Escrito originalmente por Falcodm en 2 de Febrero del 2008
Hola,
Quiero poner como esclava la PB1.4 y como master la PB6 pro, ¿que tendria que hacer?.
Saludos y Gracias.
Me he equivocado de subforo pero no se cambiarlo....
PB6 Pro y PB 1.4 Esclava
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Febrero del 2008
Si te refieres a la PB6 1.5 en el encabezamiento del subforo hay un post de maestro esclavo entre dos PB6 1.5 y se explica el proceso, si lo que tienes es una PB4 1.5 no he tenido tiempo de traducir el trabajo de Riko pero es muy parecido, mira ya tenemos trabajillo para el colega jmkinki.
Ya esta cambiado, no entiendo bien el mensaje ¿que es PB1.4?falcodm escribió:Hola,Quiero poner como esclava la PB1.4 y como master la PB6 pro, ¿que tendria que hacer?.
Saludos y Gracias.
Me he equivocado de subforo pero no se cambiarlo....
Si te refieres a la PB6 1.5 en el encabezamiento del subforo hay un post de maestro esclavo entre dos PB6 1.5 y se explica el proceso, si lo que tienes es una PB4 1.5 no he tenido tiempo de traducir el trabajo de Riko pero es muy parecido, mira ya tenemos trabajillo para el colega jmkinki.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Falcodm en 2 de Febrero del 2008
Si perdon es la PB4 y como maestra la PB6.M1K3LSLOT escribió:Ya esta cambiado, no entiendo bien el mensaje ¿que es PB1.4?Si te refieres a la PB6 1.5 en el encabezamiento del subforo hay un post de maestro esclavo entre dos PB6 1.5 y se explica el proceso, si lo que tienes es una PB4 1.5 no he tenido tiempo de traducir el trabajo de Riko pero es muy parecido, mira ya tenemos trabajillo para el colega jmkinki.