PC Lap Counter para SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PC Lap Counter para SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 11 de Marzo del 2008
Me permito abrir este post, con la idea de que entre todos, vayamos poniendo nuestras impresiones, problemas y soluciones a lo que nos va aconteciendo con el PC Lap Counter, ya se que no todos lo tenemos, pero puede que en un futuro si, y entonces poder consultar para aclarar cualquier duda que surja.
Mi primera pregunta, es sobre la conexión del cable a la PB PRO. Al principio al conectar el cable usb a la base y al pc, me salía un mensaje donde me pedía la instalación de un driver para el cable. Pensé que la PB tenía algo que ver. Pero, si solo conecto el cable, también me lo pide. Detecta un nuevo Hardware (cable usb), lo identifica como dispositivo TTL232 R y me pide el driver. ¿donde consigo el driver? o ¿tengo que activar algo en mi pc?
Bueno pues espero que vayáis poniendo también vuestras consultas y soluciones.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Marzo del 2008
creo saber que en el foro internacional estan los drivers... cuando te los pida los instalas y despues te vas ha mi pc. pinchas con el boton drcho. despues propiedades.despues hadware. despues administrador de dispositivos ahi te aparece en que puerto com esta instalado. si te aparece una señal amarilla es porque no esta instalado el driver correcto. intentas con otro y si esta bien pues na.... miras que numero de com te da y ya esta...
espero haberme explicao.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Marzo del 2008
chemari escribió:creo saber que en el foro internacional estan los drivers... cuando te los pida los instalas y despues te vas ha mi pc. pinchas con el boton drcho. despues propiedades.despues hadware. despues administrador de dispositivos ahi te aparece en que puerto com esta instalado. si te aparece una señal amarilla es porque no esta instalado el driver correcto. intentas con otro y si esta bien pues na.... miras que numero de com te da y ya esta...espero haberme explicao.
un saludo
Gracias chemari, he encontrado este enlace en la pagina que me puso Dj en otra contestación, ¿es este el driver?
Port95NT.exe
PC Lap Counter
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 12 de Marzo del 2008
yo no lo se, mi cable va por un 9 puntos no por usb.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 12 de Marzo del 2008
Yo tengo el cable USB y ruchG me mandó un correito con unas instrucciones en inglés para la instalación... si lo necesitais os lo envío.
Un saludo,
Jose Manuel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Marzo del 2008
amguijo escribió:Gracias chemari, he encontrado este enlace en la pagina que me puso Dj en otra contestación, ¿es este el driver? Port95NT.exe
No amguijo, no es ese. ese es para un interface de comunicación externo.
Voy a ver si te puedo ayudar.
Dime por favor que cable tienes (es que no se que versiones hay en SSD):
RichG con terminación a PC en USB o RS232?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Marzo del 2008
Tenemos dos cables USB Y serial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Marzo del 2008
jmkinki escribió:Yo tengo el cable USB y ruchG me mandó un correito con unas instrucciones en inglés para la instalación... si lo necesitais os lo envío.Un saludo,
Jose Manuel
djlutz escribió:No amguijo, no es ese. ese es para un interface de comunicación externo.Voy a ver si te puedo ayudar.
Dime por favor que cable tienes (es que no se que versiones hay en SSD):
RichG con terminación a PC en USB o RS232?
Vamos a ver,dijo un ciego, Gracias lo primero y perdonad si soy un poco pesado con el tema Imagen
jmkinki, de Riko he recibido tres correos, uno con dos pdf con el manual de la PB PRO 1.6, otros dos con un fichero formato *.HEX, con lo que creo que son actualizaciones de la PB PRO.
Lo que no he recibido en estos correos es un fichero con el driver (si es que es necesario, que creo que si).
Contestando a Dj, en mi caso el cable que tengo es USB.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 13 de Marzo del 2008
amguijo escribió:Vamos a ver,dijo un ciego, Gracias lo primero y perdonad si soy un poco pesado con el tema Imagenjmkinki, de Riko he recibido tres correos, uno con dos pdf con el manual de la PB PRO 1.6, otros dos con un fichero formato *.HEX, con lo que creo que son actualizaciones de la PB PRO.
Lo que no he recibido en estos correos es un fichero con el driver (si es que es necesario, que creo que si).
Contestando a Dj, en mi caso el cable que tengo es USB.
Saludos Imagen
Claro, esos drivers no te los envía pero si el sitio/forma de instalarlo en las instrucciones que te digo. De todos modos yo me bajé los drivers para XP si quieres te los paso también...
Un saludo,
Jose Manuel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Marzo del 2008
Otra pregunata para Riko, ¿si tengo un PB6 Pro 0.9 y quiero actualizar a 1.6 , tengo de pasar todas las actualizaciones previas o directamente la 1.6?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Marzo del 2008
jmkinki escribió:...De todos modos yo me bajé los drivers para XP si quieres te los paso también...
Si pesan menos de 1Mb, los puedes colgar del foro como un adjunto. Seguro que más de uno te lo agradece.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Marzo del 2008
amguijo, yes I will send you the program for updating. Please confirm your email address by PM to me. Thanks
M1K3LSlot, because the update needs to alter the overload settings it is necessary to reset everything for 1.6. Sorry! However for 1.7 this has been made automatic, but we have made the throttle adjustment automatic (almost!), so this should be easy. Lots of good new features.......
I have a tester release of 1.7. Any volunteers?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Marzo del 2008
RikoRocket escribió:amguijo, yes I will send you the program for updating. Please confirm your email address by PM to me. Thanks
Hi Ricko,
amguijo would need the Windows drivers for the RichG USB cable, because as soon as he connects the cable to the PC, Windows asks him for them. By the moment, he is blocked at this point.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Marzo del 2008
OK, sorry, I mis-understood!
I'll send the drivers.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Marzo del 2008
RikoRocket escribió:OK, sorry, I mis-understood!I'll send the drivers.
Ok, thanks a lot.
Amguijo, now you can continue, you know, if there is other doubt, ask us...
Amguijo, ahora podrás continuar (Ricko te envia los Win Drivers), ya sabes, si tienes más dudas, preguntanos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Marzo del 2008
Imagen :aplausos: Imagen
Gracias chicos.
En cuanto tenga los drivers, pruebo el programa.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 14 de Marzo del 2008
Antonio, I sent you an email with the instructions and the link to download the USB drivers
http://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/CDM%20...20Certified.zip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 14 de Marzo del 2008
No sé si has visto tu correo compañero... yo te envié los drivers y las instrucciones ayer después del almuerzo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Marzo del 2008
RikoRocket escribió:Antonio, I sent you an email with the instructions and the link to download the USB drivershttp://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/CDM%20...20Certified.zip
jmkinki escribió:No sé si has visto tu correo compañero... yo te envié los drivers y las instrucciones ayer después del almuerzo.
Gracias a los dos por la rapidez, Me ha costado un poco encontrarlos, ya que el outlook ha metido los correos en la carpeta de "no deseados"¿?¿? Imagen y no los encontraba por ningún sitio.
Ya los tengo. Gracias.
Este fin de semana lo pruebo.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 17 de Marzo del 2008
M1K3LSlot, version 1.7 Esp sent by email for evaluation
Includes Automatic calibration of Mandos
Improved S curve (works with bad mandos)
Quick access ID, in any mode press <> buttons together to access ID mode.
Throttle control now in RAM, not EPROM. Allows RMS programs to drive fantasma coches.

Responder

Volver a “Software SSD”