¿Se acaba el puerto AUX?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Se acaba el puerto AUX?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2008
Información inicial extraida de Scalextric USA y comentada por Main Lobbies:
'...The 6 Lane Power base is the only base with an AUX port on it, allowing interface with the software. They have no tech specs on the new 6 lane power base that they making soon, they don't know if it will have an AUX port on it or not! They are sold out here in the US, so buy them up where ever you can!'
Por lo tanto, en la próxima fabricación de esta Power Base, probablemente, aunque no confirmado, no habrá puerto Aux.
El que no tenga una con el puerto AUX, que espabile que en USA ya están agotadas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Enero del 2008
Pues mala noticia si se acaba confirmando.
Precisamente he estado leyendo hasta hace un rato en slotforum que comentaban algo parecido aunque allí aun no saben si la PB-6 nueva que van a sacar llevara UAX o no. De momento piensan seguir mejorando la PB-6 que tenemos ahora y si sacaran la nueva con AUX pensarían de trasladar el código y mejora de la vieja a esa pero como la cosa no está clara siguen con la nuestra.
Bien es cierto que no se pronuncian en la pagina ofical de UK de Scalextric sobre este tema, cosa ya de por si sospechosa....
Yo por si acaso tengo una de backup (realmente tengo pensado usarla en el piso ya que la otra quedará fija en el circuito de la torre) y las pienso cuidar como oro en paño, jejeje
Esperaremos noticias en Nuremberg el mes que viene que supongo que será cuando empezarán a dar algo de información.

Responder

Volver a “Software SSD”