LO MEJOR DEL DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

LO MEJOR DEL DIGITAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpracing en 7 de Enero del 2011
hola compañeros,este 2011 se presenta como el año del digital en superslot (scalextric hornby)tal y como he podido saber se espera que superslot de un paso hacia delante en la distribución del digital en este país, que tanto nos cuesta conseguir pistas y accesorios para nuestro sistema, como ya sabéis la nueva power base c7042 esta teniendo gran aceptación en inglaterra y aun se espera mas de ella con los nuevos trasformadores donde dará todo su potencial, a la construcción de esta power base han estado trabajando y compartiendo opiniones el mismísimo (RikoRocket) con lo cual podíamos decir con antelación que estamos ante el mejor sistema digital del mercado. si que es verdad que para tener pistas digitales en España superslot se lo tendría que currar mucho pero la verdad que en Inglaterra también están en las mismas, el problema viene de la china donde scalextric(hornby)tiene la producción del sistema ssd.
lo dicho esperemos que superslot se ponga las pilas con el sistema SSD y lo podamos disfrutar todos lo antes posible los nuevos proyectos digitales
saludos
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Enero del 2011
jpracing escribió:Vie Ene 07, 2011 10:42 amcon lo cual podiamos decir con antelacion que estamos ante el mejor sistema digital del mercado.
Uyy lo que ha dicho... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 7 de Enero del 2011
jpracing escribió:Vie Ene 07, 2011 10:42 amestado trabajando y compartiendo opiniones el mismisimo (RikoRocket) con lo cual podiamos decir con antelacion que estamos ante el mejor sistema digital del mercado
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
no haze falta disir natda más... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpracing en 7 de Enero del 2011
yo particularmente la nueva power base c7042 no la he probado a falta de lo nuevos trasformadores ssd.pero por lo que me han dicho es lo mejor hasta el momento en digital, también decir que quien me lo dijo es representante de la marca y ya sabemos que cada uno tira para casa.pero aun así creo que no me defraudara

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Enero del 2011
Daytona escribió:Vie Ene 07, 2011 11:08 amImagen :aplausos: Imagen :aplausos:
no haze falta disir natda más... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Real Academia de la Lengua Española, en Castellano antelación- anticipación con que sucede una cosa....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2011
jpracing escribió:Vie Ene 07, 2011 12:43 pm...quien me lo dijo es representante de la marca...
Esto ya lo confirma, es el mejor Imagen
jpracing, como verás no dejamos títere con cabeza, pero todo es de buena fe que aquí hay mucho cachondo y "malpario" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Enero del 2011
Tranquilo DJ que no la voy a liar, se que es puñetera envidia que os tiene mortificados a los Ninqueros ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 8 de Enero del 2011
Ahhhh M1k3slot, que ese diccionario también lo se consultar yo... creo...
Pero decir con anticipación al suceso de una cosa o acto, que ese suceso será el mejor respecto a otros sucesos ya acontecidos sin haberse producido el mismo, me parece un tanto prematuro (por decirlo finamente).
Ahora bien, decir que la futura central 110 de nico, será la mejor del mundo mundial del slot digital, también lo se decir yo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Enero del 2011
Pues dilo que eres muy libre de hacerlo, pero ríete con nosotros del sistema no de la sen-taxis que usa el forero que puede tomarlo personalImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpracing en 8 de Enero del 2011
me da igual lo que digais, que si ninco es mejor que si scalextric (hornby) es peor, yo lo unico que se que para mi SSD siempre ira por delante por toda la trayectoria que ha tenido.
Si tan malo es el sistema digital de SSD creo que grandes marcas como SLOT.IT Y FLY CAR MODEL no huvieran confiado en ssd para lanzar futuros productos digitales.
y a lo que mencionava antes de que estamos ante el mejor sistema digital me reitero antes de dar esta noticia tengo que probarlo, lo unico que he hecho es escribir palabras textuales de un representante de la marca,pero aun asi no soy el unico que lo dice en la pagina de superslot pone que slot.it y fly car model han decidido utilizar el sistema ssd por considerarlo el mejor sistema digital del mercado.
Si tan buen sistema tiene NINCO como decis porque no confian en el estas grandes marcas deL slot Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Enero del 2011
jpracing escribió:Sab Ene 08, 2011 12:40 pmSi tan buen sistema tiene NINCO como decis porque no confian en el estas grandes marcas deL slot Imagen
por que se te pasan por alto, los conflictos de intereses, los vetos, las mafias del mercado, las luchas de patentes, etc, etc.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 8 de Enero del 2011
Yo no se si es o sera el mejor sistema digital, lo que si que puedo decir es que yo estoy muyyyy contento con el y que a los clientes y amigos con los que hablo (En mi Pelu) se lo digo... si quieres un scalextric digital no lo dudes...SCALEXTRIC UK. Eso si... hasta ahora con la ayuda de la PBPRO 1.8 y los compañeros del Foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2011
M1K3LSLOT escribió:Sab Ene 08, 2011 10:44 amTranquilo DJ que no la voy a liar, se que es puñetera envidia que os tiene mortificados a los Ninqueros
Imagen Miquel yo aun sueño con un SDS mejorado y que Tecnitoys algún día nos pida consejo Imagen yo me pasé a Ninco porque no tengo personalidad y me abducieron, pero lo hubiera hecho igual con SSD si hubiera sido el sistema de la secta de esos personajes, nuestros amigos.
Yo se cual es el mejor digital que he tenido en mis manos (tu también lo has tenido), pero lamentablemente lo que hay en el mercado aun no es lo mejor, siempre hay promesas, pero de palabras a hechos sabemos muy bien que hay un laaaaaargo camino.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Enero del 2011
Veras, tengo Ia PB6 pro SH y la nueva Pro-advance con sus trafos correctos, no diré nada de las pruebas no seré objetivo asi que callo es un producto que nacerá solo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2011
HE hablado algunas veces con gente de UK y conozco que SSD es un gran sistema, ellos se quejan de muchas otras cosas y si no fuera por los foreros, como en todos los sistemas, el digital sería una mero anécdota en la historia.
Como comentaste, parece que Hornby es la única compañía que se ha dejado asesorar y ayudar por los usuarios, y de verdad deseo que puedan dar ese golpe encima de la mesa porque no podría sino ayudar al resto de sloteros digitales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2011
jpracing escribió:Sab Ene 08, 2011 12:40 pmSi tan buen sistema tiene NINCO como decis porque no confian en el estas grandes marcas deL slot Imagen
Dos cosillas.. ND es muy buen sistema gracias a la intervención externa de la marca, es decir, los usuarios que prueban e investigan..
Y segunda cosa,,, slot.it con su oxigen y scorpius (los dos wireless) van a usar la pista ND al igual que la SSD, no veo yo que no confíen.. Lo que han confiado es en que los chasis de slot.it por ejemplo vengan preparados para el chip SSD, porque para ND no es necesario, no necesitan agujeros para leds. No te confundas, todos los sistemas han necesitado de la ayuda externa para evolucionar aunque unos lo hacen más que otros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 9 de Enero del 2011
Señores. Lo único que ha dicho jpracing que yo cuestionaría es que "el 2011 será el año de superslot". ¿Cuanto tiempo de inactividad llevan? ¿Cuando llegará la nueva powerbase a España? ¿En el 2020? No quiero alterar la senda del discurso pero a estas alturas mis dudas tengo.
un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Enero del 2011
Creo que ya lo comente en algún post pero me da la impresión de ser un mercado de segunda mano en el tema digital, si tienen problemas de producción en China y salen a cuenta gotas, lo lógico es asegurar la clientela fija y mayoritaria de los países donde son lideres del mercado, ahora bien y el resto para cuando y a que precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jo-chele en 20 de Abril del 2011
Y cuatro meses después, ¿cómo está el tema? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Abril del 2011
Pues esta en catalogo de superslot, pero aun no ha llegado ninguna, en cuanto a la nueva Power base va muy bien, salen de serie con un soft que falla en el conteo de vueltas pero ya se puede actualizar con un nuevo soft que esta en la red, yo la he actualizado y funciona correctamente.
La potencia ya no falla como en la antiguas PB pero se nota a nivel de crono que se va mas rápido en los tiempos si corre uno solo que si corren mas coches.
Es un gran producto para slot casero ya que el grip de la pista sport no gusta para la competición el tema del led hace que el coche a de pasar recto por meta para marcar.

Responder

Volver a “Sistema SSD”