Como empezar

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Como empezar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest anrebe en 20 de Febrero del 2008
Hola, Soy Angel Recio, de Valencia.
Pese a que llevo muchos años coleccionando y jugando con slot analógico, estas navidades recibi el kit digital de Superslot (Power Base para 6 coches version 1.2).
Lo cierto es que estoy muy interesado en poder aumentar las posibilidades que se me presentan con el material de que dispongo y si hace falta, conseguir nuevo material extra, pero se me presentan muchas dudas.
Como inicio, me gustaria que se explicaran las nomenclaturas sobre las power base, puesto que no me queda claro si con la que dispongo, se puede actualizar a Pro, no se puede actualizar, que indica la version, etc... es decir, no se que diferencia hay entre PB6, PB4, PB Pro 1.1, PB Pro esp 0.8, PB 1,5 etc...
La verdad, estoy hecho un lio.
Muchas gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Febrero del 2008
Hola anrebe, PB es la Power base ( centralita de supersot) existen dos tipos de Powerbase la de 6 coches y la de 4 coches de ahi PB6 o PB4 estas llevan un procesador en tu caso el 1.2 la mejora Pro Esp en diferentes versiones evolutivas 0.8, 0.9, 1.1, 1.6 y 1.6g las dos ultimas con pequeñas diferencias en la curva de potencia para correr sin iman suplementario con gran sensibilidad, la mejora Pro esta desarroyada por aficionados y al modificar pierdes la garantia de Superslot, para esta modificacion necesitas la Powerbase version 1.5 que es la ultima generacion de procesadores para las PB las 1.2 no sirven, encontrar una Powerbase 1.5 es ya muy dificil pues no las fabrican, las que quedan en Inglaterra estan carisimas y aqui no queda ni una excepto la del circuito ref. H1174 que todavia encuentras a unos precios razonables maximo 250 euros, en evotec tiene una oferta de 213 euros pero creo que no les queda ninguna,
con las futuras versiones de la Pro, la 1.2 se podra utilizar como esclava para aumentar la potencia de la pista de momento no, lo primero es comprarte el circuito referencia H1174 y apartir de ahi se puede evolucionar el sistema que acaba siendo bidirecional con un orcenador y posibilidades infinitas.
Superslot (scalextric en Inglaterra) va a sacar una nueva Powerbase 6 con casi todas estas funciones y la anuncian para pasar de digital a analogico con un solo boton y sin cambiar nada en el circuito, posiblemente la tendremos aqui para las navidades del 2008 es un secreto de la casa, lo que si sabemos es que esta totalmente inspirada en la Pro, si te interesa cuando tengas el circuito nos lo dices y te explicamos el proceso de conversion a Pro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Febrero del 2008
mas claro imposible m1k3slot.
bienvenido anrebe, en inglaterra lo que si puedes encontrar es la 1.5 por el modico precio de 99,95 libras mas gastos de envio.( te saldra mejor un circuito si lo encuentras)
pb1.5
lo que seguro es, es que no te vas ha aburrir porque esto no tiene fin. yo, al menos estoy cada vez mas contento de esta hobbye.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 20 de Febrero del 2008
Bienvenido Anrebe,
Ya te lo ha explicado Mikel de forma muy clara.
Intenta hacerte con un circuito con la referencia H1174 que es el que lleva 3 coches digitalizados, 3 mandos, 2 cambios en curva, un circuito majete (es un 8 alargado), y la central PB6 v 1.5 (lo mas importante) que es la que te hace falta para hacerla Pro. Este ultimo paso ya te indicaremos como hacerlo una vez que la tengas.
Lo que ya posees ya te sirve. La PB6 1.2 la podrás usar en un futuro como esclava de la que te compres para aumentar la potencia en pista. Los mandos te serviran para sumar a los 3 que compres, y las pistas te serviran para ampliar tu circuito.
SUerte en la búsqueda de la PB6 v 1.5, date prisa que cada vez escasean mas y piden mas por ellas.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanma69 en 28 de Agosto del 2010
Hola podeis conseguir el circuito con la power base 1.5 en Www.playcarslot.es y encima esta a 132€ la referencia para españa es S1174 ya que lo comercializa Superslot
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 28 de Agosto del 2010
juanma69 escribió:Sab Ago 28, 2010 4:29 pmHola podeis conseguir el circuito con la power base 1.5 en Www.playcarslot.es y encima esta a 132€ la referencia para españa es S1174 ya que lo comercializa Superslot
Un saludo
Parece que han subido los precios no????????????? Imagen :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 29 de Agosto del 2010
Perdonadme, chicos, pero yo tenía entendido que la PB 1.2 SÍ que se puede ampliar a SH-PRO, aunque sale algo más caro.
Cuando os lo consulté hace un año, después de analizar el tema, la respuesta fué afirmativa, y cuando se me petó hace mes y medio, una de las soluciones para repararla fué "la mando a ampliar" (y eso es lo que voy a hacer, de hecho).
/forums/index.php?showtopic=17509
No me hagáis sufrir. ImagenImagen
Editado 29 de Agosto del 2010 por David

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanma69 en 29 de Agosto del 2010
dogflute escribió:Sab Ago 28, 2010 10:56 pmParece que han subido los precios no????????????? Imagen :nose:
Pues yo por ahora veo los mismos precios 132.95€ para ser mas exactos. os paso el enlace directo al circuito de superslot sport digital,
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Agosto del 2010
Nada mas que por los coches, los mandos, el trafo y los pistas de cambio..., merece la pena hacerse con uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Agosto del 2010
juanma69 escribió:Dom Ago 29, 2010 8:42 amPues yo por ahora veo los mismos precios 132.95€ para ser mas exactos. os paso el enlace directo al circuito de superslot sport digital,
Saludos
sera el iva, antes estaban a 129€, ya que se compraron dos no hace mas de 6 meses, lo que me parece extraño es que en unas tiendas valga mas de 200€ Imagen
Un buen servicio , pero estamos en lo de siempre, que pasa con los chips, accesorios y demas ampliaciones de la misma marca???? no te parece juanma69???
aqui el post y creo que fue el primero que escribi
/forums/index.php?showtopic=16760
Editado 29 de Agosto del 2010 por dogflute

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Agosto del 2010
alguno de vosotros ha comprado en esta tienda... es porque yo me he animado ha pillarme un circuito y cuando estoy finalizando el pago con tarjeta... no me aparece que este bajo una conexión segura, osea, el tipico https://.....
No se.. a mi me da un poco de yuyu lo de dejar al tarjeta en un sitio que no esta del todo protejido.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanma69 en 30 de Agosto del 2010
chemari escribió:Dom Ago 29, 2010 11:49 pmalguno de vosotros ha comprado en esta tienda... es porque yo me he animado ha pillarme un circuito y cuando estoy finalizando el pago con tarjeta... no me aparece que este bajo una conexión segura, osea, el tipico https://.....
No se.. a mi me da un poco de yuyu lo de dejar al tarjeta en un sitio que no esta del todo protejido.
Un saludo.
hola 100% recomendada. Y el tema de este circuito es una oferta muy especial que se ha conseguido con superslot hasta agotar existencias.Despues no hay mas. saludos..
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 30 de Agosto del 2010
Y cuantos te quedan????? porque tal vez tendrías que postear en compra y venta, y si chemari si es de confi aunque hasta que no recibí la confirmación no se efectúo el pago.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 30 de Agosto del 2010
Hola compis... muchas gracias a los dos... me he puesto en contacto con ellos, yo no desconfio para nada en la tienda, el tema va por la caixa que aún no tiene las paginas de pago con la protección necesaria.

Responder

Volver a “Sistema SSD”