That's a good translation!
I lost the bit about "Me voy a dormir que me va a matar la mujer." is that similar to the "es que soy de frances" - so I dont need to go and really murder women?

ya que lo has probado miguel ... el tema de repostaje y que corra el coche segun el nivel de gasolina .... que tal?M1K3LSLOT escribió:Increible supremo fantastico. como corre es imposible de alcanzarPrograma definitivo, es perfecto tras la grabacion del mando el coche se ajusta asta conseguir la velocidad inancalzable, si se sale ajusta a menos, si se calienta y cae de rendimiento aumenta automatico para ajustarse al tiempo anterior.
Que caña de programa
Me voy a dormir que me va a matar la mujer.
The woman is my wife and said I'm crazy for playing at four o'clock in the morning.RikoRocket escribió:That's a good translation!I lost the bit about "Me voy a dormir que me va a matar la mujer." is that similar to the "es que soy de frances" - so I dont need to go and really murder women?![]()
Si en coche reacciona de forma diferente si vas lleno o vació de gasolina, juega con las diferentes potencias 50% 75% 87% 100% según vas gastando el combustible, me parece entender que no le a permitido la 1.7 usar su patrón de lectura de potencia de mandos en fantasma interactivo para actuar en el combustible de la misma forma y así que el gasto de este interactué de forma mas progresiva, pero lo esta estudiando, la idea no le he comprendido bien del todo los patrones para el control del coche fantasma los lee del mando y despues los aplica con pequeñas variaciones de forma inteligente según suba o baje de tiempo basándose en el que has impreso en la vuelta de aprendizaje de pista, creo que es así como va.chemari escribió:ya que lo has probado miguel ... el tema de repostaje y que corra el coche segun el nivel de gasolina .... que tal?Since you have proved it miguel ... the topic of repostaje and that traverses the car according to the level of petrol .... that such?
version 4 is full perfect. correct refuelRikoRocket escribió:There was a bug in the program, download AWallaces latest revision - version 4
and tell me if you still cannot refuel.