Compra de circuito SSD de tres coches
- HAL
- Site Admin
Compra de circuito SSD de tres coches
Escrito originalmente por Guest RuRu en 26 de Noviembre del 2007
Hola, me he puesto en contacto con Ecomodelismo y no tiene stock del circuito de tres coches H1174; según me habéis informado éste circuito lleva la PB-6 v1.5; en la tienda no saben la versión que trae este circuito, y antes de realizar el pedido me gustaría estar seguro de que dicho circuito, que ellos pedirán al fabricante o distribuidor, llevará la susodicha versión, ¿estais seguros de que lo puedo pedir con la tranquilidad de que así sea?
Si hay otra forma mejor de obtenerla, o alguna manera segura de comprobar la versión sin tener que abrir la PB; Soy todo oidos.
Gracias.
Salu2.
Hola, me he puesto en contacto con Ecomodelismo y no tiene stock del circuito de tres coches H1174; según me habéis informado éste circuito lleva la PB-6 v1.5; en la tienda no saben la versión que trae este circuito, y antes de realizar el pedido me gustaría estar seguro de que dicho circuito, que ellos pedirán al fabricante o distribuidor, llevará la susodicha versión, ¿estais seguros de que lo puedo pedir con la tranquilidad de que así sea?
Si hay otra forma mejor de obtenerla, o alguna manera segura de comprobar la versión sin tener que abrir la PB; Soy todo oidos.
Gracias.
Salu2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por josete en 27 de Noviembre del 2007
Hola. Yo me compre la caja digital de superslot que tiene los tres coches. La centralita es la 1.5, o eso me pone en la pantallita azul que tiene. ^^
Lo de PB 6, pues no se que decirte, no entiendo mucho, sorry. Esperemos que alguien mas entendido pueda ayudarte.
De todas formas, un saludo.
Hola. Yo me compre la caja digital de superslot que tiene los tres coches. La centralita es la 1.5, o eso me pone en la pantallita azul que tiene. ^^
Lo de PB 6, pues no se que decirte, no entiendo mucho, sorry. Esperemos que alguien mas entendido pueda ayudarte.
De todas formas, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Noviembre del 2007
Ruru,
Yo tengo esa caja de SSD y SI trae esa version, la PB-6 v.1.5
Estoy seguro al 99,9% por lo que yo tengo y leido a M1K3Slot y Riko que ese circuito trae esa versión (vamos, diria que es el único vendido en España que la trae).
Igualemente, si te quieres asegurar al 100€ de tener una PB-6 v.15 y ademas pro ponte en contacto con Riko. 100% fiable, es un tio genial. Me preparo mi Pb y ahora me ha arreglado una chapuza que hice yo y me ha tocado mi exclava.
Un saludo
Ruru,
Yo tengo esa caja de SSD y SI trae esa version, la PB-6 v.1.5
Estoy seguro al 99,9% por lo que yo tengo y leido a M1K3Slot y Riko que ese circuito trae esa versión (vamos, diria que es el único vendido en España que la trae).
Igualemente, si te quieres asegurar al 100€ de tener una PB-6 v.15 y ademas pro ponte en contacto con Riko. 100% fiable, es un tio genial. Me preparo mi Pb y ahora me ha arreglado una chapuza que hice yo y me ha tocado mi exclava.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RuRu en 27 de Noviembre del 2007
Ok. Muchas gracias. Creo que voy a seguir adelante con la compra.
Ok. Muchas gracias. Creo que voy a seguir adelante con la compra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest manumaxx en 27 de Noviembre del 2007
yo compre el circuito ese de los 3 coches el H-1174 y si lleva la centralita pb-6 para 6 coches y version 1-5 lo pille en valencia en Hobby-centro por 235 y en 4 dias lo tubieron en la tienda, si eres de valencia te puedes acercar a la tienda y si no lo pides en ecomodelismo.
saludos
yo compre el circuito ese de los 3 coches el H-1174 y si lleva la centralita pb-6 para 6 coches y version 1-5 lo pille en valencia en Hobby-centro por 235 y en 4 dias lo tubieron en la tienda, si eres de valencia te puedes acercar a la tienda y si no lo pides en ecomodelismo.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 27 de Noviembre del 2007
buenos días en primer lugar presentarme! que soy nuevo en el foro y espero quedarme (esto depende del triunfo de estas navidades y mi nuevo horizonte con el ssd).
bueno hasta la presente tengo 25 años pa 26 el mes que viene y desde 1984 (3 años) que me regalaron el tipico 0 de scx con dos audi quattro no he parado. ahora tengo para unos 100 metros de cuerda, de los cuales ironicamente tengo sitio para montar unos 12. jajaja pero eno mi madre dice que tengo el sindrome de diogenes para scx dice siempre si tienes más pistas de las que puedes montar para que compras más pero bueno eso ya sabemos nosotros que no tiene un porqué, sencillamente cada mes nos dejamos más y más pasta (en vez de ir comprando vajillas y temas de esos como dice mi novia).
AHÍ VA LA PREGUNTA, he leido este foro durante un par de semanas pero lo mío es más sencillo por ahora. a ver, en mi casa jugamos mi padre y yo (si mi sueldo no me da pa irme todavia de ahí y como bien)y ocasionalmente mi cuñao o mi novia (pobrecilla no creo que le guste), y me gustaría pasarme de una vez al digital pues es el tercer año que me lo pienso y a ver si este año da su fruto. el sistema que he elegido dp de leeros es el ssd no por nada si no porque con 100 m de cuerda me gustaría que me sirvieran algún día y no empezar con otro formato. me quiero pillar el circuito de ssd que venden mis amigos de aloyshop, el de un viper un porsche y el maserati. creo que viene con la 1.5 y con la pb 6...a parte me pillare un par de cambios en recta y montaré una pistilla en mi tablerillo. ¿me servirá por ahora para empezar para jugar 3 coches en 12metros de cuerda? es que estuve probando el scx ds en el corte inglés y algo le pasaba porque vaya rollo. quiero saber si merece la pena pasarse al ssd. quiero que me convenzáis de que los coches no me van a ir a tirones ni va a ser penoso como lo que vi en el corte.
luego con lo que me gusta el soldador y el olor a estaño ya me pondre a esclavos y cosas de esas, pero quiero saber si con lo que trae ese circuito me es suficiente para 3 coches que vayan bien, supongo que sí pero no quiero que los coches me hagan extraños. ya me haré el cable pal pc y cosas de esas.
gracias y espero verme por aquí (señal de que me habré dejado una pasta en tonterías como dice mi madre).
buenos días en primer lugar presentarme! que soy nuevo en el foro y espero quedarme (esto depende del triunfo de estas navidades y mi nuevo horizonte con el ssd).
bueno hasta la presente tengo 25 años pa 26 el mes que viene y desde 1984 (3 años) que me regalaron el tipico 0 de scx con dos audi quattro no he parado. ahora tengo para unos 100 metros de cuerda, de los cuales ironicamente tengo sitio para montar unos 12. jajaja pero eno mi madre dice que tengo el sindrome de diogenes para scx dice siempre si tienes más pistas de las que puedes montar para que compras más pero bueno eso ya sabemos nosotros que no tiene un porqué, sencillamente cada mes nos dejamos más y más pasta (en vez de ir comprando vajillas y temas de esos como dice mi novia).
AHÍ VA LA PREGUNTA, he leido este foro durante un par de semanas pero lo mío es más sencillo por ahora. a ver, en mi casa jugamos mi padre y yo (si mi sueldo no me da pa irme todavia de ahí y como bien)y ocasionalmente mi cuñao o mi novia (pobrecilla no creo que le guste), y me gustaría pasarme de una vez al digital pues es el tercer año que me lo pienso y a ver si este año da su fruto. el sistema que he elegido dp de leeros es el ssd no por nada si no porque con 100 m de cuerda me gustaría que me sirvieran algún día y no empezar con otro formato. me quiero pillar el circuito de ssd que venden mis amigos de aloyshop, el de un viper un porsche y el maserati. creo que viene con la 1.5 y con la pb 6...a parte me pillare un par de cambios en recta y montaré una pistilla en mi tablerillo. ¿me servirá por ahora para empezar para jugar 3 coches en 12metros de cuerda? es que estuve probando el scx ds en el corte inglés y algo le pasaba porque vaya rollo. quiero saber si merece la pena pasarse al ssd. quiero que me convenzáis de que los coches no me van a ir a tirones ni va a ser penoso como lo que vi en el corte.
luego con lo que me gusta el soldador y el olor a estaño ya me pondre a esclavos y cosas de esas, pero quiero saber si con lo que trae ese circuito me es suficiente para 3 coches que vayan bien, supongo que sí pero no quiero que los coches me hagan extraños. ya me haré el cable pal pc y cosas de esas.
gracias y espero verme por aquí (señal de que me habré dejado una pasta en tonterías como dice mi madre).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Noviembre del 2007
No todo son buenas noticias, el programa original de la PB6 ssd 1.5 da asco, pero si la convierte a Pro esp 1.1 con RikoRocket en Inglaterra por muy poco dinero te devuelben la PB con unas prestacione superiores a un analogico, fiabilidad total, regulaciones de curva de potencia y reparto del mando, Potencia de pista y mas.
Si nos has leido ya estaras al dia, dentro de poco pondran una web exclusiva para actualizaciones y mejoras del sistema.
De todas formas ya de serie , es lo mejor en manejo que hay en el mercado,. precisa en cambiosn durabilidad de los chips y casi sin averias si sigues los consejos de la marca.
Te servira para todos los metro de cuerda que quieras, si pones pistas de SCX las gias de Superslot puede que toquen el fondo de pista, o si son muy viejas tegas algun fallo de continuidad electrica que se puede arregle como ya te imaginas con soldador y cables, el comportamiento de todos los digitales es un poco impreciso, el ssd es el mas efectivo montar y jugar con pocos problemas, las pistas de Superslot tiene un grip diferente son muy deslizantes asi que tendras que trabajar el tema neumaticos o en su caso pintas con un rodillo de espuma las pistas y con pintura antioxidante Oxion de Titan queda con un grip como el de Ninco.nenhl2 escribió:buenos días en primer lugar presentarme! que soy nuevo en el foro y espero quedarme (esto depende del triunfo de estas navidades y mi nuevo horizonte con el ssd).bueno hasta la presente tengo 25 años pa 26 el mes que viene y desde 1984 (3 años) que me regalaron el tipico 0 de scx con dos audi quattro no he parado. ahora tengo para unos 100 metros de cuerda, de los cuales ironicamente tengo sitio para montar unos 12. jajaja pero eno mi madre dice que tengo el sindrome de diogenes para scx dice siempre si tienes más pistas de las que puedes montar para que compras más pero bueno eso ya sabemos nosotros que no tiene un porqué, sencillamente cada mes nos dejamos más y más pasta (en vez de ir comprando vajillas y temas de esos como dice mi novia).
No todo son buenas noticias, el programa original de la PB6 ssd 1.5 da asco, pero si la convierte a Pro esp 1.1 con RikoRocket en Inglaterra por muy poco dinero te devuelben la PB con unas prestacione superiores a un analogico, fiabilidad total, regulaciones de curva de potencia y reparto del mando, Potencia de pista y mas.
Si nos has leido ya estaras al dia, dentro de poco pondran una web exclusiva para actualizaciones y mejoras del sistema.
De todas formas ya de serie , es lo mejor en manejo que hay en el mercado,. precisa en cambiosn durabilidad de los chips y casi sin averias si sigues los consejos de la marca.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 27 de Noviembre del 2007
ya veré por ahí cuanta pasta cuesta lo de enviar la pb a inglaterra y eso.
muchas gracias por todo
ok ok, bueno eso es lo que quería las ideas claras, que llegue el día en que lo monte y lo vea y si va mal sepa por lo k es y que tiene solución. lo del grip (y no me disgusta el grip de superslot) y neumaticos lo imaginaba tengo tb supeslot analógico y mis pistas muy viejas de scx están casi en perfecto estado dp de múltiples reparaciones, funcionan muy bien.M1K3LSLOT escribió:Te servira para todos los metro de cuerda que quieras, si pones pistas de SCX las gias de Superslot puede que toquen el fondo de pista, o si son muy viejas tegas algun fallo de continuidad electrica que se puede arregle como ya te imaginas con soldador y cables, el comportamiento de todos los digitales es un poco impreciso, el ssd es el mas efectivo montar y jugar con pocos problemas, las pistas de Superslot tiene un grip diferente son muy deslizantes asi que tendras que trabajar el tema neumaticos o en su caso pintas con un rodillo de espuma las pistas y con pintura antioxidante Oxion de Titan queda con un grip como el de Ninco.No todo son buenas noticias, el programa original de la PB6 ssd 1.5 da asco, pero si la convierte a Pro esp 1.1 con RikoRocket en Inglaterra por muy poco dinero te devuelben la PB con unas prestacione superiores a un analogico, fiabilidad total, regulaciones de curva de potencia y reparto del mando, Potencia de pista y mas.
ya veré por ahí cuanta pasta cuesta lo de enviar la pb a inglaterra y eso.
muchas gracias por todo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RuRu en 27 de Noviembre del 2007
Bueno pues al final un amiguete y yo os hemos pedido dos circuitos en Hobby Centro Modelismo (Valencia), por supuesto el H1174, aunque no sin antes llamar a Superslot, para informarnos de la versión de las PB-6; quienes por cierto nos han informado que todas las centralitas las hacen en v1.3, y que podríamos encontrar versiones más avanzadas en U.K, por donde ya iban por la 1.5.
Con lo que ahora si que no acabo de entender nada, después de leer que las actualizables son la 1.5, y que según he leido, dejaron de fabricarlas en U.K por ese tema; que además solo en España se seguían fabricando,...... pues después de todo he decidido comprar los circuitos, siguiendo vuestros consejos, y pensando que o bien el de Superslot no se entera de la película y fabrican la 1.5 en lugar de la 1.3, o que en el supuesto de que sea cierto que las que fabrican sean la 1.3 como dicen, sean éstas, de firmware/hardware más abierto en versiones anteriores a la 1.5 que es la que dicen fabricar ahora en U.K. y sabiendo por vosotros, que la única válida es la fabricada en España.
En fin, que a pesar de todo este lío, he pedido los circuitos y que sea lo que tenga que ser, ya que no tengo manera de cerciorarme de las versiones antes de tenerla en mi poder.
Saludos.
Bueno pues al final un amiguete y yo os hemos pedido dos circuitos en Hobby Centro Modelismo (Valencia), por supuesto el H1174, aunque no sin antes llamar a Superslot, para informarnos de la versión de las PB-6; quienes por cierto nos han informado que todas las centralitas las hacen en v1.3, y que podríamos encontrar versiones más avanzadas en U.K, por donde ya iban por la 1.5.
Con lo que ahora si que no acabo de entender nada, después de leer que las actualizables son la 1.5, y que según he leido, dejaron de fabricarlas en U.K por ese tema; que además solo en España se seguían fabricando,...... pues después de todo he decidido comprar los circuitos, siguiendo vuestros consejos, y pensando que o bien el de Superslot no se entera de la película y fabrican la 1.5 en lugar de la 1.3, o que en el supuesto de que sea cierto que las que fabrican sean la 1.3 como dicen, sean éstas, de firmware/hardware más abierto en versiones anteriores a la 1.5 que es la que dicen fabricar ahora en U.K. y sabiendo por vosotros, que la única válida es la fabricada en España.
En fin, que a pesar de todo este lío, he pedido los circuitos y que sea lo que tenga que ser, ya que no tengo manera de cerciorarme de las versiones antes de tenerla en mi poder.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest manumaxx en 28 de Noviembre del 2007
estate tranquilo RuRu a mi me mandaron en ese circuito la 1.5 .
saludos
estate tranquilo RuRu a mi me mandaron en ese circuito la 1.5 .
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanslot en 28 de Noviembre del 2007

Pues eso, no se enteran de la película, o por lo menos el que hablo contigo, y mejor que sea así. De todas formas, cuanto menos se maree la perdiz... menos problemas.RuRu escribió:...o bien el de Superslot no se entera de la película y fabrican la 1.5 en lugar de la 1.3, o que en el supuesto de que sea cierto...En fin, que a pesar de todo este lío, he pedido los circuitos y que sea lo que tenga que ser, ya que no tengo manera de cerciorarme de las versiones antes de tenerla en mi poder.
Saludos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Noviembre del 2007
Pronto habra una PB6 sin puerto de comunicaciones y con una entrada para el trafo de la PB4 de 15 v a 4 amp que se seguira vendiendo solo en España como Superslot y en circuito con procesador 1.5 que es lo unico que sale de fabrica desde haca mas de un año.

Informacion fiable el circuito de tres coches maserati viper yporsche solo se fabrica y vende pera España con la version 1.5 la version 1.3 1.4 solo se distribuyeron en Inglaterra y Estados Unidos, en España solo entraron como Superslot la 1.2 en el kit de digilitalizacion, el 1.2 en el circuito basico de dos porsche y la 1'5 en el que te decimos antes, si Superslot te dice otra cosa, el que te lo diga no se entera, cosa muy normal pues venden juguetes y no son tecnicos que conozcan por menores de las versione de cada centralita.Es lo mismo que la PB6 no se fabrica para ninguna parte del mundo excepto España por Superslot y en circuito.RuRu escribió:Bueno pues al final un amiguete y yo os hemos pedido dos circuitos en Hobby Centro Modelismo (Valencia), por supuesto el H1174, aunque no sin antes llamar a Superslot, para informarnos de la versión de las PB-6; quienes por cierto nos han informado que todas las centralitas las hacen en v1.3, y que podríamos encontrar versiones más avanzadas en U.K, por donde ya iban por la 1.5. Con lo que ahora si que no acabo de entender nada, después de leer que las actualizables son la 1.5, y que según he leido, dejaron de fabricarlas en U.K por ese tema; que además solo en España se seguían fabricando,...... pues después de todo he decidido comprar los circuitos, siguiendo vuestros consejos, y pensando que o bien el de Superslot no se entera de la película y fabrican la 1.5 en lugar de la 1.3, o que en el supuesto de que sea cierto que las que fabrican sean la 1.3 como dicen, sean éstas, de firmware/hardware más abierto en versiones anteriores a la 1.5 que es la que dicen fabricar ahora en U.K. y sabiendo por vosotros, que la única válida es la fabricada en España.
Saludos.
Pronto habra una PB6 sin puerto de comunicaciones y con una entrada para el trafo de la PB4 de 15 v a 4 amp que se seguira vendiendo solo en España como Superslot y en circuito con procesador 1.5 que es lo unico que sale de fabrica desde haca mas de un año.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Garfielito en 28 de Noviembre del 2007
Yo también estoy interesado en adquirir la 1.5 pero aunque algunos dicen que la tienen en el momento de la verdad no tienen stock de ella. Teneis alguna tienda donde pueda adquirirla...
Muchas gracias.
Hola,M1K3LSLOT escribió:Informacion fiable el circuito de tres coches maserati viper yporsche solo se fabrica y vende pera España con la version 1.5 la version 1.3 1.4 solo se distribuyeron en Inglaterra y Estados Unidos, en España solo entraron como Superslot la 1.2 en el kit de digilitalizacion, el 1.2 en el circuito basico de dos porsche y la 1'5 en el que te decimos antes, si Superslot te dice otra cosa, el que te lo diga no se entera, cosa muy normal pues venden juguetes y no son tecnicos que conozcan por menores de las versione de cada centralita.Es lo mismo que la PB6 no se fabrica para ninguna parte del mundo excepto España por Superslot y en circuito.Pronto habra una PB6 sin puerto de comunicaciones y con una entrada para el trafo de la PB4 de 15 v a 4 amp que se seguira vendiendo solo en España como Superslot y en circuito con procesador 1.5 que es lo unico que sale de fabrica desde haca mas de un año.
![]()
Yo también estoy interesado en adquirir la 1.5 pero aunque algunos dicen que la tienen en el momento de la verdad no tienen stock de ella. Teneis alguna tienda donde pueda adquirirla...
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RuRu en 28 de Noviembre del 2007
Los han pedido al ditribuidor y pronto los tendré, ya os contaré lo que ha llegado.
Por otra parte, si me dijo la persona que contesto al teléfono de Superslot 918796333, que estaban trabajando mucho en las PB-4 y es donde más hincapié estaban haciendo.
Salu2.
Gracias por la aclaración, eres un mauina.M1K3LSLOT escribió:Informacion fiable el circuito de tres coches maserati viper yporsche solo se fabrica y vende pera España con la version 1.5 la version 1.3 1.4 solo se distribuyeron en Inglaterra y Estados Unidos, en España solo entraron como Superslot la 1.2 en el kit de digilitalizacion, el 1.2 en el circuito basico de dos porsche y la 1'5 en el que te decimos antes, si Superslot te dice otra cosa, el que te lo diga no se entera, cosa muy normal pues venden juguetes y no son tecnicos que conozcan por menores de las versione de cada centralita.Es lo mismo que la PB6 no se fabrica para ninguna parte del mundo excepto España por Superslot y en circuito.Pronto habra una PB6 sin puerto de comunicaciones y con una entrada para el trafo de la PB4 de 15 v a 4 amp que se seguira vendiendo solo en España como Superslot y en circuito con procesador 1.5 que es lo unico que sale de fabrica desde haca mas de un año.
![]()
Los han pedido al ditribuidor y pronto los tendré, ya os contaré lo que ha llegado.
Por otra parte, si me dijo la persona que contesto al teléfono de Superslot 918796333, que estaban trabajando mucho en las PB-4 y es donde más hincapié estaban haciendo.
Salu2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Noviembre del 2007
Ya te buscare algun sito por quedan muy pocasGarfielito escribió:Hola,Yo también estoy interesado en adquirir la 1.5 pero aunque algunos dicen que la tienen en el momento de la verdad no tienen stock de ella. Teneis alguna tienda donde pueda adquirirla...
Muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Bueno, ya te contaré.
No obstante gracias.
Yo he pedido dos circuitos h1174 que es el que comentas que lo lleva, en Hobby Centro Modelismo, en Valencia; Supongo que traerá las v1.5, pero al decir que quedan muy pocas, me has dejado temblando. Además ya he dado una señal.M1K3LSLOT escribió:Ya te buscare algun sito por quedan muy pocas
Bueno, ya te contaré.
No obstante gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Noviembre del 2007
Buenas he preguntado y me han informado en www.hobbytoon.com que lo tienen en existencias para servir en dos o tres días.
Saludos
Buenas he preguntado y me han informado en www.hobbytoon.com que lo tienen en existencias para servir en dos o tres días.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Tambien le he pedido un par de chips Plug&Play.
Salu2.
Pues igual que en Hobby Centro, que me han dicho que lo pidieron ayer al distribuidor y que mañana o pasado lo tienen. Supongo que el distribuidor para Valencia será el mismo para todas las tiendas, solo que en esta, lo tienen por 235€.amguijo escribió:Buenas he preguntado y me han informado en www.hobbytoon.com que lo tienen en existencias para servir en dos o tres días.Saludos![]()
Tambien le he pedido un par de chips Plug&Play.
Salu2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Noviembre del 2007
Saludos
No, no, según lo que me han comentado por teléfono lo tienen en la tienda, para servir de inmediato, el tema es el precio. De momento el de ecomodelismo es el más barato que he visto, estoy esperando a ver que me dicen de las existencias y os cuento.RuRu escribió:Pues igual que en Hobby Centro, que me han dicho que lo pidieron ayer al distribuidor y que mañana o pasado lo tienen. Supongo que el distribuidor para Valencia será el mismo para todas las tiendas, solo que en esta, lo tienen por 235€.Tambien le he pedido un par de chips Plug&Play.
Salu2.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RuRu en 30 de Noviembre del 2007
Ahora solo queda enviar la consola para actualizar a PRO. ¿Las enviáis en grupo? ¿Donde?.
Saludos.
Efectivamente, el circuito viene con la versión 1.5, lo pedí a la tienda y en solo dos días lo tengo en casa, además como compré dos circuitos a la vez, conseguí un precio de 220€ cada uno.M1K3LSLOT escribió:Informacion fiable el circuito de tres coches maserati viper yporsche solo se fabrica y vende pera España con la version 1.5 la version 1.3 1.4 solo se distribuyeron en Inglaterra y Estados Unidos, en España solo entraron como Superslot la 1.2 en el kit de digilitalizacion, el 1.2 en el circuito basico de dos porsche y la 1'5 en el que te decimos antes, si Superslot te dice otra cosa, el que te lo diga no se entera, cosa muy normal pues venden juguetes y no son tecnicos que conozcan por menores de las versione de cada centralita.Es lo mismo que la PB6 no se fabrica para ninguna parte del mundo excepto España por Superslot y en circuito.Pronto habra una PB6 sin puerto de comunicaciones y con una entrada para el trafo de la PB4 de 15 v a 4 amp que se seguira vendiendo solo en España como Superslot y en circuito con procesador 1.5 que es lo unico que sale de fabrica desde haca mas de un año.
![]()
Ahora solo queda enviar la consola para actualizar a PRO. ¿Las enviáis en grupo? ¿Donde?.
Saludos.