La PRO SH de Davidnene

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

La PRO SH de Davidnene

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Mayo del 2009
Una Sudada, una currada y una gran mañana con david y su circuito en el SCP , un gran club con unas fantasticas instalaciones y mejores fantasticos aficionados.
Un gran circuito de SSD con la maravilla de la PB Pro SH preparada por nuestro gurú personal RikoRoket, macho como van tus Powerbase es una pasada.
Imagen
Y su fuente de alimentacion de 25 amperios.
Imagen
El Pit Pro tendra que esperar a la proxima vez que nos veamos ya que tengo de construir una zona de pits box independientes unos de otros con zonas de paradas, posiblemente seran solo tres pits ya que no queda mucho espacio, pero con nuestra pitpro podremos regular la veloscidad de paso por ella al 50% como en las carreras de verdad,
En un futuro proximo tendremos penalizaciones Pitdrup automaticas je je haber quien se pelea ahora con el director de carrera de si sali antes o no oo si provoque un acidente o no etc etc... ete director de carrera esta el Londres que es el que la programo Imagen
Imagen
Eso si la maravilla de la torre de RigchG, funciona a la perfeccion.
Imagen
Y aquí la cantidad de coches que nos tragimos David y yo para disfrutar un rato, alguno de ellos analogico que aqui sin mas cambio que una selección en su menú de programas, que pasada se pueden usar todas las caracteriticas de ajuste de mando, potencia y curva S, eso si hay que vigilar quelos camios de carril estén abiertos o cambia de carril cada vez que pase por el.
Imagen
El Mercedes de Cartrix, una Joya de la F-1 clasica que funciona muy bien en ssd y sin imanes Imagen
Imagen
Ya estamos ahora con el extra de potencia David ya se pone a entrenar con su fantastico seat leon, menudo motor lleva ese pepino de coche.
Imagen
Y dale que te pego que competitivo que es este hombre que no para de derrapar para bejar el crono.
Imagen
Pero bueno que nivel el de este hombre, si empalma las curvas derrapando una tras otra Imagen :cervezas: Imagen
Imagen
HEEE eso no vale, que RikoRoket no a puesto alas al PB Pro sh todavia Imagen :ja: Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Mayo del 2009
Aqui mis clasicos de siempre, Fly y sin iman una gozada.
Imagen
En este pique consegui pasarte de vertigo en la ultima vuelta, esto si es F-1 y cuentan todas las vueltas, eso si he de inventar algo para la guia ARS de tecnitoys que produce muchas chispas (ruido electrico) que estropean el rendimiento de sus motores.
Imagen
Estas joyas son analogicas y muy dificiles de pilotar como las de verdad, pero un gozo para un viejo soñador como yo.
Imagen
Y esto a sido todo de momento, dar las gracias a David por dejarme usar sus instalaciones, ya podeis estar contentos en el scp menudo club teneis, con vuestra ND y tramos de Rallys sois una gran familia que disfruta el slot.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Mayo del 2009
Gracias Mikel. Lástima no haber podido ir hoy al club y saludarte. Te esperamos ver más a menudo.
Que reportaje fotográfico más guapo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 17 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Imagen
Remove the red warning sign. "Si la consola..."
Si la consola pita y marca "sobrecarga 8.0A" NO desconectar de la corriente, hacer lo contrario, aumentar el valor a 25A!! Je Je Je!
New warning:
Importante !!! No lamer los carriles! Riesgo de la destrucción de la lengua ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2009
speedbcn escribió:Gracias Mikel. Lástima no haber podido ir hoy al club y saludarte. Te esperamos ver más a menudo.Que reportaje fotográfico más guapo.
Te aseguo que si pudiese tener mas tiempo libre para mi, estaria alli cada dia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2009
RikoRocket escribió:Remove the red warning sign. "Si la consola..."Si la consola pita y marca "sobrecarga 8.0A" NO desconectar de la corriente, hacer lo contrario, aumentar el valor a 25A!! Je Je Je!
New warning:
Importante !!! No lamer los carriles! Riesgo de la destrucción de la lengua ImagenImagenImagen
Imagen :ja: Imagen ahora trabaja a 15 amperios y cambiar trenzas a cada carrera- now works at 15 amps and switch each race trenzas Imagen :aplausos: Imagen
congratulations Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Mayo del 2009
Pues si, gran mañana con el Gurú de SSD en el CSP!!! Imagen
Empezamos con un buen cafelito y el croassant de rigor, la mañana iba a ser larga y nos lo merecíamos Imagen
El maestro hizo una primera inspección de la pista y en cuanto me di la vuelta ya le estaba metiendo mano a la pista, instaló la Simple-H y la fuente y realizamos alguna primeras pruebas de toma de contacto. Al principio nos daba alguna sobrecarga cada dos por tres pero aquí el amigo subió el límite de sobrecarga a los 15A!! ale!! alegria!! Imagen
Después se dedicó a mirar el porque en la recta perdía potencia... sobre el papel y con el tester en la mano comprobó que en toda la pista llegaban los 13,2v que nos proporcionaba la fuente. Aún así se puso a realizar tareas de mantenimiento en la pista y dejó la recta niquelada, ahora ya no hay cambios de potencia en ninguna parte del circuito.
Después hicimos una minuciosa limpieza en la pista. Además me "aplanó" la recta de salida-meta y la acondicionó para que no haya problemas de contaje.
Y lo más importante, me enseñó que la PowerBAse cuenta bien, no hay problemas ni de mucha luz ni leches. Son NUESTROS COCHES los que fallan. Le saqué mis F1 que en su día iban de maravilla y de repente dejaron de contar y me demostró que era lo que no iba bien, la pala no corta la vía porque no es suficientemente larga, ¿porque? pues lo de siempre, las trencillas demasiado gordas, había recortado 1mm la pala de la guía,... en un momento me demostró que cualquier problema de contaje es debido a la mala preparación mecánica del coche, así que ya sabemos, hay que preparar bien los coches Imagen
Y la gran noticia del día que me dejó perplejo y sin saber que decirle (a parte de darle las gracias Imagen ). Mikel nos cede su PIt Lane Pro para que lo usemos en la pista del CSP!!! Imagen
Eso que quiere decir?? pues que tendremos un sensor de entrada y salida en el pitlane, ya no se podrá repostar un cualquier lado de la pista. Además tendremos el juego de pitlane para hacer otro tipo de carreras. No lo dejamos instalado porque nos va a hacer un apaño para hacer un PitLane "doble visión" Imagen es decir, para que lo podamos ver desde los dos lados de la pista, si observais la foto del pit lane vereis que solo hay luces por un lado. QUe pasada!!! El PItlane está mas cerca en el CSP...
Nuestro amigo ElJorneta se pasó un rato por el club y pudo charlar con Mikel un ratillo Imagen
Y si Riko, el Aviso ese habrá que suprimirlo porque ya no es necesario Imagen si da sobrecarga daremos mas Chicha!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2009
Eso eso cambia el cartelito y pon otro que diga "Warning no echar agua encima que si no, no funciona" Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Mayo del 2009
Aquí algunas fotillos mas, estos algunos de los coches que rodaron ayer por el CSP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2009
RikoRocket escribió:New warning:Importante !!! No lamer los carriles! Riesgo de la destrucción de la lengua ImagenImagenImagen
Hey man bbbfffff that bbbfff is bbbfff said bbbfff before.
Imagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: ImagenImagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:ImagenImagen
Saludos
Uffff... los March estan baratísimos en Aloy... si quereis una monomarca... yo tengo uno Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Mayo del 2009
litus14 escribió:Uffff... los March estan baratísimos en Aloy... si quereis una monomarca... yo tengo uno Imagen
Preciosos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 18 de Mayo del 2009
DAVIDNENE escribió:No lo dejamos instalado porque nos va a hacer un apaño para hacer un PitLane "doble visión"
I made a version with two PitLane displays, one for entry, one for exit.
Two Australians have ordered this double-vision version. The lights are repeated on both. You can fit the game two ways into the base, so you can have one facing forward and one facing backwards.
When you are happy with the function of the M1k3lSlot's Pit-Pro, then order this "deluxe" version with two displays.... Or did google translator confuse me?
Happy racing - enjoy the fuel effects and needing a box....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2009
Pues son super rapidos con iman, demasiado, pero sin iman y con los neumaticos aplanados en lija, funcionan muy bien, dificiles de llevar pero se puede el 75%, en el ND sin iman y con mayor grip de la pista seran mas faciles de llevar. hay que mirar si cortando las pienas al piloto cabe el chip yo creo que si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 18 de Mayo del 2009
Mikel, los F1 de ssd iban bien??? no me refiero a que cuenten vueltas, si no al comportamiento, pues era muy dificil hacer un par de vueltas sin salirse. Esta eso corregido???
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2009
Los F-1 cuentan todas las vueltas sin fallar ninguna, el problema es de ajuste de los coches, por defecto de ellos mismos, trencillas finas y simples y rebajar maximo un mm los neumaticos delanteros para que la pala de la guia baje y corte bien la fotocelula. De todas formas tengo de volver para montar el pit pro y arreglar los cambios de carril para que no estropeen a los DPR.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 19 de Mayo del 2009
Do you want Kers??????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2009
yes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Mayo del 2009
Riko, is not possible to have different upgrades 1.8 imean obtimize version 1.8 varying the charcteristics off PB PRO for F1, DTM, LEMANS SERIES ETC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 19 de Mayo del 2009
Yes, I can change the default values and have a version for each.
I would need to know the settings you want for each race series F1, DTM etc
This is not difficult, the system is set up so there is a table of values ion the core program, and I can edit this.
I always had a Riko setting, with all fantasma operating, yellow flag set, etc etc
We decided to have all settings "Off" so that people would learn what they wanted and not be confused by the more complicated settings. Have you used the "no-pit" setting for fantasma? It is not easy to understand, but it works really well....

Responder

Volver a “Sistema SSD”