ssd analogico-digital pro y simple H

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Mayo del 2008
thanks



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 28 de Mayo del 2008
Contar tambien comigo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Mayo del 2008
Riko, we need the 1.5 or work can be done in 1.2.
Riko en necesario el 1.5 o se puede hacer el trabajo con la 1.2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 29 de Mayo del 2008
Slow down! Imagen This is a long way off. If it can be made to work:- then it should be OK with V1.2 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 29 de Mayo del 2008
Bueno yo ya he dejado mi voto.
Este tema es muy interesante.. a ver si es posible conseguir que salga adelante!!!
Según Riko, la modificación Simple H supone una modificación de la base digital incluyendo una nueva tarjeta, que es bastante cara y que deja superada la limitación de la corriente y el voltaje en pista. Por tanto ya no sería necesaria la Maestra-Esclava.
Por otro lado, y como parte de esta modificación están estudiando, añadiendo diversos componentes electrónicos, la posibilidad del sistema analógico, aunque esto encarecería también la transformación.
Yo dudé un poco a la hora de votar, ya que estar interesado no, estoy interesadísimo, y me parece una idea genial!!! El problema que le veo al asunto puede ser el coste de la transformación. Me consta que una transformación de PB Pro a Simple H viene a salir por unas 65 libras más gastos de envío, por lo que el resultado final puede ser bastante alto, y quizás imagino que será algo que valorarán Riko, RichG y AndyS a la hora de desarrollar el sistema, ya que aunque con las limitaciones que todos conocemos, Superslot tiene previsto sacar a finales de año una base SSD también analógica...
Pero qué leches!!! Y lo que disfruto yo con mis coches fantasma y mi botón de bandera amarilla????
PB Pro Forever!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Mayo del 2008
jmkinki escribió:Pero qué leches!!! Y lo que disfruto yo con mis coches fantasma y mi botón de bandera amarilla????PB Pro Forever!!!!!
Pues porque no has probado el SSDC, ni te imaginas lo que es correr contra un coche pilotado por el ordenador, es casi imposible de adelantar cuando este a memorizado y corregido el mapa de trabajo del mando, corre que se las pela.
Una caña y inimaginable con el Simple-H 16 voltios a 10 amp constates, es un dato tecnico que no se le presta atencion pero soporta puntas de 45 amp y un fijo de 10 amp invariable eso quiere decir que no cae de rendimiento ni por calor ni por uso va a ser el primer digital con fiabilidad de 24 de funcionamiento.
lo que me gustaria saber e si las obciones de potencia y regulacion del mando asi como otras curva S tambien se podran usar en su funcion analogica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Pues porque no has probado el SSDC, ni te imaginas lo que es correr contra un coche pilotado por el ordenador, es casi imposible de adelantar cuando este a memorizado y corregido el mapa de trabajo del mando, corre que se las pela.Una caña y inimaginable con el Simple-H 16 voltios a 10 amp constates, es un dato tecnico que no se le presta atencion pero soporta puntas de 45 amp y un fijo de 10 amp invariable eso quiere decir que no cae de rendimiento ni por calor ni por uso va a ser el primer digital con fiabilidad de 24 de funcionamiento.
lo que me gustaria saber e si las obciones de potencia y regulacion del mando asi como otras curva S tambien se podran usar en su funcion analogica.
Ostras Mikel!!! cada día me sorprendes con algo nuevo lechesss!!!
Que coñe es eso de SSDC??? no se puede uno desconectar un mes y medio eh???? ImagenImagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 30 de Mayo del 2008
Muchas gracias Miguel por la información!!
David, Miguel se refiere a la última versión del SSD Console, uno de los 3 programas de gestión de carreras que tenemos específicos para PB Pro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 30 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Pues porque no has probado el SSDC, ni te imaginas lo que es correr contra un coche pilotado por el ordenador, es casi imposible de adelantar cuando este a memorizado y corregido el mapa de trabajo del mando, corre que se las pela.Una caña y inimaginable con el Simple-H 16 voltios a 10 amp constates, es un dato tecnico que no se le presta atencion pero soporta puntas de 45 amp y un fijo de 10 amp invariable eso quiere decir que no cae de rendimiento ni por calor ni por uso va a ser el primer digital con fiabilidad de 24 de funcionamiento.
lo que me gustaria saber e si las obciones de potencia y regulacion del mando asi como otras curva S tambien se podran usar en su funcion analogica.
escribió:las obciones de potencia y regulacion del mando asi como otras curva S tambien se podran usar en su funcion analogica.
esperemos que asi sea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Mayo del 2008
DAVIDNENE escribió:Ostras Mikel!!! cada día me sorprendes con algo nuevo lechesss!!!Que coñe es eso de SSDC??? no se puede uno desconectar un mes y medio eh???? ImagenImagen
Saludos
El ssdconsole es un programa informático de gestión de carreras,. con gestión de combustible y efecto físico a los coches como los demás , lo que lo hace superior a los demás es su capacidad de leer las ordenes del mando, es decir puede copiar un mapa con las ordenes que le des al mando para correr con un coche las graba y después las reproduce, pero no termina aquí, también secciona el mapa y añade o retrasa un 5% de potencia en cada trazo del mapa según de el tiempo final de vuelta así que el coche siempre va al máximo sin llegar a salirse y si baja de rendimiento por el calor del motor pues modifica estomáticamente los trazos del mapa para volver a ir al máximo posible, osea que es un coche fantasma que no va a piñón y no es fácil de adelantar en las primeras vueltas porque cuando llega al limite ya no lo cojeas, la versión de prueba funciona 30 días luego se paga una licencia de 12 euros y ya lo tienes con actualizaciones de por vida.
En versiones futuras la gestión de combustible sera dividida por los trazos del mapa así no pasara de potencia 50% a 75% a 87% a 100% si no que se subdivide siendo mucho mas progresivo.
Yo lo he comprado, eso si funciona mejor con XP que con Vista al que hay que quitar un control que impide su alta como comprado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:El ssdconsole es un programa informático de gestión de carreras,. con gestión de combustible y efecto físico a los coches como los demás , lo que lo hace superior a los demás es su capacidad de leer las ordenes del mando, es decir puede copiar un mapa con las ordenes que le des al mando para correr con un coche las graba y después las reproduce, pero no termina aquí, también secciona el mapa y añade o retrasa un 5% de potencia en cada trazo del mapa según de el tiempo final de vuelta así que el coche siempre va al máximo sin llegar a salirse y si baja de rendimiento por el calor del motor pues modifica estomáticamente los trazos del mapa para volver a ir al máximo posible, osea que es un coche fantasma que no va a piñón y no es fácil de adelantar en las primeras vueltas porque cuando llega al limite ya no lo cojeas, la versión de prueba funciona 30 días luego se paga una licencia de 12 euros y ya lo tienes con actualizaciones de por vida.En versiones futuras la gestión de combustible sera dividida por los trazos del mapa así no pasara de potencia 50% a 75% a 87% a 100% si no que se subdivide siendo mucho mas progresivo.
Yo lo he comprado, eso si funciona mejor con XP que con Vista al que hay que quitar un control que impide su alta como comprado.
Interesante, muy interesante..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Junio del 2008
For interest, a timing only version of analogue PB-Pro ran last weekend.
It was used for a world speed record attempt (see www.scalextric.com). I came 6e. :( RichG came 2nd! :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Junio del 2008
RikoRocket escribió:For interest, a timing only version of analogue PB-Pro ran last weekend. It was used for a world speed record attempt (see www.scalextric.com). I came 6e. :( RichG came 2nd! :)
Well congratulations on the 6 th place friend, but your partner finished in the podium and you won jejeje. Congratulations to both!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Junio del 2008
I think it's here.
Record speed Scalextric
My congratulations to both.
It would be great to compete with you.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dark_noxus en 14 de Junio del 2008
16 V no sera peligroso para los motores?
Editado 14 de Junio del 2008 por Dark_noxus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Junio del 2008
No, no lo es ademas con la pro simpre puedes escojer la potencia en pista, esta potenca de 16 v este entregada en PWM que no es lo mismo que en continua y ademas esta estabilizado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Junio del 2008
RikoRocket escribió:For interest, a timing only version of analogue PB-Pro ran last weekend. It was used for a world speed record attempt (see www.scalextric.com). I came 6e. :( RichG came 2nd! :)
Congratulations ... I am glad for you 2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 26 de Noviembre del 2008
For interest....

This is two lanes, fully operational analog and digital. Analog has brakes. Run two analog cars, use all the race modes, power switching etc
This needs a PB-Pro-SH, and has a lot of electrical modifications.
We are also looking at simple analog for all PB-Pro, allows one analog car to run on its own, but will be NO CHANGES TO HARDWARE!
Before someone asks, no it doesn't allow analog cars to change lanes!
Riko
Editado 26 de Noviembre del 2008 por RikoRocket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Noviembre del 2008
RikoRocket escribió:For interest....
This is two lanes, fully operational analog and digital. Analog has brakes. Run two analog cars, use all the race modes, power switching etc
This needs a PB-Pro-SH, and has a lot of electrical modifications.
We are also looking at simple analog for all PB-Pro, allows one analog car to run on its own, but will be NO CHANGES TO HARDWARE!
Before someone asks, no it doesn't allow analog cars to change lanes!
Riko
Congratulations Riko, a question, it is possible a similar structure with changes in the track, not to use these proactively.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Noviembre del 2008
Fantastico Rico!!!! que buena pinta tiene Imagen

Responder

Volver a “Sistema SSD”