Circuitos superslot digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuitos superslot digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 28 de Noviembre del 2010
Estimados amigos. ¿Dónde puedo conseguir el circuito SUPERSLOT SPORT DIGITAL (S1174)? ¿Saldrá algún nuevo circuito para Navidades?
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Noviembre del 2010
En la web de Superslot se anuncian dos circuitos, el H 1174 y el S 1140 que los puedes pedir a la tienda habitual donde compres para que los envíen desde Supeslot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 29 de Noviembre del 2010
En PLAYCARSLOT creo que les quedan, yo les pille uno no hace mas de 1 mes, por lo menos baratos, lo unico espero que hayan cambiado de empresa (DesvíoHaciaLolvido) de envio porque sufri casi la agonia de una semana y media, creo que cambiaron porque no era el unico.
Un saludo Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 5 de Diciembre del 2010
Buenas amigos. En internet no logro encontrarlo. Ni en Playcarslot, ni Aloy, ni cric crac.... nada, es una pena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Diciembre del 2010
Ese en concreto no se si vas ha poder encontrarlo... esta tienda es bastante seria... y tiene variedad.
tienda
De todos modos... creo que super slot se tiene que poner un poco las pilas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Diciembre del 2010
En su dia me dijeron que estan agotados, mi sorpresa fue verlos en playslot. creo que solo encontraras alguna existecia perdida en alguna tienda. No se si comercializaran en Espanya pronto la nueva PB6 o nos colgaran todo el stock de PB4 que les sobre en fabrica ( es muy posible ). En Inglaterra y USA ya se vende la nueva.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 5 de Diciembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Dic 05, 2010 3:03 pmEn su dia me dijeron que estan agotados, mi sorpresa fue verlos en playslot. creo que solo encontraras alguna existecia perdida en alguna tienda. No se si comercializaran en Espanya pronto la nueva PB6 o nos colgaran todo el stock de PB4 que les sobre en fabrica ( es muy posible ). En Inglaterra y USA ya se vende la nueva.
Osea. Que las opciones SSD son comprar en Inglaterra o Estados Unidos, con el problema añadido de gastos de transporte y aduana. ¿Han tenido problemas de aduana? ¿Qué es mejor para el usuario comprar en Inglaterra o EE UU?
Muchas gracias por sus respuestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Diciembre del 2010
Yo lo compro todo en Inglaterra a excepción de los coches y me sale mejor de precio que comprarlo aquí, ejemplo ( cambio en recta aquí 51 euros en ingleteara con porte de transporte 43 euros) y todo lo demás igual a excepción de los coches.
Mira aqui
Es penoso que esto pase pero es así.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Diciembre del 2010
M1K3LSLOT escribió:Dom Dic 05, 2010 5:12 pmYo lo compro todo en Inglaterra a excepción de los coches y me sale mejor de precio que comprarlo aquí, ejemplo ( cambio en recta aquí 51 euros en ingleteara con porte de transporte 43 euros) y todo lo demás igual a excepción de los coches.
Mira aqui
Es penoso que esto pase pero es así.
Pero yo no se porque esta misma tienda no tiene los mismos precios en .co.uk que en .com En la ultima compra que les hice me salia todo mucho mejor en .co.uk el mismo articuo, misma tienda, distinto precio Ya os digo ... no se porque, y eso que lleve la compra hasta el final en las dos tiedas, paso antes de hacer el pago.....
Por cierto Miquel... te mande un correo.... luego le hechas un vistazo.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Diciembre del 2010
Es sencillo, trabajan como mayoristas y son restos de circuitos o compras de diferentes lotes y al valorar salen diferentes precios,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 6 de Diciembre del 2010
Perdonen que insista pero ¿Si compras más de 200 libras? ¿Luego no hay problemas de aduana?
Saludos y gracias por las páginas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Diciembre del 2010
Pues no lo se, nunca he comprado por esa cantidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 7 de Diciembre del 2010
has mirado ebay, si lo que te interesa es el sistema hay una pb 1.5 aqui, es ingles tambien, tambien vende pistas muy baratitas, algunos articulos te dicen si estan usados y que estado estan, suerte
Mi vínculo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 7 de Diciembre del 2010
G-5 escribió:Lun Dic 06, 2010 11:37 amPerdonen que insista pero ¿Si compras más de 200 libras? ¿Luego no hay problemas de aduana?
Saludos y gracias por las páginas
Mas que por las libras es el peso y/o bulto, pero yo creo que si te pones en contacto con ellos, te dirán ya que un circuito pesa bastante, y aplican tarifas según peso y bulto, tienen un apartado donde te viene una tabla de tarifas que aplican según zona del mundo.
Luego es ver si te hacen algún tipo de descuento si te vas a gastar 200 libras es una pastilla, suerte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 7 de Diciembre del 2010
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Ya les contaré...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 8 de Diciembre del 2010
Una pregunta más: ¿Alguno de ustedes ha comprado la nueva powebase en jadlamracing o pendelsotracing?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Diciembre del 2010
Yo la compre en la tienda ebay de jadlamracing y siempre me han respondido muy bien, togo lo que es circuito lo compro allí, a través de su tienda en Ebay, solo busco ofertas de comprar ahora, las pujas no me gustan, siempre salen caras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 8 de Diciembre del 2010
Voy a organizarme comprando cosas sueltas de aquí y allá, procurando ir a lo más económico, una vez más muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 9 de Diciembre del 2010
G-5 escribió:Mié Dic 08, 2010 7:33 pmVoy a organizarme comprando cosas sueltas de aquí y allá, procurando ir a lo más económico, una vez más muchas gracias.
es la mejor opción, aunque la verdad es que los pedazos de set que venden Jaidams son guapísimos pero cuestan un pastizal, otra que puedes hacer es que si solo quieres pistas para ampliar puede comprar o conseguir cualquier circuito analogico de superslot hasta el de moto mientras sean pistas SPORT, en tiendas de segunda mano tipo cashconveter, o simplemente lo compras nuevo y ya esta que los hay desde el 8 simple por 80€, suerte.
Y esto me hace reflexionar, por que cuesta tanto encontrar ssd y por hay tantas variables de precios entre distribuidores Imagen :nose: Imagen y mira que hay quejas de todos los usuarios de ssd, tal vez influya el monopolio de otras marcas (scx/ninco) aquí en spain, en fin, suerte G-5 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Diciembre del 2010
dogflute escribió:Jue Dic 09, 2010 2:56 pmY esto me hace reflexionar, por que cuesta tanto encontrar ssd y por hay tantas variables de precios entre distribuidores Imagen :nose: Imagen y mira que hay quejas de todos los usuarios de ssd, tal vez influya el monopolio de otras marcas (scx/ninco) aquí en spain, en fin, suerte G-5 Imagen
Esa es la pregunta del millón, yo he podido vivir la influencias entre marcas en las tiendas, si compras a este no te sirvo tal o cual material, esto es dinero y negocio aquí esta el todo vale y mas en la actualidad con la crisis. No me refiero a que ninguna marca grande o pequeña juegue sucio, es marketing, capacidad de crear mercado para sus artículos y mover el negocio.
En el SSD tenemos un problema y es el nombre de la marca, Scalextric se a convertido en este país en un genérico y este vende y aquí que una marca extranjera use ese nombre aun y cuando es suyo propio en todo el mundo se a convertido en un pecado patriótico, no solo por que exista una resolución judicial que da la razón a tecnitoys para usar ese nombre, si no por animadversión a lo que no sea de aquí. Esto es una parte importante, la otra es el enfoque del producto, en este país con una tradición slotera importante gracias a Exin que domino el mercado de slot muchos años, tenemos un concepto diferente del resto del mundo, un concepto que se extiende como la espuma, profesionalizar el slot en la escala 1/32 de pista de plástico.
Ninco a sido la pionera con resultados comerciales que dieron resultados, ex-directivos de Exin que ya daban avances técnicos en scalextric y mas en Ninco que crecio y dio el paso a que otros negocios y marcas se lanzasen al mercado, Fly y muchos mas. De esto se aprovecho Hornby con tecnologia d slot-it y Fly car model con lo que evolucionaos sus productos para convertirlos en objetos de gran calidad, mientras en todo el mundo prevaleció la estetica frente a la funcionalidad aqui es donde Ninco marco la diferencia y seguido de algún visionario como slot.it se dedico a la maqueta funcional para uso semi-profesional y asta la actualidad donde ya marcas especilizadas en coches carreras cliente como NSR.
Jo valla royo que he soltado, el caso es que en nuestra marca digital no hay un mercado muy abundante aquí, por estar lejos del estilo de carreras que se hacen aquí sin imán y con mucho grip, eso junto a los fallos técnicos que han sufrido todas las marcas no han propiciado la expansión en este mercado.
Solo espero que esto se arregle de una vez y que superslot se ponga las pilas ya que el mercado no es solo infantil somos un gran numero de aficionados que aprovechamos sus precios mas bajos para entrar en esta afición y la verdad es que no le dedica bastante esfuerzo.

Responder

Volver a “Sistema SSD”