Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Agosto del 2008
50 años, de historia, de aficion, de tecnologia, de scalextric la marca inventora del slot casero.
50
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Agosto del 2008
Gracias
PEro que se ve que estoy en el trabajo y aqui no puedo ver videos porque lo tengo capado, y no puedo aguantar hasta llegar a casa a las 4, alguien me hace un resumen??amguijo escribió:¡¡¡¡Que chulo¡¡¡¡¡ no entiendo ni papa, pero me lo quedo¡¡¡¡gracias Mikel![]()
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 14 de Agosto del 2008
Pues es una noticia sobre los 50 años que celebra la marca Scalextric, en el que salen imágenes de antaño, desde que se creó la marca hasta hoy en día, mientras una apuesta pareja de presentadores explican la historia y bondades de esta marca.
Pues es una noticia sobre los 50 años que celebra la marca Scalextric, en el que salen imágenes de antaño, desde que se creó la marca hasta hoy en día, mientras una apuesta pareja de presentadores explican la historia y bondades de esta marca.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Agosto del 2008
Saludos despues lo veré en casa pues....
Muchas gracias, como dijo Amquijo "me lo quedo" pensé que era alguna novedad de circuito o algun set especial nuevo.PeriDj escribió:Pues es una noticia sobre los 50 años que celebra la marca Scalextric, en el que salen imágenes de antaño, desde que se creó la marca hasta hoy en día, mientras una apuesta pareja de presentadores explican la historia y bondades de esta marca.
Saludos despues lo veré en casa pues....