transitor n02 en chip f!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

transitor n02 en chip f!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 10 de Diciembre del 2009
Buenas tardes, alguien sabe la equivalencia de este transistor N02 en la pcb de F1, tengo algun chip con el quemado y si pudiese sustituirlo
seria genial,
saludos a tod@s



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 10 de Diciembre del 2009
expy escribió:Buenas tardes, alguien sabe la equivalencia de este transistor N02 en la pcb de F1, tengo algun chip con el quemado y si pudiese sustituirloseria genial,
saludos a tod@s
Sorry we never found an equivalent. I saw only one repair for these, RichG at SlotForum made a repair using the MOSFETs from a version 1.2 powerbase.
See here it is the saloon chip but should work for the F1 chip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 11 de Diciembre del 2009
RikoRocket escribió:Sorry we never found an equivalent. I saw only one repair for these, RichG at SlotForum made a repair using the MOSFETs from a version 1.2 powerbase.See here it is the saloon chip but should work for the F1 chip
Thanks Riko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 11 de Diciembre del 2009
Yo tengo uno cuantos que compre para reparar varios chips, pasame tu direccion y te mando los que necesistes.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 11 de Diciembre del 2009
falcodm escribió:Yo tengo uno cuantos que compre para reparar varios chips, pasame tu direccion y te mando los que necesistes.Saludos
pero de los n02?¿?¿?¿?
gracias, pero si me das la referencia tratare de conseguirlos por aqui, de todos modos muchas gracias por la oferta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 11 de Diciembre del 2009
expy escribió:pero de los n02?¿?¿?¿?gracias, pero si me das la referencia tratare de conseguirlos por aqui, de todos modos muchas gracias por la oferta
No, en el transistor Pone D2c03-2727 sustituyen a los dos transistores, como esta en la imagen de RichG, yo los he probado y me han ido bien

Responder

Volver a “Sistema SSD”