Iniciacion en SSD

Responder
HAL
Site Admin

Iniciacion en SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dark_noxus en 12 de Junio del 2008
hay alguna manera de hacer que la PB sea pro sin mandarla al extranjero, es decir en casa, se puede hacer en casa el mod simple H?
la compatibilidad con las pistas de scx analogico (sin contar la tension) como es? encajan con las pistas de SSD o es necesario un tramo adaptador?
la idea que tenia era montarme el circuito fijo y montarlo ya con los ultimos avances para poder conectarlo al PC por eso creo que me decantare por SSD,
creo que fue en este foro donde vi que para encajar las pistas de SCX y SSD simplemente cortaba los enganches de la pista de SCX ¿se puede hacer esto?, y por ultimo si tubiera caidas de tension donde compro 100 m de cinta de cobre adesiva?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Junio del 2008
lo de la pro no se puede sin mandar la extranjera... de todas formas hazlo porque merece la pena.
lo de la tension no se a que te refires... las pistas encajan con una pista adaptadora, si que yo alguna les he corta los enganches y las he soldao por debajo y van muy bien.
yo ahora mismo estoy buscando cinta de cobre y en mi ciudad no encuentro por ningun lao. tengo esta localizada para en caso de no encontrar aqui pedirla ha ellos. tienda con cinta.
un saludo y unete a nosotros.... no lo dudes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Junio del 2008
Dark_noxus escribió:hay alguna manera de hacer que la PB sea pro sin mandarla al extranjero, es decir en casa, se puede hacer en casa el mod simple H?
Ya dirán, pero no creo, no lo se....
escribió:la compatibilidad con las pistas de scx analogico (sin contar la tension) como es? encajan con las pistas de SSD o es necesario un tramo adaptador?la idea que tenia era montarme el circuito fijo y montarlo ya con los ultimos avances para poder conectarlo al PC por eso creo que me decantare por SSD,
creo que fue en este foro donde vi que para encajar las pistas de SCX y SSD simplemente cortaba los enganches de la pista de SCX ¿se puede hacer esto?, y por ultimo si tubiera caidas de tension donde compro 100 m de cinta de cobre adesiva?
La compatibilidad la tienes mediante los tramos adaptadores, ref 8222, medias rectas que por un lado tienes los enganches de scx y por el otro de superslot pistas sport, no tienes que cortar nada.
Imagen
En la cinta de metal no te puedo ayudar. Imagen
Saludos Imagen
PD: BIEVENIDO
PD1: chemari, estab respondiendo mientras has puesto tu respuesta Imagen
Editado 12 de Junio del 2008 por amguijo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Junio del 2008
ya te veo amquijo que has modificao... no pasa na. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el tramo adaptador se que exixte pero seri por poder montar tramos intercalados sin usar 50 de estos pero por lo que comenta chemari si cortando se puede no habra problema ya que iran pegadas a un tablon abatible, lo de la tension me refiero a la conductividad de las pistas de SCX sobre todo las viejas, la cinta de cobre tiene el mismo grosor que la pista por qu por el precio me conviene mas que matarme a pulir y soldar las pistas
sobre cuanto sale el envio y transformacion a pro contando gastos de envio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Junio del 2008
Dark_noxus escribió:el tramo adaptador se que exixte pero seri por poder montar tramos intercalados sin usar 50 de estos pero por lo que comenta chemari si cortando se puede no habra problema ya que iran pegadas a un tablon abatible, lo de la tension me refiero a la conductividad de las pistas de SCX sobre todo las viejas, la cinta de cobre tiene el mismo grosor que la pista por qu por el precio me conviene mas que matarme a pulir y soldar las pistassobre cuanto sale el envio y transformacion a pro contando gastos de envio
Hola compañero,
Sobre el resto de cosas ya te han respondidos los compis. Sobre lo del tema de convertir la Pb a Pro me temo que a no ser que seas un manitas y un coco la deberás mandar la extranjero, tranquilo porque Colin y sus amigos son de fiar, aquí ya hemos mandado unas cuantas (y servidor ya ha enviado 2 y algún favorcillo) y es un todo un Geltenman, de verdad.
Sobre los precios creo que en las chicnchetas hay un post sobre como saberlo, igualmente ponte en contacto con Rico (colin) y el te dirá donde enviarla y a donde, una vez la envias tarda unos 10 dias en volver a casa ya convertida a pro. No es por nada pero no se porque nunca hablamos de precios en público.... jejejje no es ninguna norma pero aquí todo el mundo lo respeta bastante. (supongo porque como es un tema un poco Guru y por no tener problemas con Superslot supongo)
Saludos y Bienvenido compañero, no te arrepentiras Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

es tema es que aun no la he comprado y lo que hago es una valoracion de preciode cuanto me podria costar todo (estudiante=poco dinero), del precio no he encontrao nada en las chinchetas, me indicas como me pngo en contacto con Rico
Editado 12 de Junio del 2008 por Dark_noxus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Junio del 2008
Dark_noxus escribió:es tema es que aun no la he comprado y lo que hago es una valoracion de preciode cuanto me podria costar todo (estudiante=poco dinero), del precio no he encontrao nada en las chinchetas, me indicas como me pngo en contacto con Rico
Envíale un privado a Riko /forums/index.php?showuser=4930 en este enlace entras en su perfil, le picas a enviar mensaje privado y le preguntas. Es Inglés pero entiende bastante bien el castellano aunque yo me entiendo con él en el idioma de Beckham Imagen como puedo claro... Imagen
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SSD”