Pero que inventos!!!!!

Responder
HAL
Site Admin

Pero que inventos!!!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 20 de Junio del 2008
Buenas. Paseando por nuestra página amiga Slotforum, he localizado algunos links que muestran cosas con las que estoy alucinando.
Al ya conocido semáforo, que por cierto ¿como se puede conseguir y montar?, y que si no estoy confundido funciona con el SSD Console, incluise ya he visto que DAVIDNENE anduvo por ahí y postearon un esquema que agradecería alguien me tradujese al cristiano (ya se que es fácil per a algunos se les dan bien los cables y a otros los melones).
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...31510&st=15
También he localizado unas fotos de un colega de Australia y DIOS!!!!!!!!!!!! ¿qué le han hecho a esta PB? Además de ver que le han montado un ventilador, ¿alguien sabe para que son esas conexiones en la carcasa?
http://scalextricboy.pictiger.com/images/14137630/
La verdad es que viendo estas historias y como se le mete mano al SSD, bueno como le meten mano los que saben pero que los demás aprovechamos (pagando eh!!), no entiendo muy bien los resultados de la encuesta de sistemas digitales, dóde el SSD es el peor valorado, yo creo que en realidad es el peor conocido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Junio del 2008
Lo primero mejor te lo explica David, creo que es la forma de conectar la torre y el semafor al ordenador.
Lo segundo es la simple-H de RichG que la tendra el subdicho australiano, la simple -H es una etapa de potencia estabilizada electronicamente que da 16 v a 10 amp estables.
Las conexiones de la carcasa creo que son las entradas de alimentacion del transformador que es un pepino de 30 amp.
Vomos potencia por un tubo pero lo mas importante es que esta estabilizada no importa lo que chupe la pista siempre hay un sobrante de 10 amp y creo , no estoy seguro que soporta puntas de 45 amp.
Vamos para correr a velocidades increibles sin importar las dimensiones del circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 20 de Junio del 2008
karlforce escribió:Buenas. Paseando por nuestra página amiga Slotforum, he localizado algunos links que muestran cosas con las que estoy alucinando.Al ya conocido semáforo, que por cierto ¿como se puede conseguir y montar?, y que si no estoy confundido funciona con el SSD Console, incluise ya he visto que DAVIDNENE anduvo por ahí y postearon un esquema que agradecería alguien me tradujese al cristiano (ya se que es fácil per a algunos se les dan bien los cables y a otros los melones).
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...31510&st=15
Hola Karlforce,
El semaforo lo fabrica un chico de Australia, la versión mas simple creo que salía por unos 45e ya con gastos de envio.
Es totalmente compatible con SSDC y PcLapCounter según me confirmaron. Está sincronizado con los programas y solo funciona por puerto paralelo, no ha sido posible hacerlo funcionar por USB, así que si no tienes un pc un poco antiguo con ese puerto casi que no lo compres. Según leí y me dijeron mas tarde se puede comprar una tarjeta PCI o una PCMCIA con puerto paralelo pero ya se dispara la broma.
El esquema que me puso el otro chico fué porque pregunté si podía conectar la Torre de Richg, el semaforo y la PB-6 pro (o Simple-H) o otra Consola para detectar el pit lane. Amablemente ese chico subió un esquema gráfico de como lo tiene él montado para demostrarme que si se puede, es muy fácil.
Yo lo pediré un poco mas adelante cuando haya recuperado un poco de pasta porque entre la torre y unos cuantos chips que he comprado me he gastado el presupuesto de 3 meses. Pero seguro que cae, queda muy bien, lo único que al igual que la torre te envian la placa pelada y lo tienes que decorar a tu gusto.
Espero haberte aclarado el tema, si no pregunta.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 20 de Junio del 2008
Y estoy de acuerdo contigo que SSD no es que sea peor sistema sistemas que los demás, lo único que es más cómodo que te den todo en la tienda de la esquina que buscarte la vida en foros ingleses o comprar por internet en paginas extranjeras.
La verdad que cuando se le mete (o le meten mano) al sistema le da mil patadas a cualquiera, tiene mil y una posibilidades, no es un sistema cerrado en el que o tragas con lo que hay o te aguantas, cada día sacan ideas nuevas, el software está en desarrollo cada día, sacan mil triquiñuelas para darle mas chicha al sistema, tenemos accesorios varios y si alguno no está tu proponlo que si vale la pena se inventan lo que sea, tenemos tropocientos programas para usar el pc, unos gratis y otros no, unos direccionales y otros Bidireccionales (la bombaa!!!), tenemos los chips que menos fallan, varios modelos para todo tipo de coches,.... bufff es que no me canso de sacarle cosas buenas!!!!
La pega, que hay que leer mucho ingles si quieres estar al día. Yo me lo tomo como un curso pero con un tema que me motiva, me cuesta menos leer un artículo en inglés de SSD que un libro de Telecomunicaciones (da igual sea en español que en ingles, jejejeje). Miro el lado bueno, así no lo pierdo. Pero hay gente muy comoda que prefiere otra cosa mas de "ready to run" pero limitado, para gustos los colores.
Yo no cambio mi SSD por ningún sistema ahora mismo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Junio del 2008
pero esta simple-H no es la que funciona analogico supongo.... no? la que funcionara analogico sera igual?, me refiero a la potencia y todo eso que has descrito miquel.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Junio del 2008
Pues ni idea estan en ello pero por logica y con mi corto entender en electronica creo que si sera simple-H con conversion analogico-digital y creo que es posible que en analogico se mantengan todos los ajustes de la Pro, Potencia, ajustes mando y curva S.
Esto es mucho hablar hay que descubrir todavia como hacer funcionar la PB con los cambios puestos en analogico sin que se afecten, esperemos las pruebas de RichG y RikoRocket que son los genios de la electronica.
Por cierto yo tambien hago mis pinitos en eletronica una etapa de mosfets duplicados en paralelo que dan 6 amp a pista sin quemarse ya lo publicare como ejercicio de trabajo pues no tiene comparacion con la simple-H.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 21 de Junio del 2008
esperamos tus novedades.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 22 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Por cierto yo tambien hago mis pinitos en eletronica una etapa de mosfets duplicados en paralelo que dan 6 amp a pista sin quemarse ya lo publicare como ejercicio de trabajo pues no tiene comparacion con la simple-H.
Hola M1K3LSlot,
Effectively the idea of duplicating MOSFETs is the same as the master slave conversion, but not with the simplicity. The limitations are primarily with the MOSFETs but there are other limiations through the voltage supply, and through feeding more power through the same inductors to the rails. That is why the early tests of duplicating MOSFETs changed to using two PBs together, then finally one 6PB and multiple 4PBs......
Riko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Junio del 2008
Si tienes razon, solo a sido un trabajo experimental, lo que a mi me interesa en la simple-H.
If you're right, just been an experimental work, which I am interested in the simple-H.

Responder

Volver a “Sistema SSD”