, los alerones?
Con loctite mezclandolo con bicarbonato queda muy duro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 26 de Febrero del 2007
litus14 escribió:Con loctite mezclandolo con bicarbonato queda muy duro.
muchas gracias litus14

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Febrero del 2007
pues creo que sí, que los problemas de overload eran porque se cruzaban las trencillas y hacían corto, pero hasta que nos dimos cuenta... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2007
allopez escribió:pues creo que sí, que los problemas de overload eran porque se cruzaban las trencillas y hacían corto, pero hasta que nos dimos cuenta... Imagen
Eso si pasa es lo peor que puede pasarte en digital o en analogico.
Como se toquen las trencillas en analogico, adios carrera. Y si pasa en digital, hace corto y se detiene todo hasta que quitas el coche.
Lo dicho, las trencillas y su colocacion es hiperimportante, más de lo que la gente piensa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Febrero del 2007
por lo menos en SSD no te resetea el sistema, te da el mensajito y se para hasta que lo soluciones y todo puede continuar. En SDS se resetea todo y hay que volver a empezar, en n-digital también se resetea todo litus?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2007
allopez escribió:por lo menos en SSD no te resetea el sistema, te da el mensajito y se para hasta que lo soluciones y todo puede continuar. En SDS se resetea todo y hay que volver a empezar, en n-digital también se resetea todo litus?Imagen
No, en ND no se resetea. Se detiene un par de segundos y todo vuelve a funcionar igual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 27 de Febrero del 2007
Imagen
Gracias por las aclaraciones...como bien dice Allopez se dio cuenta q eran las trencillas...mirabamos los coches y dabamos al boton...y todo OK...
lo de los coches probare lo del bicarbonato Imagen
GRACIAS!!!

Responder

Volver a “Sistema SSD”