Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 14 de Diciembre del 2007
Bueno estoy interesado en empezar a digitalizar algún que otro coche pero los chips los he visto a precios bastante altos, 18€ + envío que vienen a salir a unos 25€ cada uno aprox.
Alguien conoce alguna tienda en donde los tengan a buen precio?
M1K3LSLOT he leido que los compras a 13€!!! donde???
Un saludo a todos!!!
Chips para digitalizar a buen precio???
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Diciembre del 2007
Te pongo un enlace de la tienda Aloy Shop - Decoder SSD
Saludos
PD: si eres socio del foro, te beneficias de un 10% de descuento en Aloy
Edito de nuevo. tienes Slotmania, pero lo que no se si los tienen para mandartelos ya, tambien a 13, pero claro sin descuentos
Slotmania - SSD
Saludillos
Editado 14 de Diciembre del 2007 por amguijo
Supongo que será en Aloy, yo los he comprado ahí a 13 o 13,5 no recuerdo ahora, pero en esos precios, solo veo ahora el decoder PnP, pero todo es preguntar si tienen el otro.jose_mad_83 escribió:Bueno estoy interesado en empezar a digitalizar algún que otro coche pero los chips los he visto a precios bastante altos, 18€ + envío que vienen a salir a unos 25€ cada uno aprox.Alguien conoce alguna tienda en donde los tengan a buen precio?
M1K3LSLOT he leido que los compras a 13€!!! donde???
Un saludo a todos!!!
Te pongo un enlace de la tienda Aloy Shop - Decoder SSD
Saludos

PD: si eres socio del foro, te beneficias de un 10% de descuento en Aloy

Edito de nuevo. tienes Slotmania, pero lo que no se si los tienen para mandartelos ya, tambien a 13, pero claro sin descuentos

Slotmania - SSD
Saludillos

Editado 14 de Diciembre del 2007 por amguijo
- HAL
- Site Admin
A ver si alguien conoce alguna tienda en Madrid, en caso contrario los compraré por aqui.
Muchas gracias amiguijo
A ver si alguien conoce alguna tienda en Madrid, en caso contrario los compraré por aqui.
Muchas gracias amiguijo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Diciembre del 2007
En madrid (crecanías), Hobbie Mas, habla con Paxcu que creo que los conoce, ademas por lo que veo tienen circuito permanentes y organizan unos buneos campeonatos.
Saludos
En madrid (crecanías), Hobbie Mas, habla con Paxcu que creo que los conoce, ademas por lo que veo tienen circuito permanentes y organizan unos buneos campeonatos.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Bueno acabo de encontrarlos a 15€ en digitaltren asi que por ese preico me compraré uno y digitalizaré algún cochecillo que me compre....
Los F1 de Superslot que tal van???
Gracias!!!
Bueno acabo de encontrarlos a 15€ en digitaltren asi que por ese preico me compraré uno y digitalizaré algún cochecillo que me compre....
Los F1 de Superslot que tal van???
Gracias!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Diciembre del 2007
Paxu es la mejor solucion el esta muy metido en el mundo del slot en madrid, lo que no se donde esta es davidgarcia hace tiempo que no le leeo por aqui.
Los F-1 van de peligro, quiero decir que zumban un monton y las bofetadas son constantes, una vez cojes el truquillo son muy rapidos, con la conversion a Pro tienes un sistema de control de traccion la curva S que ayuda mucho a pilotarlos, en la ultima actualizacion a punto de salir de beta la 6.1 la curva en S se podra utilizar en todos los regimenes de control de potencia, pues asta ahora solo funcionaba con maxima potencia.
Paxu es la mejor solucion el esta muy metido en el mundo del slot en madrid, lo que no se donde esta es davidgarcia hace tiempo que no le leeo por aqui.
Los F-1 van de peligro, quiero decir que zumban un monton y las bofetadas son constantes, una vez cojes el truquillo son muy rapidos, con la conversion a Pro tienes un sistema de control de traccion la curva S que ayuda mucho a pilotarlos, en la ultima actualizacion a punto de salir de beta la 6.1 la curva en S se podra utilizar en todos los regimenes de control de potencia, pues asta ahora solo funcionaba con maxima potencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 15 de Diciembre del 2007
Bueno ya he comprado uno de estos chips digitales, el de turismos porque de F1 no había y se lo voy a montar al Seta Leon del inglés Palo.
En cuanto haya chips de F1 me compraré el Reanult de alonso que por 20€ en POLY me parece una buena compra, y luego el Williams de nosequien que también está por 20€ y así hecho unos piques con los F1.
Si me hago el cable para conectar al PC puedo realizar el sistema de Repostaje con mi PB 1.5???
Muchas gracias a todos, estoy aprendiendo muchisimo con vosotros.
Una ultima pregunta, les monto algun motor NINCO a los coches o tal cual viene de fábrica funcionan bien?
Por ahora solo voy a utilizar coches de Superslot ya que e leido que los de Scalextric van lentos porque funcionan a 14V
Si puedo hacer algo para que los de SCX vayan mejor no dudeis en comentármelo.
Gracias de nuevo a todos los pacientes conmigo!!!
Bueno ya he comprado uno de estos chips digitales, el de turismos porque de F1 no había y se lo voy a montar al Seta Leon del inglés Palo.
En cuanto haya chips de F1 me compraré el Reanult de alonso que por 20€ en POLY me parece una buena compra, y luego el Williams de nosequien que también está por 20€ y así hecho unos piques con los F1.
Si me hago el cable para conectar al PC puedo realizar el sistema de Repostaje con mi PB 1.5???
Una ultima pregunta, les monto algun motor NINCO a los coches o tal cual viene de fábrica funcionan bien?
Por ahora solo voy a utilizar coches de Superslot ya que e leido que los de Scalextric van lentos porque funcionan a 14V
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Diciembre del 2007
Si con el programa slotGP de rubenio puedes gestionar el combustible y solo necesitas el cable de RichG, este programa no interactua con la pista ni los coches solo te avisa de cuando tienes que repostar y cuenta vueltas gestionando la carrera desde el ordenador pero sin interactuar, el programa es gratuito y encontraras la pagina para descarga el el subforo de softwarejose_mad_83 escribió:Bueno ya he comprado uno de estos chips digitales, el de turismos porque de F1 no había y se lo voy a montar al Seta Leon del inglés Palo.En cuanto haya chips de F1 me compraré el Reanult de alonso que por 20€ en POLY me parece una buena compra, y luego el Williams de nosequien que también está por 20€ y así hecho unos piques con los F1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 15 de Diciembre del 2007
Muchas gracias M1K3LSLOT, miraré ese programa.
Muchas gracias M1K3LSLOT, miraré ese programa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Diciembre del 2007
Buenas estoy al habla con Jesus de HobbyBlanco (Tienda del Carrefour de la Moraleja, quien organiza el ForoSlot) para sacar precio "especial" de chips cuando tenga el precio os lo digo...
Me llamarán el lunes-martes....
Os digo algo cuando lo sepa.

Buenas estoy al habla con Jesus de HobbyBlanco (Tienda del Carrefour de la Moraleja, quien organiza el ForoSlot) para sacar precio "especial" de chips cuando tenga el precio os lo digo...
Me llamarán el lunes-martes....
Os digo algo cuando lo sepa.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 16 de Diciembre del 2007
Perfecto, vivo muy cerca, soy de Chamartin
Perfecto, vivo muy cerca, soy de Chamartin