Buenas Noticias

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Buenas Noticias

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Julio del 2007
Me han contestado del Club superslot lo siguiente
escribió:Hola Miguel,No vamos a suspender la producción de la Power Base de 6 coches, pero si es cierto que le estamos haciendo algunas modificaciones, para que funcione con el mismo transformador que lleva la Power Base de 4 coches, por lo que hasta que no se modifique no vamos a fabricar de nuevo. En cuanto a timing, preveemos tener esta Power Base lista para principios de año.
Un saludo,
SUPERCLUB SUPERSLOT



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Julio del 2007
Jo, que fuerte, en slotforum ya hablan de que la nueva power base sera de 12 coches.
Ahora le toca a scalextric, una de 16 coches, las marcas estan perdiendo la chaveta mas coches, mas prestaciones,mas.mas,mas,mas,.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 2 de Julio del 2007
ImagenImagen buenas noticias si señor, por lo menos ya sabemos por donde iran los tiros. Y para los indecisos como DAVISNENE ya tiene la motivación para seguir en nuestro sistema Imagen .
Imaginaos 12 F1, por la pista a la vez ¡¡¡¡¡MADRE MIA QUE DE ACCIDENTES¡¡¡¡¡ claro que para este nº de coches la pista tiene que ser la leche.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 2 de Julio del 2007
si señor... muy buenas noticias.
entonces.... rich seguiria con el tema de la torre?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 2 de Julio del 2007
qué maravilla de sistema!!!!!!!!!!!
Van a hacer operacion RENOVE??? Yo tengo ya 3 powerbase!!!! Se me van a quedar obsoletas!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Julio del 2007
chemari escribió:si señor... muy buenas noticias.entonces.... rich seguiria con el tema de la torre?
Pues si según dijo si que seguiría pero primero tendrá que dejar que saquen al mercado la PW nueva para ver como es.
No se sabe nada mas que el comunicado de Superslot, lo de slotforum son que si uno hablo con otro que ha visto una PW de doce mandos, vete a saber que sorpresa nos preparan hay que esperar a final de año que la empezaran a comercializar y sabremos a ciencia cierta de que va, de todas formas la Pw6 con seis coches a mi me esta muy bien que no la dejen de fabricar o que le hagan mejoras es una gran noticia, por especular que no quede igual están estudiando la posibilidad de fuel. Hay que esperar que salga al mercado y veremos como va y lo que hace.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Julio del 2007
Primer dato seguro funcionara a 15 voltios y 4 amperios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Julio del 2007
amguijo escribió:ImagenImagen buenas noticias si señor, por lo menos ya sabemos por donde iran los tiros. Y para los indecisos como DAVISNENE ya tiene la motivación para seguir en nuestro sistema Imagen .Imaginaos 12 F1, por la pista a la vez ¡¡¡¡¡MADRE MIA QUE DE ACCIDENTES¡¡¡¡¡ claro que para este nº de coches la pista tiene que ser la leche.
Saludos Imagen
jejeje, por alusión debía responder aunque lo iba a hacer igualemente, QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!
Ahora se queda uno un poco mas trankilo, jejeje, pues en cuanto tenga pasta que agencio unos cuantos cambios en recta (si encuentro) y los que tengo ya clichaos en una tienda en curva. De momento ya tengo 4 cambios,....
A ver si lo sacan rápido o nos dan mas noticias frescas, por lo del fuel, la torre de richg,....
Saludos a todos

Responder

Volver a “Sistema SSD”