Problema de deteccion con chips slot-it

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema de deteccion con chips slot-it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Mayo del 2010
He encontrado algunos problemas de deteccion con los chips de slot-it tras deducir que el led de IR no llegaba bien al receptor de la pista he preguntado a los amigos de slotforum y me han remitido a un articulo de SAVAJE.
Algunos chasis Slot.It ya tienen orificios de 5 mm, otros pueden necesitar que se abra un poco.
También ayuda a recortar cuidadosamente un poco de la PCB en el chip para adaptarse a la llevaron en más central.
Sólo en caso de su uso de a nadie más que yo y Minardi, que aquí hay una guía de fotos:
Positivo o más larga (puntas en el LED) debe ir a la terminal marcada con rojo, y el recorte cuidadoso de la zona marcada en amarillo pcb ayudará a aliviar la compresión!
Pero no a través de cualquier recorte de la huella de!
Imagen
Después de determinar la polaridad correcta, y de lado a doblar las patas, con cuidado la forma de la siguiente manera:
Imagen
La sustitución puede ser llevado soldar en su lugar:
Imagen
Y con el agujero ampliada a 5 mm, si es necesario, el led no tiene que sobresalir por debajo del chasis para trabajar 100% fiable (al menos para mí), pero si usted prefiere usted puede ponerlo un poco más abajo, sólo recuerda para comprobar que haya suficiente espacio para la pista Imagen
Imagen
y la viola! Es mi turno coches, con chips Slot.It funcionan perfectamente en mi Pit Pro dentro y fuera sensoresImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 23 de Mayo del 2010
Tengo una duda, no que da demasiado atras o centro del chasis?? lo digo por si sales de una curva patinando y tienes un cambio seguido, detectara bien el sensor?
Que modelo de slot-it has digitalizado? ¿ que tal se comportan en pista y en los cambios de carril?
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Mayo del 2010
El chip de slot-it es así para entrar en sus coches y por que en digital esta concebido para ir con imán, en los cambios de carril de izquierda detecta siempre peo en los de derecha falla si vas muy rápido ya que el led no se ve bien por el agujero y no detecta la orden que lleva, por eso han buscado un led compatible y han agrandado el agujero, la otra solucion es usar chips de ssd, pero ojo que no aguantan como los de slot-it.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 24 de Mayo del 2010
Y por ejemplo, no se mucho aun Imagen , pero si prolongas mediante unos cables y posicionas el led justamente detras del tornillo que sujeta la carroceria al chasis, realizando otro orificio, siempre y cuando no interfiera en decoder, eje y otros elementos, es que viendo la foto no se si entra justo delante de la guia, entonces si que no hay problemas de deteccion.
Estoy habriendo mi mazdita 787-B que lo quiero digitalizar, y voy a investigar un poco, es que a mi me gusta como a ti los imanes para la nevera Imagen
Has cambiado la guia que trae de fabrica o en ssd entra bien, es que la primera curva que di con él en analogico, se me quedo clavado y la perdida y rotura del aleron trasero, la primera curva , maldita sea Imagen
un saludo
Imagen
Editado 24 de Mayo del 2010 por dogflute

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 25 de Mayo del 2010
Hola compañeros, tras estar mirando y buscando en el mega universo de informacion de slotforum, Imagen (me quedado pistojo), he encotrado esto,chip slot-it
por debajo
el amigo SALVAJE nos hace una digitalizacion del mclaren F1 gtr, y como a solucionado el adelantar el led sin doblar ni soldar nada, bueno una limadita por aqui un agujerito para el led, simplemente es darle la vuelta al chip, a veces las cosas mas sencillas son las mas eficaces, un saludo Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”