Pit lane con PB

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pit lane con PB

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 22 de Noviembre del 2009
Estoy dandole vueltas a cambiar de sistema y hacerme con un SSD de segunda mano con una PB de 6 coches 1.2,comprar luego la nueba PB que me parece muy intersante e intentar hacer el pit lane con la PB 1.2,pero despues de leer tropezientos mensajes y valorar los pros y contras me queda por saber si alguien por aqui lo a probado,yo desde luego me veo incapaz de hacer eso de desmontar la PB y partir la pista,aunque me he leido el tutorial varias veces tampoco acabo de descubrir como se conecta aunque no puede ser dificil ya que el PCLAPCOUNTER esta preparado para ello.
Seria muy interesante si alguien dijera que va muy bien ya que estoy muy acostumbrado al SDS y si no hay repostaje pues habra que ir haciendose a la idea o quedar igual.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Noviembre del 2009
Si cojes la modalidad de hacer un pit desde una PB6, tendrás una zona de reportaje si la acompañas de un programa como el Pclap, pero sin efectos físicos en el coche, ya que para tener efecto físico en el coche solo lo puede hacer el PB PRO SH de RikoRoket junto al programa ssdConsole y su pit pro.
La nueva consola de Scalextric-Superslot no tendrá reportaje de combustible, solo el pit lane de serie que sin la modificación Pro, no hace mas que controlar paradas en los boxes y sin efecto físico en los coches.
Solo la PBPROSH con Pit PRO y el SSDConsole es capaz de gestionar el gasto de combustible del 1% al 1% sin notar cambios bruscos en el comportamiento del coche por el gasto de combustible como en el sds.
Mas real imposible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 22 de Noviembre del 2009
M1K3SLOT,gracias por tu rapida respuesta.Ya habia leido cosas muy buenas sobre las PBPROSH pero tambien me gusta la nueva consola por lo de pasar a analogico facilmente.
De todas formas estoy hecho un lio,y si hago el cambio supongo que siempre se podra buscar una PB 1.5 y mandarla a Riko para que la actualize.
Seguire investigando.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Noviembre del 2009
Por cierto, alguien sabe cuando co** van a sacar a la venta la nueva PB???
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 22 de Noviembre del 2009
Dicen que la nueva consola sale en Diciembre,en Ebay hay un vendedor ingles(creo) al cual ya se le puede pre-comprar y la anuncia para Diciembre,deduzco que seguro va a salir.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Noviembre del 2009
La conversión a Pro 1.8 con SH se puede hace con cualquier PB6 la 1.5 o la 1.2 da igual y ademas también son analógicas es decir al ponerla en marcha te la la opción de escoger tres programas el standar digital, el avanzado digital o el analógico para un coche y con otra modificación mas que hace Riko la función analógica puede ser para dos coches a la vez cada uno por su carril al modo clásico de toda la vida.
Donde notaras un gran cambio es en el grip de la pista ya que en el ssd es de fricción y patina mucho con los neumáticos de serie, hay que lijarlos para aplanar su perfil o si lo prefieres pintas las pistas con oxion forte de titan y que el grip como una Ninco.

Responder

Volver a “Sistema SSD”