y solo me sale decir..... YIHAAAAAAAAA!!!!!!
GRACIAS RIKO!!!!

En serio, he empezado a trastearla solo un poquito... he probado el tema de los coches fantasma que así de primeras es lo que más me interesaba y está de vicio.... como sólo tengo 2 mandos digitales, y 6 coches, pues he programado las id 5 y 6 como coches fantasma sin cambio de carril, el 4 como coche fantasma con cambio de carril aleatorio, y he probado por primera vez la experiencia de tener 3 coches en pista a la vez, el mío más los 2 fantasmas.... es alucinante!!!
Es facílisimo de programar, y funciona de maravilla.
La bandera amarilla utilísima también cuando trasteamos con 3 coches, por si uno se atasca o se sale... vamos que estoy en una nube.....
Todo genial.
Lo que me queda es probar el tema de los ajustes del mando, y la limitación de potencia para cuando juegue con la peque de la casa....
No he probado los modos de resistencia ni persecución, solo el Gp pero bueno.
Solo tengo un pequeño problemilla, y es que los botones de la PB, especialmente los cursores, están muy duros... vamos que pulso, y no hace nada y tengo que apretar muy afondo para que responda... os pasa lo mismo o no??
Tengo un problema con un par de Nincos que digitalicé yo, pero haré las preguntas en el subforo correspondiente.
Ya a esperar a que mi mujer me regale por San Valentín el cable de RichG(que ya sé que está en casa) y probar algún programa de gestión de carreras, y podría decir que he llegado a mi sueño digital... je je je...
Gracias Riko y gracias a todos los que habéis hecho posible este invento!!