Aqui teneis las novedades que anuncia scalextric uk, para el 2008 y esperemos que pronto sean superslot aqui asi nos evitaremos pagar de mas por las costas de correo y conversion de moneda.
Empezamos por los coches que sales equipados para el DPR.

M1K3l si entiendo bien lo que pone en el site no es bien un repostaje de gasolina. Parece que funciona asi:M1K3LSLOT escribió:OOOOOO que ven mis ojos al fondo del circuito ¿no sera la ansiada gasolinera?
si, si lo es, por fin, haaaaaaa, repostaje de combustible
![]()
PUES VAYA TONTERIA ENTONCES, es decir amplia un poco las posibilidades de juego pero me gustaría más lo del combustible, ya lo de la simulación del peso y eso es demasiado pero, ya podrían haber hecho algo más en serio, es decir si al final es lo que parece que es, para apagar luces ya esta el final de la navidad.midget99 escribió:M1K3l si entiendo bien lo que pone en el site no es bien un repostaje de gasolina. Parece que funciona asi:Determinas el numero de paradas necesarias por carrera, hasta tres.
El pitstop abre aleatoriamente en la carrera, y cuando abra puedes entrar y "apagas" una de las luces de parada necesaria
Si entras cuando no esta abierto te llevas un pit stop más de penalidad.
El primero que apague todos los pit stops necesarios gana.
Me parece un poco limitado, si fuera solo esto - es un juego de suerte, que vayas pasando por ahi cuando esté abierto, y es un fin en si mismo -ganas al apagar todas las luces, no es parte de la estrategia de una carrera...
puedo haberlo entendido mal...
no, scalextric uk en españa es Superslot y son sistemas incompatibles.smayol escribió:estos coches son compatibles con digital sistem?
Pues sí, ya está todo unido, asi os dareis cuenta de lo que os decimos cuando algun moderador pide leer.midget99 escribió:y van tres![]()
PC7042 POWERBASE DIGITALAVANZADA DE 6 COCHESM1K3LSLOT escribió:hola midget99traduce esto por favor
pasando lo que pasó la temporada pasada, y ya que no está en el equipo... pues no veo bien que lo pongan ahí.chemari escribió:muchas gracias mique por las noticias.....esto es empezar bien el año para ntro sistema.
por to lo grande.
feliciadades a todos!!!!!
pd. por que no aparece alonso?
que digo yo que la pregunta seria..........¿donde esta KOVALAINEN?............estos ingleseeeeeeeeesssssssschemari escribió:pd. por que no aparece alonso?