Simple-H

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 15 de Agosto del 2008
Que envidia Mikel!!!
A ver cuando quedamos y te la traes para probarla en mi pista jejjeje.
Saludos
PD: se sabe algo de cuando tendrán la Simple-H analogica-digital?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Agosto del 2008
esperando noticias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Agosto del 2008
Aquí os dejo una fotos del invento, recién desembalado junto a la fuente de alimentación.
Imagen
Imagen
Aquí el invento de la casa robot power un sobre alimentador que estabiliza los 10 amp
Imagen
Imagen
Ya grabare algo en vídeo si me dejan un poco de tiempo, tira muy bien incluso he movido 14 coches en fantasma sin problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 31 de Marzo del 2009
Esta semana me llega mi Simple-H, si no tengo un trafo como el av 825m, o sea solo el trafo de serie...quiere decir esto que no puedo utilizarlo hasta comprarme el av 825m? otra pregunta, cuántos voltios de máximo soporta la simple-h?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 31 de Marzo del 2009
esclat23 escribió:Esta semana me llega mi Simple-H, si no tengo un trafo como el av 825m, o sea solo el trafo de serie...quiere decir esto que no puedo utilizarlo hasta comprarme el av 825m? otra pregunta, cuántos voltios de máximo soporta la simple-h?
Sí que puedes utilizarla. Lo que pasa es que la estarás desaprovechando la PB porque creo que el transformador de serie solo admite un máximo de 1.5 A y la simple H admite picos de hasta 40 A. Lo suyo es tener un transformador de 20, 25 A o más si se quiere y puede.
Respecto a lo del voltage máximo que admite la sImple H: no es por la simple H, es porque los componetes electrónicos de la PB y sobre todo de los Chips no aguantan más de 15 o 16V, o sea que no es conveniete poner más de ese voltage.
No sé si te he ayudado o te ha quedado claro. Los que te pueden asegurar todo esto ya sabes quienes son... M1K3LSLOT, RicoRocket...... que son los que me sacan a mí de los apuros normalmete.
Un saludo
Editado 31 de Marzo del 2009 por JoséR

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 31 de Marzo del 2009
gracias joseR, sí me ha quedado claro. utilizaré el de serie mientras ahorro un poco para comprar el trafo grande, es que entre pitos y flautas llevo fundidos mas de 500 euritos. por cierto espero que puedas solucionar definitivamente tus problemas con la pb pro.gracias y un saludo
por cierto alguien sabe hasta cuántos voltios utilizan en los trafos analógicos en los clubs de slot?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 31 de Marzo del 2009
esclat23 escribió:gracias joseR, sí me ha quedado claro. utilizaré el de serie mientras ahorro un poco para comprar el trafo grande, es que entre pitos y flautas llevo fundidos mas de 500 euritos. por cierto espero que puedas solucionar definitivamente tus problemas con la pb pro.gracias y un saludopor cierto alguien sabe hasta cuántos voltios utilizan en los trafos analógicos en los clubs de slot?
Estás igual que yo hace tres meses, que entre el circuito nuevo, enviar la PB para hacerla Pro y con Simple H, más el cable de RichG, más el programa SSDConsole, más herramientas, más Chips, más pit lanes, más transformador, más cosillas sueltas (motores, soldador de estaño....) llevo pues eso 500-600 €. Si se entera mi mujer me despedaza jajajajajaj ImagenImagen .
Pero cuando todo funciona bien, y si te gusta este mundillo la verdad es que da gusto. Por eso ahora estoy esperando a ver si alguien me puede dar alguna solución para lo del comportamiento raro que está teniendo mi PB Pro SimpleH...
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Marzo del 2009
esclat23 escribió:por cierto alguien sabe hasta cuántos voltios utilizan en los trafos analógicos en los clubs de slot?
Depende, en carreras de clásicos 12 v en GTs 14 v y con magnéticos 16 v.
En la PB PRO SH la norma es 13,8 v pero puedes llegar asta 15 v con cierta seguridad, (el limite de sus componentes esta en 16v) pero eso ya es apurar demasiado y puedes dañar componentes del equipo, 13,8 es un buen voltaje para disfrutar de la PB.
En Australia llegan asta los 18 v modificando chips y PB, pero la durabilidad de los motores es muy corta a ese rendimiento.
Para seis coches con motores de cualquier clase de lo servidos por las marcas de 132 con 15 0 20 amperios vas sobrado, además es una seguridad no subir al limite de 40 amp de la SH ya que le das un margen de trabajo muy alto asta su limite por lo que el sistema va sobrado.

Responder

Volver a “Sistema SSD”