me cagon nel servicio de correos britanico

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

me cagon nel servicio de correos britanico

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 6 de Marzo del 2009
pues eso hace un mes mande mi power base para hacerla pro segun correos a los 4 dias estaba en londres y desde entonces no se nada, eso si ricko me escribe muy amenudo pero nada, puse una reclamacion en correos y dicen que puede tardar hasta 3 meses en darme alguna respuesta, que desesperacion esto un put..don,
argfff necesitaba desaogarme, gracias por leerme
un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 6 de Marzo del 2009
Pues yo creo que has tenido mala suerte porque yo le envié la mia en plena campaña Navideña (veinti algo de Diciembre) y me llegó sobre el 5 de Enero (medio mes más o menos). También depende de el servicio postal de donde vivas...
Un saludo, paciencia y suerte....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Marzo del 2009
Dios salve a la Reina y a tu Power Base.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 6 de Marzo del 2009
La verdad que lo siento, me pongo en tu lugar y sólo de pensarlo ya me empieza a hervir la sangre, pero te recomiendo paciencia xq sino llegas a desesperante, ánimo.
Por cierto,¿qué tipo de envio hacíes? es que me toca hacerlo a mi y no se cuál es el más adecuado
Editado 6 de Marzo del 2009 por esclat23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 6 de Marzo del 2009
Pues ya es mala suerte porque yo he enviado la mia ya 3 veces y en 2 semanas la tenía de vuelta modificada y/u reparada por Riko.
Yo igualmente siempre la envio por Correos con un seguro de unos 100e que incrementa el precio en unos 4 o 5e pero me siento mas seguro porque si me pasa algo asi y me la pierden me la pagan.
Lo siento compi, espero que tengas suerte y aparezca pronto, me pongo en tu lugar y me da una rabia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 7 de Marzo del 2009
pues imaginaros, yo aqui colgado sin el corazon de mi sistema, y sin poder usarlo pufff, eso si ante ricko me quito el sombreo un 11 sobre 10 en atencion y preocupacion, ya os digo el tio siempre esta ahi para lo que sea es una persona fantastica, a ver como acaba el culebron pero me da a mi que buena pinta no tiene

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Marzo del 2009
Espero termine bien esta historia que te a tocado, sobre Riko que nos vas a decir todos los que le tratamos estamos maravillados con su atencion por nosotros y nuestros problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Marzo del 2009
Aunque digan "es un caso rarísimo, no pasa casi nunca", cuando tienes la mala suerte de que te pase una cosa así, es para...yo que se. Ánimo y que la recuperes pronto. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 10 de Marzo del 2009
lo peor es que segui desde el principio las evoluciones de la pro, pero no me decidia a mandarla y cuando me decido pumm en toa la frente y lo peor es tener el sistema colgado, por que a ver kien encuentra una pb1,5 ahora Imagen :pegar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Marzo del 2009
expy escribió:lo peor es que segui desde el principio las evoluciones de la pro, pero no me decidia a mandarla y cuando me decido pumm en toa la frente y lo peor es tener el sistema colgado, por que a ver kien encuentra una pb1,5 ahora Imagen :pegar: Imagen
Yo estoy a la espera de conseguir una Simple-H, cuando la tenga me sobrará un juego de M-S ya que tengo 2, me quedaré un juego para casa y la simple-H para el club, si te interesa ya hablaremos en el futuro, es una PB 1.5 Maestra + una PB-4 Esclava actualizadas a la v 1.8 y funcionan bien pero para una pista grande como la del club se me queda algo corto, quiero mas chicha, eso si te harán falta 2 transformadores de 15v-4A porque eso no lo venderé si no me dejo el otro juego colgado...
Saludos y siento lo ocurrido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 11 de Marzo del 2009
interesa, gracias por la propuesta, tenemos ke hablarlo con calma y a ver, te agradezco enormemente el apoyo a ti y al resto de compañeros,
DAVIDNENE escribió:Yo estoy a la espera de conseguir una Simple-H, cuando la tenga me sobrará un juego de M-S ya que tengo 2, me quedaré un juego para casa y la simple-H para el club, si te interesa ya hablaremos en el futuro, es una PB 1.5 Maestra + una PB-4 Esclava actualizadas a la v 1.8 y funcionan bien pero para una pista grande como la del club se me queda algo corto, quiero mas chicha, eso si te harán falta 2 transformadores de 15v-4A porque eso no lo venderé si no me dejo el otro juego colgado...Saludos y siento lo ocurrido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 24 de Marzo del 2009
al final final feliz
hoy me ha llegado de vuelta la power base, pufff
ya la daba por perdida, menos mal que se acaba esta historia despues de 2 meses y pico,
lo malo que me quedo sin ser por jorrrr

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Marzo del 2009
Me alegro Expy!!! Imagen
Si la vuelves a enviar haz lo que te dije, por 5 o 6e la aseguras por el valor de 100e y si la pierden por lo menos sabes que te dan la pasta y te puedes comprar otra.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 24 de Marzo del 2009
A saber por donde habrá estado tu pobre PB... ImagenImagen
Yo también me alegro por tí expy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 25 de Marzo del 2009
pufff menos mal que el susto ia paso ainssss , gracias a todos,

Responder

Volver a “Sistema SSD”