Que cosas buenas le encuantras al SSD?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que cosas buenas le encuantras al SSD?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Junio del 2007
Pues aqui lo contrario, a explicar las bondades que le encontrais al sistema, que es lo que mas os gusta de SSD.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Junio del 2007
Lo que mas me gusta del SSD es la relacion calidad precio, creo que la calidad es muy alta, para el costo que tiene.
Lo suavo que va, sin ruidos extranos, sin fallos en los cambios (de momento),
Sin fallo en la centralita y su sencillez de manejo,
Una vez que te habituas a las pistas, todo perfecto, aunque cuesta, acostumbrado
Facil digitalización, aunque en algunos casos de destrezo cero, se haga dificil, pero no lo veo mas compicado que el de ninco, lo único el tema del taladro.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 8 de Junio del 2007
Para un servidor... sin fallos, quizá sea simple y sin "virguerías tipo Pit Lane", pero vas lo montas y te olvidas (en mi caso) ni fallos, ni caidas de tensión, ni overloads... Lo mejor, sin duda la fiabilidad. Si hablaramos de carencias sería otra cosa, pero si hablamos de virtudes... IN - TACHABLE. Ah! y haber conocido al moderador-traidor. ¡Qué eso también es un punto!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Junio del 2007
¿Traidor?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 9 de Junio del 2007
Pero en este post solo son las virtudes. Vamos con los inconvenientes y carencias en el otro post
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 9 de Junio del 2007
Pues para mi lo mejor del sistema es su simpleza. La suavidad de los cambios es uno de sus mejores virtudes, la verdad que después de haber probado el NInco me sorprendio bastante.
Después la simpleza del montaje, montas juegas desmontas. Sin cables ni historias raras.
La digitalización de los coches también es bastante sencilla. El primero que hice me tiré 20m pero ahora ya los hago en un plis plas. Además, a partir de ahora aún será más fácil con el nuevo chip, Quita tapa pon la tapa con el chip y a correr.
Y su mejor punto es que puedo usar mis antiguas pistas Scalectric y Ninco, un puntazo.
Además, es mucho mas barato que el resto de sistemas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Junio del 2007
bueno, pues creo que los compis de mas arriba lo han descrito muy bien lo bueno de ntro sistema. no tendria yo nada mas que añadir, la verdad. en resumen
precio y calidad.
bueno, bonito y " barato "(comparado con otros)
somos los plus del slot ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 9 de Junio del 2007
Ahhh!!!! se me olvidaba algo que para mi si es importante, el tema mandos.
Desde mi mas total ignorancia al SDS ya que no lo he probado he de decir que los mandos del SSD son estupendos. Muy ergonomicos, se pueden coger bien (tacto parecido a mi PArma) la posición de los botones de cambio y frenada están bien colocados y funcionan bien. He jugado con NInco y el mando no me acaba de gustar. Como todo es acostumbrarse......
Por cierto hablando del de Ninco, los cambios de ritmo de los coches son espectaculares, vaya caidas de tensión que hay. Puedes llevar el coche a tope, con gatillo a tope y no corre y de repente zas!!!! el coche parace un cohete y tras!!!! tortazo al canto, y claro, es salirse un coche de pista y los demás a correrrrrr!!!!
Eso en mi sistema de momento no me ha ocurrido, es un gran punto a favor de SSD, la suavidad en la conducción, sin tirones ni paradas bruscas. Es como conducir en el analógico.
Ale, atarme los ninqueros Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Junio del 2007
Tengamos la fiesta en paz, no nos metamos con lo demas sistemas Imagen solo lo que titula el post o Imagen
The moderator

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 10 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:¿Traidor?
Claro, arreglando mandos SDS... con la cantidad de cosas que hay que hacer en el SSD Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Junio del 2007
No te confundas Juan, para mi el SSD sigue siendo el mejor sistema, pero no es el único del mercado y no puedo mejorar lo que ya esta mejorado, eso solo lo puede hacer técnico titulados en electrónica como Rich y compañía, asta que no termine el curso de electrónica doy mas palos de ciego que otra cosa y faltan años para eso.
De momento solo puedo aportar las soluciones que conozco y ampliarlas a todo aquel que necesite de ellas tenga el sistema que tenga, pues esta web es slot digital no Hornoby, tecnitoys, Ninco o Carrera y aun que como todos los demás intente ayudar en esta afición sea el sistema que sea yo seguiré con Superslot por las razones que he expuesto muchas veces. Un abrazo y hablemos de Superslot. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 10 de Junio del 2007
M1K3LSLOT escribió:No te confundas Juan, para mi el SSD sigue siendo el mejor sistema, pero no es el único del mercado y no puedo mejorar lo que ya esta mejorado, eso solo lo puede hacer técnico titulados en electrónica como Rich y compañía, asta que no termine el curso de electrónica doy mas palos de ciego que otra cosa y faltan años para eso.De momento solo puedo aportar las soluciones que conozco y ampliarlas a todo aquel que necesite de ellas tenga el sistema que tenga, pues esta web es slot digital no Hornoby, tecnitoys, Ninco o Carrera y aun que como todos los demás intente ayudar en esta afición sea el sistema que sea yo seguiré con Superslot por las razones que he expuesto muchas veces. Un abrazo y hablemos de Superslot. Gracias.
A ver, no nos confundamos... (siento que no me conozcas tanto como yo intuia, pero en la red, las cosas son así, demasiados malentendidos y demasiados sobrentendidos).
... que lo digo de buen rollo, no era mi intención sembrar cizaña, solo intentaba ponerle un pelín de "pimienta" al "tinglao", si no se ha entendido así, lo siento mucho, y pido mil disculpas por el malentendido, como decía antes nunca fue mi intención ni plantear historias chungas, ni crear mal ambiente, Dios me libre. Hala, a disfrutar que para eso estamos aquí y yo me quedo calladito unos días que estoy más guapo. Si ya lo dijo "aquel", si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Junio del 2007
Venga va no te me hagas el ofendido, lo único que os pido a todos los usuarios de Superslot es que hablemos de Superslot y no nos comparemos con otros sistemas pues resulta que los post que tiene un hilo interesante se ensucian de comentarios, piques y guerrillas con los demás, para eso tenemos el off, que no solo de fútbol vive el slotero, así tenemos una linea de diálogos interesantes para seguir sobre un tema, el que no sabe aprende sin perder tiempo y encuentra lo que busca y no se repetirán las mismas preguntas una y otra vez. Solo pido un poco de orden y para el magreo general el off vamos de guerra allí con los demás sistemas. Juan de callado nada tu a dar caña pero en el off porfa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Junio del 2007
Yo en ningún momento me he metido con el sistema Ninco, o esa no era mi intención. Simplemente lo he comparado porque SSD y Ninco son los únicos 2 sistema quehe podido probar, simplemente era eso.
Para saber si algo es mejor o peor que algo hay que probarlo y compararlo. Algo de Superslot me parece mejor que lo de Ninco (o llámalo X) porque lo he podido comparar, si no me calllo, jejeje.
Saludos y a ver si se anima más gente a dar sus comentarios, que somos solo 3 los que hablamos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Junio del 2007
Seguimos el hilo de esta conversación aqui /forums/index.php?showtopic=6185

Responder

Volver a “Sistema SSD”