tengo coche sxc lo cambio?

Responder
HAL
Site Admin

tengo coche sxc lo cambio?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest choconet en 9 de Enero del 2008
Me han regalado un coche scx (Aston Martin DBR9). Tengo un circuto analogico de superslot y tambien tengo varias dudas.
¿Si cambio el coche por uno digital de scx, me funcionaria en un futuro en una pista ssd?
¿No estoy seguro si mis pistas analogicas funcionarian con otras pistas ssd?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2008
choconet escribió:Me han regalado un coche scx (Aston Martin DBR9). Tengo un circuto analogico de superslot y tambien tengo varias dudas.¿Si cambio el coche por uno digital de scx, me funcionaria en un futuro en una pista ssd?
¿No estoy seguro si mis pistas analogicas funcionarian con otras pistas ssd?
Gracias
en un circuito analógico de superslot sólo te funcionarán los coches analógicos y los digitales de superslot, los de SCX digital nunca te van a funcionar. Las pistas analógicas de superslot son 100% compatibles con las pistas digitales de superslot.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues estoy en un dilema ya que me lo regalaron y en la tienda solo hay scx. Y pronto me gustaria pillarme un circuito digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 9 de Enero del 2008
choconet escribió:Pues estoy en un dilema ya que me lo regalaron y en la tienda solo hay scx. Y pronto me gustaria pillarme un circuito digital.
Bienvenido choconet!!!
Como bien te ha dicho Allopez en circuitos analogicos Superslot te funcionarán los coches analógicos de cualquier marca y los Digitales de Superslot (solo estos, cada coche digital va con su sistema, no con los demás).
Tus pistas analogicas superslot te funcionarán perfectamente cuando compres el digital. Si tienes pistas scalextric analogicas si son nuevas te funcionaran bien, si son viejas mejor que no las montes a no ser que te dediques a soldar pistas.
No hace falta que cambies el coche, es perfectamente digitalible con el sistema superslot. Yo mismo poseo varios coches de la marca scx con el chip de superslot y van bien. Quizas corren menos que los coches superslot pero es por culpa del motor, no por otra cosa.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias por vuestras respuestas, estaba un poco agobiado por no saber si me servia para mi circuito analogico o para el ssd que pretendo comprar, tambien es un regalo de un sobrinillo que se ha gastado los ahorros para hacerme un regalo de reyes y ya que tuvo este gran detalle me daba palo cambiarlo.
muchas gracias otra vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 11 de Enero del 2008
Lo que debes tener claro es que todo lo que sea Scx digital(SDS), ya sean coches o pistas, no son compatibles con nada, y no existen tramos adaptadores ni nada.
Las pistas que compres de Superslot Digital(SSD), son compatibles con las analógicas de Superslot, y Scalextric(con el tramo adaptador que muchas veces viene en los circuitos) de toda la vida.
Los coches digitales Superslot, funcionan normalmente en cualquier pista analógica.
TE digo esto porque no me ha quedado claro si el coche que te han regalado es Scx analógico o digital. Si es scx analógico lo puedes usar en tu pista supeslot analógica, y en la digital tras comprar e instalar un decoder. Si es digital, pues quizas, lo mejor es que lo cambies por el mismo analógico.... porque hay que trastearlo para convertirlo en analógico, y en alguna ocasión he leído en foros de gante que ha tenido algún problema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Enero del 2008
de todas formas los scx digitalizados no pirulan muy bien, por lo menos a mi a a alguien mas por ahi .. no?
con la pb. pro. no da ese problema ( o almenos eso tengo entendido)
yo lo que he hecho con un scx que me gusta y queria digitalizar es un apaño (ya que no tengo la pro )y es ponerle un motor que tenia de un coche de ssd que se me habia partio el chasis y asi si que va como la seda.

Responder

Volver a “Sistema SSD”