Presentación de un nuevo miembro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Presentación de un nuevo miembro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 6 de Febrero del 2009
Hola a todos:
Tras muchas lecturas en este estupendo foro, he decidido empezar de nuevo en esto del slot.
Fui usuario de SCX en mis "tiempos jóvenes", pero lo cierto es que a medida que he ido leyendo vuestros posts, me ha encantado esto del SSD.... y con la disculpa de que acabo de ser papá, me he decidido a construir un circuito fijo en casa (poco a poco, eso sí, porque quiero hacer una cosa en plan bien, con decoraciones y acabados que le gusten a la "jefa", etc..) para poder disfrutar de carreras en cuanto el baby pueda sostener el mando en la mano... je, je, je.
Si todo va bien, estos próximos días conseguiré hacerme con un 1-2 de circuitos H1174 (que es lo que he visto que merece la pena comprar), pero como siempre, a pesar de haber leído lo que he podido en el foro, me asaltan algunas dudas (sobre todo, por temas de fechas de publicaciones de posts, contunuidad de foreros, etc..):
1. De primera, merece la pena pasar la PB a PRO (si no me equivoco v.1.8), ¿no?, así podré regular bastantes aspectos (potencia coches, mejora en los mandos, coches fantasma, tipos de competición, etc..). ¿es correcto?. ¿Sigue Riko realizando este tema - he visto que muchos lo habéis hecho, pero ya hace bastante tiempo de eso..-?. El tema de paso a S-H, ¿únicamente es para el tema de la potencia o conlleva alguna mejora adicional más?
2- Soy forofo de la aplicación de la informática a este mundo, por lo que creo imprescindible el tema del cable de comunicación (aquí creo que entra en escena el amigo Righ..) ¿Se puede pedir modificación de PB y cable en un solo envío?.
3. Mi circuito será casero (aún no he hecho ningún diseño previo... admito sugerencias), pero me gustaría que tuviese zonas con 2 alturas para tener más cuerda en menos espacio. Calculo que el tema puede andar por los 15 metros.... si quiero jugar con más de 4 coches, y si finalmente consigo 2 circuitos H1174, tendré 2 transformadores... ¿necesitaré por vuestra experiencia conectar los 2 trafos..?. Por lo que he leído, la conductividad es bastante buena... ¿funcionará sin líneas de tensión adicionales de refuerzo?
4. Me gustaría emular el tema del pit lane (repostaje, ruedas, etc..). Aquí estoy más perdido (he visto las diversas soluciones que habéis ido desarrollando desde 2007). Lo cierto es que no sé si necesito preparar alguna zona especial (carril de desvío a boxes, etc..) o basta con que el software (PCLap, etc..) controle este tema y me haga "parar" en una zona normal del circuito...
Huf, la verdad es que no está mal para empezar, pero antes de seguir preguntando, me gustaría leer de nuevo varios posts que me he marcado para intentar que no tengáis que repetir cosas...
Disculpad por el rollete, pero he cogido este proyecto con mucha ilusión, y me gustaría ir haciendo las cosas bien. Y por lo que he podido ver en el foro, hay muy buen ambiente y colaboración.
Dentro de lo que yo os pueda ayudar, no dudéis en decídmelo.
Un saludo de un nuevo SSDmaníaco. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Febrero del 2009
Bienvenido al foro, aquí seguro que encuentras toda la información que puedas necesitar. Yo empecé como tú, cuando nació mi hijo me planteé empezar a hacer un circuito, y ahora estoy enganchadísimo, solo espero que cuando tenga edad suficiente, a él le guste también. Aunque tengamos distintos sistemas, aquí todos nos ayudamos en lo que podemos. Un saludo y a disfrutar del vicio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 6 de Febrero del 2009
ulravico escribió:Bienvenido al foro, aquí seguro que encuentras toda la información que puedas necesitar. Yo empecé como tú, cuando nació mi hijo me planteé empezar a hacer un circuito, y ahora estoy enganchadísimo, solo espero que cuando tenga edad suficiente, a él le guste también. Aunque tengamos distintos sistemas, aquí todos nos ayudamos en lo que podemos. Un saludo y a disfrutar del vicio.
Gracias Ulravico!
Espero que así sea y que nos veamos mucho por aquí...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 6 de Febrero del 2009
Bienvenido Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 6 de Febrero del 2009
Lo primero de todo BIENVENIDO!!, ya verás que este foro está pero que mu bien.....
coleoptero escribió:Hola a todos:Tras muchas lecturas en este estupendo foro, he decidido empezar de nuevo en esto del slot.
Fui usuario de SCX en mis "tiempos jóvenes", pero lo cierto es que a medida que he ido leyendo vuestros posts, me ha encantado esto del SSD.... y con la disculpa de que acabo de ser papá, me he decidido a construir un circuito fijo en casa (poco a poco, eso sí, porque quiero hacer una cosa en plan bien, con decoraciones y acabados que le gusten a la "jefa", etc..) para poder disfrutar de carreras en cuanto el baby pueda sostener el mando en la mano... je, je, je.
Si todo va bien, estos próximos días conseguiré hacerme con un 1-2 de circuitos H1174 (que es lo que he visto que merece la pena comprar), pero como siempre, a pesar de haber leído lo que he podido en el foro, me asaltan algunas dudas (sobre todo, por temas de fechas de publicaciones de posts, contunuidad de foreros, etc..):
1. De primera, merece la pena pasar la PB a PRO (si no me equivoco v.1.8), ¿no?, así podré regular bastantes aspectos (potencia coches, mejora en los mandos, coches fantasma, tipos de competición, etc..). ¿es correcto?. ¿Sigue Riko realizando este tema - he visto que muchos lo habéis hecho, pero ya hace bastante tiempo de eso..-?. El tema de paso a S-H, ¿únicamente es para el tema de la potencia o conlleva alguna mejora adicional más?
Sí que merece la pena a Pro. Ya no sólo porque ahora esté la versión 1.8 en la que puedes hacer todo lo que dices (y alguna cosa más...) si no porque al ser Pro se puede actualizar a las versiones que vayan saliendo, y por lo que ya he podido leer por ahí esto no terminará de mejorar
Lo del paso a Simple H es "sólo" para potencia y seguridad para la PB, no lleva mejoras de software, es Hardaware puro y duro. Pero merece la pena casi tanto como hacer la PB a Pro porque te puedo asegurar que entonces dirá: AHORA SIIII!!!!
2- Soy forofo de la aplicación de la informática a este mundo, por lo que creo imprescindible el tema del cable de comunicación (aquí creo que entra en escena el amigo Righ..) ¿Se puede pedir modificación de PB y cable en un solo envío?.
El cable se lo tienes que pedir a Richg y la PB enviársela a Riko.
3. Mi circuito será casero (aún no he hecho ningún diseño previo... admito sugerencias), pero me gustaría que tuviese zonas con 2 alturas para tener más cuerda en menos espacio. Calculo que el tema puede andar por los 15 metros.... si quiero jugar con más de 4 coches, y si finalmente consigo 2 circuitos H1174, tendré 2 transformadores... ¿necesitaré por vuestra experiencia conectar los 2 trafos..?. Por lo que he leído, la conductividad es bastante buena... ¿funcionará sin líneas de tensión adicionales de refuerzo?
Si no quieres problemas de pérdida de tensión y potencia para aburrir tendrás que: Pasar a Simple H, comprar un transformador conmutado con salida de hasta 16V (es lo máximo aconsejable) y 20-25 Amperios (o más si quieres, pero entonces más pasta).
4. Me gustaría emular el tema del pit lane (repostaje, ruedas, etc..). Aquí estoy más perdido (he visto las diversas soluciones que habéis ido desarrollando desde 2007). Lo cierto es que no sé si necesito preparar alguna zona especial (carril de desvío a boxes, etc..) o basta con que el software (PCLap, etc..) controle este tema y me haga "parar" en una zona normal del circuito...
Para lo del pit lane lo tienes chupao ya que dices que a lo mejor te pillas 2 circuitos porque lo que puedes hacer es usar una PB para enviarsela a Riko para que te la haga Pro y la otra hacerle tú mismo una modificación sencillita y usarla de Pit Lane (hay un pequeño tutorial de cómo hacerlo)
Huf, la verdad es que no está mal para empezar, pero antes de seguir preguntando, me gustaría leer de nuevo varios posts que me he marcado para intentar que no tengáis que repetir cosas...
Disculpad por el rollete, pero he cogido este proyecto con mucha ilusión, y me gustaría ir haciendo las cosas bien. Y por lo que he podido ver en el foro, hay muy buen ambiente y colaboración.
Dentro de lo que yo os pueda ayudar, no dudéis en decídmelo.
Un saludo de un nuevo SSDmaníaco. Imagen
Y si tienes alguna duda sobre SSD el maestro M1K3SLOT te la resolerá sin duda (es un pozo de sabiduría).
Saludos.
P.D. Perdónm pero me he liao con los colorines........ ImagenImagenImagen
Editado 6 de Febrero del 2009 por JoséR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 6 de Febrero del 2009
JoséR escribió:Lo primero de todo BIENVENIDO!!, ya verás que este foro está pero que mu bien.....Y si tienes alguna duda sobre SSD el maestro M1K3SLOT te la resolerá sin duda (es un pozo de sabiduría).
Saludos.
P.D. Perdónm pero me he liao con los colorines........ ImagenImagenImagen
Gracias por tus respuestas JoséR.... a ver si poco a poco me pongo al día..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 6 de Febrero del 2009
te contesto desde mi esperiencia.
coleoptero escribió:1. De primera, merece la pena pasar la PB a PRO (si no me equivoco v.1.8), ¿no?, así podré regular bastantes aspectos (potencia coches, mejora en los mandos, coches fantasma, tipos de competición, etc..). ¿es correcto?. ¿Sigue Riko realizando este tema - he visto que muchos lo habéis hecho, pero ya hace bastante tiempo de eso..-?. El tema de paso a S-H, ¿únicamente es para el tema de la potencia o conlleva alguna mejora adicional más? Lo de convertir a pro fijo, y mas si quieres disfrutar de este hobby con pequeño. Yo personalmente me volvia a enganchar por el mio mayor y ahora con 6 años sabe hasta donde se sueldan los cables o como funciona practicamente todo, la mediana de 3años tambien le da al gatillo y la pequeña de meses cuando ve los coche correr se vuelve loca. No te vas ha arrepentir de compartirlo con ellos y con la pro no te vas ha llevar tantos disgustos. Y ya que te pones.... pues con la S-H. yo me lo estoy pensando.
2- Soy forofo de la aplicación de la informática a este mundo, por lo que creo imprescindible el tema del cable de comunicación (aquí creo que entra en escena el amigo Righ..) ¿Se puede pedir modificación de PB y cable en un solo envío?.
Me parece que si.... o creo que he leido que si, yo pedi primero una cosa y luego la otra
3. Mi circuito será casero (aún no he hecho ningún diseño previo... admito sugerencias), pero me gustaría que tuviese zonas con 2 alturas para tener más cuerda en menos espacio. Calculo que el tema puede andar por los 15 metros.... si quiero jugar con más de 4 coches, y si finalmente consigo 2 circuitos H1174, tendré 2 transformadores... ¿necesitaré por vuestra experiencia conectar los 2 trafos..?. Por lo que he leído, la conductividad es bastante buena... ¿funcionará sin líneas de tensión adicionales de refuerzo?
personalmente y por experiencia... dos alturas.... como que no. yo acado de terminar de montar el mi ultimo circuito a falta de decoracion y ha sido de una altura y le he sacado 17metros... para cuatro lo veo perfeco y 2 trafos te vendran muy bien. La conductividad es muy buena, pero... yo lo he soldado por debajo y le he puesto una linea de mantenimiento.
4. Me gustaría emular el tema del pit lane (repostaje, ruedas, etc..). Aquí estoy más perdido (he visto las diversas soluciones que habéis ido desarrollando desde 2007). Lo cierto es que no sé si necesito preparar alguna zona especial (carril de desvío a boxes, etc..) o basta con que el software (PCLap, etc..) controle este tema y me haga "parar" en una zona normal del circuito...
Para emular pit lane te hara falta que compre una entrad en boxes a izquierda o a derechas, segun el circuito. Aunque luego se pueden modificar y convertir la una en la otra.... La refernecia creo que el la 7105. Con el software tendrias sufiencente pero plantea te el parar en medio de una carrera en la recta larga para repostar..... colisiones a tope....
Huf, la verdad es que no está mal para empezar, pero antes de seguir preguntando, me gustaría leer de nuevo varios posts que me he marcado para intentar que no tengáis que repetir cosas...
Disculpad por el rollete, pero he cogido este proyecto con mucha ilusión, y me gustaría ir haciendo las cosas bien. Y por lo que he podido ver en el foro, hay muy buen ambiente y colaboración.
Dentro de lo que yo os pueda ayudar, no dudéis en decídmelo.
Un saludo de un nuevo SSDmaníaco. Imagen
Espero que te sirva de algo.... aqui no te va ha faltar ayuda seguro y como te han comentado ya, tenemos en nuetro sistema a m1k3slot, que incodicionalmente, no te falla nunca y es un crack.
Un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 6 de Febrero del 2009
chemari escribió:te contesto desde mi esperiencia.Espero que te sirva de algo.... aqui no te va ha faltar ayuda seguro y como te han comentado ya, tenemos en nuetro sistema a m1k3slot, que incodicionalmente, no te falla nunca y es un crack.
Un saludo y bienvenido
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Solo llevo registrado 1 día y ya me siento como en casa...
Ahora mismo vengo de recoger mi H1174..... estoy como loco por abrirlo brbrbrbrbrbr!!!!
Otra cosillla, porque ya he recibido mp de Riko con el tema de las modificaciones y demás y necesito decidir qué hacer para pagar un solo envío... para correr en analógico con dos coches me ha parecido entender que hay que modificar la PB Pro a S-H.... ¿es correcto? ¿hay que realizar alguna modificación adicional en el circuito? Imagen
Gracias de nuevo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 6 de Febrero del 2009
JoséR escribió:Lo primero de todo BIENVENIDO!!, ya verás que este foro está pero que mu bien.....
escribió:CITA(coleoptero @ Feb 6 2009, 02:17 PM) 1. De primera, merece la pena pasar la PB a PRO (si no me equivoco v.1.8), ¿no?, así podré regular bastantes aspectos (potencia coches, mejora en los mandos, coches fantasma, tipos de competición, etc..). ¿es correcto?. ¿Sigue Riko realizando este tema - he visto que muchos lo habéis hecho, pero ya hace bastante tiempo de eso..-?. El tema de paso a S-H, ¿únicamente es para el tema de la potencia o conlleva alguna mejora adicional más?
Sí que merece la pena a Pro. Ya no sólo porque ahora esté la versión 1.8 en la que puedes hacer todo lo que dices (y alguna cosa más...) si no porque al ser Pro se puede actualizar a las versiones que vayan saliendo, y por lo que ya he podido leer por ahí esto no terminará de mejorar
Lo del paso a Simple H es "sólo" para potencia y seguridad para la PB, no lleva mejoras de software, es Hardaware puro y duro. Pero merece la pena casi tanto como hacer la PB a Pro porque te puedo asegurar que entonces dirá: AHORA SIIII!!!!
2- Soy forofo de la aplicación de la informática a este mundo, por lo que creo imprescindible el tema del cable de comunicación (aquí creo que entra en escena el amigo Righ..) ¿Se puede pedir modificación de PB y cable en un solo envío?.
El cable se lo tienes que pedir a Richg y la PB enviársela a Riko.
3. Mi circuito será casero (aún no he hecho ningún diseño previo... admito sugerencias), pero me gustaría que tuviese zonas con 2 alturas para tener más cuerda en menos espacio. Calculo que el tema puede andar por los 15 metros.... si quiero jugar con más de 4 coches, y si finalmente consigo 2 circuitos H1174, tendré 2 transformadores... ¿necesitaré por vuestra experiencia conectar los 2 trafos..?. Por lo que he leído, la conductividad es bastante buena... ¿funcionará sin líneas de tensión adicionales de refuerzo?
Si no quieres problemas de pérdida de tensión y potencia para aburrir tendrás que: Pasar a Simple H, comprar un transformador conmutado con salida de hasta 16V (es lo máximo aconsejable) y 20-25 Amperios (o más si quieres, pero entonces más pasta).
4. Me gustaría emular el tema del pit lane (repostaje, ruedas, etc..). Aquí estoy más perdido (he visto las diversas soluciones que habéis ido desarrollando desde 2007). Lo cierto es que no sé si necesito preparar alguna zona especial (carril de desvío a boxes, etc..) o basta con que el software (PCLap, etc..) controle este tema y me haga "parar" en una zona normal del circuito...
Para lo del pit lane lo tienes chupao ya que dices que a lo mejor te pillas 2 circuitos porque lo que puedes hacer es usar una PB para enviarsela a Riko para que te la haga Pro y la otra hacerle tú mismo una modificación sencillita y usarla de Pit Lane (hay un pequeño tutorial de cómo hacerlo)
Y si tienes alguna duda sobre SSD el maestro M1K3SLOT te la resolerá sin duda (es un pozo de sabiduría).
Saludos.
P.D. Perdónm pero me he liao con los colorines........ ImagenImagenImagen
JoseR, exactamente, perfecto
Oh and yes I am very active in making PB-Pro and PB-Pro S-H. I too am an addict....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 6 de Febrero del 2009
¿De qué dimensiones dispones para montar el circuito?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 8 de Febrero del 2009
David escribió:¿De qué dimensiones dispones para montar el circuito?
Hola David:
Estoy evaluando las dimensiones del circuito.... en principio me gustaría que una parte de la pista fuera en una "segunda planta" para poder tener algo más de cuerda.. pero bueno, si quiero algo que me entre en casa y que me deje respirar, calculo que un máximo de 3 m de largo por 1,5-2 de ancho (estas serían las dimensiones máximas...).
Estoy abierto a opciones y posibilidades...
Gracias.-

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 9 de Febrero del 2009
Bien, se puede hacer un circuito bastante majo con esas dimensiones.
El miércoles me pongo con el TrackPower a ver qué sale, que hoy y mañana no voy a poder.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 10 de Febrero del 2009
David escribió:Bien, se puede hacer un circuito bastante majo con esas dimensiones.El miércoles me pongo con el TrackPower a ver qué sale, que hoy y mañana no voy a poder.
Un saludo.
Gracias David, a ver si para entonces yo también tengo algo (soy novato con el TrackPower...)
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 11 de Febrero del 2009
A ver qué te parece mi primera propuesta:
Imagen
Mide 300 x 190 cm., y tiene unos 17 m. de cuerda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Febrero del 2009
muy chulo y con unas curvas guapisimas.... valla despliegue en curvas... que variedad....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 12 de Febrero del 2009
Gracias, Chemari.
Me encanta usar curvas exteriores y super-exteriores para hacer curvas rápidas mezcladas entre rectas.
También me gusta mezclar pistas diferentes para hacer curvas con ángulos extraños...
Para este primero que le he sugerido a Coleóptero, me he basado en el que tengo yo planificado montarme, que es un metro más largo.
Imagen
Editado 12 de Febrero del 2009 por David

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Febrero del 2009
pues te va ha quedar de maravilla... ¿lo vas a hacer fijo? lo que si he leido es que no es recomendabel poner pistas de cambio elevadas..... es lo que yo he leido por ahi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 13 de Febrero del 2009
Pues ya me gustaría poder hacerlo fijo, pero, de momento no es posible. Ya estoy dandole vueltas al asunto.
Ya me imaginaba yo que las pistas de cambio de carril no van muy bien en alto.
Procuraré que no me quede inclinada la única recta que queda en alto, y me imagino que no dará problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 13 de Febrero del 2009
Bienvenido! yo despues de un mes de espera Imagen me llego mi h 1174, más pistas que me he comprado...flipante! ahora voy a por la pb pro
Por cierto no compreis en hobbymas, yo he tenido mala experiencia, un mes de espera y además tengo la sensación que me ha mentido, es lo que me ha pasado a mi Imagen
saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coleoptero en 13 de Febrero del 2009
Hola David, Chemari y Sclat23:
He estado offline un par de días, y acabo de ver vuestros posts.
Por orden:
Gracias David por tu diseño. Me gusta más el tuyo, pero no dispongo de más sitio (por cierto, sería mucho pedir si me mandases el diseño en formato TrackPower.. así si tengo que hacer alguna modificación, no tengo que empezar de cero..) Imagen
Encantado Chemari, ya nos "veremos" por aquí....
Sclat23: Gracias por tu bienvenida.... comentarte que yo he comprado en Hobbymas varias cosas hace 10 días (entre ellas un H1174 baratooo), hice el ingreso un miércoles a mediodía y el lunes al mediodía estaba todo en casa ( y vivo fuera de la Comunidad de Madrid en un pueblo...). No he tenido problemas, pero no me atrevería a asegurarte nada... (la web va mal, los precios de algunos productos son 0,00 €, etc...).
Saludos Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”