Escrito originalmente por jmkinki en 6 de Diciembre del 2007
Hola compañeros,
Estoy buscando las pistas de entrada a boxes, y sobre todo el cruce en recta del SSD.... sobre todo ese. Se lo pedí de reyes a mi mujer, y n el único sitio donde he encontrado algo es en Slotmanía, pero la verdad, le cobran una pasta por el cruce en recta(bastante más de lo que viene en su lista de precios de la web), y viene sin blister, ni caja ni nada, que a saber si es usado...
También querría varios decoders digitales, en teoría los normales o los de F1, pero no los plug&play, que creo que solo valen para los superslot nuevos... me lo podeis confirmar??
Alguien sabe donde puedo conseguir este material?? Como no me importa que sea usado he puesto un mensaje en el subforod e compraventa, pero si alguien me puede recomendar alguna tienda donde encontrarlo...
Gracias!!!
Búsqueda de material SSD
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 6 de Diciembre del 2007
Buenas jmkinki, ponte en contacto o con Davidgarcía o Toni46.
Saludos
Buenas jmkinki, ponte en contacto o con Davidgarcía o Toni46.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Diciembre del 2007
Saludos
Lo mismo te digo JmKinki, a mi Toni46 me ha conseguido varios desvios en X y el cruce de entradas a boxes a muy buen precio. Además me consta que había hecho un pedido bastante grande de Cambios en X hace un mes. Preguntale. Yo le iba a comprar pero me enzarze con el tema de la esclava y tal y ahora no me va bien.amguijo escribió:Buenas jmkinki, ponte en contacto o con Davidgarcía o Toni46.Saludos![]()
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jmkinki en 6 de Diciembre del 2007
Muchas gracias compañeros!!
Contactaré con los 2.
Es que le dije a mi mujer lo que quería... el cruce, algunos decoders, entrada en boxes, y la verdad es que no sé al final qué me va a comprar, así que les pediré a ambos precio y material que tienen del SSD, y ya que ella decida qué me va a regalar... que prefiero que sea sorpresa, dentro de lo que cabe... ja ja ja...
Gracias!!
Muchas gracias compañeros!!
Contactaré con los 2.
Es que le dije a mi mujer lo que quería... el cruce, algunos decoders, entrada en boxes, y la verdad es que no sé al final qué me va a comprar, así que les pediré a ambos precio y material que tienen del SSD, y ya que ella decida qué me va a regalar... que prefiero que sea sorpresa, dentro de lo que cabe... ja ja ja...
Gracias!!
DAVIDNENE escribió:Lo mismo te digo JmKinki, a mi Toni46 me ha conseguido varios desvios en X y el cruce de entradas a boxes a muy buen precio. Además me consta que había hecho un pedido bastante grande de Cambios en X hace un mes. Preguntale. Yo le iba a comprar pero me enzarze con el tema de la esclava y tal y ahora no me va bien.Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 7 de Diciembre del 2007
yo queria preguntar sobre este tema una cosilla...
es posible comprar en españa producto importado de uk que... logicamente, tenga el logotipo de s "scalextric" ?
o esto no esta permitido por lo de las patentes?
yo queria preguntar sobre este tema una cosilla...
es posible comprar en españa producto importado de uk que... logicamente, tenga el logotipo de s "scalextric" ?
o esto no esta permitido por lo de las patentes?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Diciembre del 2007
tema Tabu, no esta permitido vender en España con nombre scalextric,.
Yo compro scalextric de Hornoby en la web club scalextric internacional que esta en los links del foro.
tema Tabu, no esta permitido vender en España con nombre scalextric,.
Yo compro scalextric de Hornoby en la web club scalextric internacional que esta en los links del foro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mejepa en 9 de Diciembre del 2007
Hola:
Soy nuevo por aquí. ¿Sabe alguien donde poder comprar SSD, venta directa en Pamplona?.
Saludos.
Hola:
Soy nuevo por aquí. ¿Sabe alguien donde poder comprar SSD, venta directa en Pamplona?.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 9 de Diciembre del 2007
Saludos
Pues los tienes bien cerca, por no decir que estan a tu lado Ecomodelismomejepa escribió:Hola:Soy nuevo por aquí. ¿Sabe alguien donde poder comprar SSD, venta directa en Pamplona?.
Saludos.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mejepa en 9 de Diciembre del 2007
Gracias. Están en la Avenida sancho el Fuerte. Tu q tienes SSD?. ¿Q tal te va?. Guíame un poco ya q somos de la tierra. He leido bastante y veo q la mejor opción es SSD, pero el tema de los recambios me está decantando a Ninco. Espero tus comentarios.
Saludos.
Gracias. Están en la Avenida sancho el Fuerte. Tu q tienes SSD?. ¿Q tal te va?. Guíame un poco ya q somos de la tierra. He leido bastante y veo q la mejor opción es SSD, pero el tema de los recambios me está decantando a Ninco. Espero tus comentarios.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por chemari en 10 de Diciembre del 2007
de todas formas lo veo un poco absudo porque hoy en dia el mercado esta muy abierto y si una tienda se dedicara a importar este producto y lo vende como de importacion.,... quien le va ha decir que no?M1K3LSLOT escribió:tema Tabu, no esta permitido vender en España con nombre scalextric,. Yo compro scalextric de Hornoby en la web club scalextric internacional que esta en los links del foro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nenhl2 en 10 de Diciembre del 2007
es más, esto es lo que debería pasar, superslot tiene calidad más que suficiente como para que vendiera mucho más, si una tienda se dedicara a importar y vender bajo ese nombre scalextric (es decir tomándoselo en serio y no vendiendo 4 tramos y un coche), pienso que se forraría (creo que he llegado al kid de la cuestión y que por esto lo del juicio y tal).chemari escribió:de todas formas lo veo un poco absudo porque hoy en dia el mercado esta muy abierto y si una tienda se dedicara a importar este producto y lo vende como de importacion.,... quien le va ha decir que no?