defectuoso o realmente es asi?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

defectuoso o realmente es asi?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 28 de Abril del 2009
Hola, abro este hilo para poder subir las fotos que me pediste m1k3lslot, si eso ya luego lo cierras.
Resulta que la semana pasada me compré un circuito analógico de superslot a buen precio y hoy lo recibí. Lo abro, examino y parece que todo ok, pero cuando lo monto y me pongo a rodar con el, veo lo siguiente:
-Olor a quemado de los mandos, e incluso echan un poco de humo...luego vi en las instrucciones que lo del olor era normal (eso si, decia cuando se llevase un buen rato jugando, no con medio minuto de uso)
-Los coches, mecedes CLK y astra coupé DTM, tienen muy poca velocidad, van soldados al asfalto, y aunque supuestamente tienen luces, eso ni alumbra seguido, ni puede llamarse "luces"
-Los mandos, lo que dije antes, y además veo que aunque aprietes mucho el gatillo, la respuesta es de tortuga, como si subieras una cuesta y de 1ª en 2ª, no sé si me explico
-El grip de las pistas...yo diria que elevado, que supuestamente debería ser al contrario, no??
No sé si es que el circuito esta bien, y es asi (nunca tuve un analógico, y antes de esto tuve un sds) y por tanto es cosa mia, de que esperaba otra cosa o tal, o es que me han timado o algo, porque ademas no he encontrado la referencia del circuito por ningún lado en el embalaje, y tampoco encontré nada en google por esa denomiación del circuito. Además, la centralita creo que no es la misma de los analógicos (o por lo menos en una foto del circuito costa brava, parecía distinta). Y lo del grip, me sorprendió, porque en sds los f1 derrapaban y se salían más de pista que estos (es más, yo creo que aunque aprietes de todo el gatillo, estos ni siquiera derrapan lo más mínimo) y eso que corría igual con imanes. En fin, todo se ve bien, pero el detalle del grip, las luces, etc...no sé, no será una buena imitación, no?
El tema de las luces supongo que ahora vienen lo coches con las de efecto xenón y por eso cambia la cosa, porque desde luego entre estos y los de vídeos de superslot, no hay ninguna coincidencia, vamos!!!
Me imagino que muchos detalles no tendrán lugar con el digital, pero cuestiones como el grip o asi, se van a mantener y me sorprende que sea superior al de sds, no sé. Compré el circuito como ampliación para cuando compre de forma inminente el digital, pero al ver estos detalles, me da un poco para atrás.
Un saludo y gracias de antemano



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Abril del 2009
Vale, ya lo entiendo, es bastante antigua la pista, se trata de un circuito de pista clasic que es como la de scalextric exin, tiene mas grip que la pista acfual de Superslot. la sport pero tiene muchos problemas de conductividad electrica y si los mandos te hechan humo es un corto en algun sitio, ademas los motores de esa epoca son los k16 que en muchas ocasiones no pasaban de las 10000 rpm. Fue una epoca mala y que fabricaban con muy poca calidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Abril del 2009
Vale, ya lo entiendo, es bastante antigua la pista, se trata de un circuito de pista clasic que es como la de scalextric exin, tiene mas grip que la pista acfual de Superslot. la sport pero tiene muchos problemas de conductividad electrica y si los mandos te hechan humo es un corto en algun sitio, ademas los motores de esa epoca son los k16 que en muchas ocasiones no pasaban de las 10000 rpm. Fue una epoca mala y que fabricaban con muy poca calidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 28 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:Vale, ya lo entiendo, es bastante antigua la pista, se trata de un circuito de pista clasic que es como la de scalextric exin, tiene mas grip que la pista acfual de Superslot. la sport pero tiene muchos problemas de conductividad electrica y si los mandos te hechan humo es un corto en algun sitio, ademas los motores de esa epoca son los k16 que en muchas ocasiones no pasaban de las 10000 rpm. Fue una epoca mala y que fabricaban con muy poca calidad.
por lo que dices, debe ser un circuito bastante antiguo, pero sin embargo los coches no parecen modelos tan viejos, no?
uf, pues me das una alegría y una pena: alegría porque entonces superslot no debe ser tan cutre como lo pinta este, y pena porque no sé que hacer ahora con el, no creo que pueda devolverlo, ni tampoco creo que quiera las pistas (mucho grip) ni los coches (seguro que me sale mas caro cambiarle el motor que un coche nuevo)...algún consejo???
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Abril del 2009
Si conoces alguien con algun conocimiento de electricidad que lo revise, lo de los motores no son caros y los hay mas prestacionales.
Yo vivo en Barcelona si no encuentras a nadie te lo miro haber que podemos mejorar.
Gratis que tengo muchisimo material de slot y no me viene de dos motores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 29 de Abril del 2009
M1K3LSLOT escribió:Si conoces alguien con algun conocimiento de electricidad que lo revise, lo de los motores no son caros y los hay mas prestacionales.Yo vivo en Barcelona si no encuentras a nadie te lo miro haber que podemos mejorar.
Gratis que tengo muchisimo material de slot y no me viene de dos motores.
perdona, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir en la ultima frase con lo de "y no m viene de dos motores". a ver, el circuito me salió barato (66 € con portes) pero me jode tenerlo "inutilizado". los bordes y vallas me pueden valer para el digital, y las pistas aunque tengan más grip, si puedo solucionar los problemas de conductividd (con cables de tensión o algo) seria un alivio. Los coches, si es fácil cambiar el motor, e incluso ponerle unas luces, pues la verdad es que vienen muy currados como para dejarlos en el fondo del armario. Lo que no sé muy bien es el tema de las compatibilidades de los motores que se venden, y el tema de las luces y eso, hay algún tutorial por aqui de eso??
gracias nuevamente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Abril del 2009
No me has enendido, que si vives cerca de donde soy quedamos y te lo reviso.

Responder

Volver a “Sistema SSD”