Pit Pro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 7 de Enero del 2010
Yes, only possible with connection to PC.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Enero del 2010
jmkinki escribió:Jue Ene 07, 2010 10:03 pmQue digo yo... que me acuerdo de haber hecho una traducción sobre las características y uso de la PB Pro, pero el fichero lo tengo en el curro (y gracias a Dios estoy Alguien no tendrá por ahí el enlace de esa traducción que hice del pit lane pro verdad???
del pit lane pro no tengo nada, si lo tuviese lo pondria conchinteta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 10 de Enero del 2010
Bueno, cuando vuelva al curro lo miraré... quizás era sobre la torre de Richg...
Por cierto Mikel, tu eres el de facebook que te he enviado un mensaje no?? No vaya a ser que te esté yo confundiendo... je je je...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Enero del 2010
Si soy yo, me cambiare el nombre por el Nik que me lo preguntan mucho.ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 10 de Enero del 2010
Pues lo dicho en el fecebook... que me encanta ese avatar... qué arrepentido estoy de no habérmelo pillado en su día...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Enero del 2010
jmkinki escribió:Jue Ene 07, 2010 2:49 pmPor fín!!
Los reyes magos me han dejado en casa mi pit lane pro... je je je...
A pesar de lo que he escrito sobre esto y todo lo que he traducido, tengo una duda... se puede colocar el pit lane en paralelo con la PB, o los coches que pasen por el pit deben hacerlo por la PB para que las vueltas queden contabilizadas??
Muchas gracias!!
Cuando puedas probarla dejas por aqui tus impresiones y experiencias... Me alegro de que la tengas ya en casa.
Yo la espero para dentro de unos dias.... Ya os comentare, por lo que me comento Miquel esta muy bien...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 18 de Enero del 2010
Pues me vais a matar... pero no entiendo nada del Pit pro... ja ja ja...
La verdad que normalmente tengo la pista configurada en analogico para porbar mis recientes adquisiciones. Empezando por ahi ya que evidentemente en analogico no va. De todos modos si la pongo en analogico, cuando un coche pasa por ese carril empiezan a encenderse todas las lucves y a parpadear como si fuese una feria...
Solo una vez me puse en serio para ver como iba en digital. Puse 2 coches fantasmas, y yo manejando un Porsche 934 de Ninco digitalizado. Fue un caos.... Empezaba a dar una vuelta, y veia encenderse el semaforo verde del pit lane... me disponia a entrar y cuando llega o ya estaba en rojo o estaba parpadeando para cambiar. Solo una vez llegue a tiempo y se me apagaron 2 luces de una sola vez!! Dios que lio...
Se que las verdaderas ventajas vienen al conectarlo al PC pero bueno hasta que no hagamos las obras en casa y prepare ya mi pista en condiciones para tenerla colgada del techo... no creo que conecte nada al PC.
De todos modos en este sentido me surge una duda que alguien que la tenga y la haya probado me lo puede decir: yo escogi la opcion de sensor de entrada/salida de pit lane, por lo que tengo el pit y un tramo recto con un sensor. Ese tramo es la entrada o la salida del pit, o bien es indiferente y al conectarlo al SSDConsole el primero de ellos sea cual sea se configura de entrada y el otro de salida?? Es que yo pensaba que tendria 2 tramos rectos cada uno con un sensor, y el pit en si sin sensores...
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Enero del 2010
Jova Jose, me da que cuando la reciba la pit pro (creo que para finales de esta semana por lo que me dijo ayer Riko, no se la voy ha enseñar a Dani hasta que no vea como funciona.
Yo la conectare al pc, que por cierto... supongo que va con USB¿?¿.
Cuando haga pruebas comentamos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 21 de Enero del 2010
Ya la tengo en mi casa... aunque no tengo pista aun montada... (tengo nuevo proyecto de pista/maqueta, por medio) la probare este fin de semana con Pclap.
it´s in my house... thankyou Riko.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 6 de Febrero del 2010
jmkinki escribió:Lun Ene 18, 2010 8:33 pmDe todos modos en este sentido me surge una duda que alguien que la tenga y la haya probado me lo puede decir: yo escogi la opcion de sensor de entrada/salida de pit lane, por lo que tengo el pit y un tramo recto con un sensor. Ese tramo es la entrada o la salida del pit, o bien es indiferente y al conectarlo al SSDConsole el primero de ellos sea cual sea se configura de entrada y el otro de salida?? Es que yo pensaba que tendria 2 tramos rectos cada uno con un sensor, y el pit en si sin sensores...
Yo tengo ahora mismo la misma duda... no se que tramo es el que va de entrada y cual de salida... ¿alguien lo ha probado ya y me puede decir cual va delante y cual detras?
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 7 de Febrero del 2010
chemari escribió:Sab Feb 06, 2010 9:48 pmYo tengo ahora mismo la misma duda... no se que tramo es el que va de entrada y cual de salida... ¿alguien lo ha probado ya y me puede decir cual va delante y cual detras?
Gracias.
Either

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Febrero del 2010
RikoRocket escribió:Dom Feb 07, 2010 12:06 amEither
zustimmen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Febrero del 2010
Hola a todos.... esta tarde estoy intentando hacer que funcione la pit pro con el pclap y no lo consigo.... el caso es que cuando conecto la pitpro al pc me pide el software para la instalación del hardware.... Imagen :nose: Imagen
Cuando le hecho un vistazo a ver donde esta instalada en que COM si que me aparece la pbpro, pero la pitpro me aparece con simbolo de exclamación...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Febrero del 2010
Que windows usas ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Febrero del 2010
xp ... me parece home edition

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Febrero del 2010
Hay que preguntar a Riko.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Febrero del 2010
Antes de mandarle un mp espero que conteste por aqui... Tu Miquel.... ¿con que porgrama utilizas la pit pro? y.... ¿como lo configuras para que te la detecte?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Febrero del 2010
Es que para que la detecte se usa el mismo driver que con el cable de RichG, para el intregado 232 y a mi me cogio al momento el pit pro sin problemas, a lo mejor tienes de asignar un controlador al nuevo elemento que te salga en la pantalla para que lo reconozca.
Esto de la informática es en cada ordenador un mundo aparte, debe se por que los programas no tienen certificado de corporación y windows lo ignora

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 15 de Febrero del 2010
M1K3LSLOT escribió:Lun Feb 15, 2010 9:42 pmEs que para que la detecte se usa el mismo driver que con el cable de RichG, para el intregado 232 y a mi me cogio al momento el pit pro sin problemas, a lo mejor tienes de asignar un controlador al nuevo elemento que te salga en la pantalla para que lo reconozca.
Esto de la informática es en cada ordenador un mundo aparte, debe se por que los programas no tienen certificado de corporación y windows lo ignora
I'm fairly certain that the cable for Pit-Pro has to be a two way USB to Aux cable, the 232 ones dont work....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Febrero del 2010
M1K3LSLOT escribió:Lun Feb 15, 2010 9:42 pm, a lo mejor tienes de asignar un controlador al nuevo elemento que te salga en la pantalla para que lo reconozca.
Imagen :nose: Imagen
Y de donde puedo sacar un controlador?
A mi me aparece nuevo hadware encontrado.... y todo eso de siempre cuando enchuafas algo nuevo al pc.....

Responder

Volver a “Sistema SSD”