Escrito originalmente por RikoRocket en 26 de Enero del 2008
See link - Rubenio's program is being updated to interact with PB-Pro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 28 de Enero del 2008
Hi Riko!!
Another great new!!
Now we have to decide between both programs....rubenio or andrew ones.
We hope that you can recommend us the better ones, or at least, that you can inform us about advantages or disadvantages for every one....
I have some ideas, in order they can be available at these programs. Perhaps some of them have been available now, or they have been discussed at slot forum. In any case, as you are PB pro’s father, you can consider it whether it is possible:
Magnífica noticia. Ahora podemos escoger entre los 2 programas. Quizás tu puedas recomendarnos el mejor de ellos, o al menos decirnos las ventajas e inconvenientes de cada uno. Tengo algunas ideas que lo mismo, pueden ser incluidas en esos programas. Quizás alguna de ellas ya esté disponible, o bien hayan sido discutidas en slotforum. En cualquier caso y como padre de la PB pro, te lo comento a ti, para que tu puedas considerar si es posible o no.
1. Is it possible from PB-Pro, to get instant power consumption or current consumption for each car?? Perhaps, controller position can be useful for this purpose. Whether it is possible I suppose that a PC program can translate this power or current consumption, to instant speed. So, program can show instant speed, maximum speed at each lap, and maximum speed at a race for each car.
Es posible para la PB Pro, enviar al PC la información instantánea del voltaje o intensidad de corriente consumida por cada coche?? Quizás, solo sea necesario enviar la información de la posición del gatillo del mando. Si es posible, supongo que un programa, puede traducir esa información en velocidad instantánea, de forma que el programa en carrera pueda mostrar la velocidad instantánea de cada coche, así como la velocidad máxima del coche al pasar por meta o la velocidad máxima marcada por cada coche al final de la carrera, durante la misma.
2. Using a similar table, as SCX uses for its speedmeter (I have it), perhaps, it is possible to show at each lap, together to lap time, average speed. In order to include it, when you define your circuit at program, you should give a name, and you should include tracks and number for each one. For example: Oval (8 standard curves, and 2 standard straight ones). It can be made easily by a formulary. I understand that line change, can modify real data but average speed can be approximated.
Usando una tabla similar a la que SCX usa para su velocímetro (yo la tengo), quizás sea posible mostrar en cada vuelta junto con el tiempo por vuelta, la velocidad media. Creo que esto puede hacerse, cuando defines el circuito, donde a parte de ponerle nombre le dices los tramos que tiene. Por ejemplo: Ovalado (8 curvas estándar, y 2 rectas estándar). Esto podría hacerse fácilmente por medio de un formulario. Entiendo que los cambios de carril pueden falsear estos datos y hacer el dato no demasiado riguroso, pero bueno el dato de velocidad puede ser bastante aproximado.
I have some further ideas, but I don’t remember them now….

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 4 de Febrero del 2008
OK, the main man RUBENIO has launched his revised program GP-Slot-PRO.
Here is the link via slotforum so you can read his words...GP-Slot-PRO
escribió:@tarro - YES! this does talk to the PB-Pro and i can adjust max throttle depending on the level of fuel! AND, you can fully customize this effect in the PB-Pro Options screen. Oh, and I forgot to mention that the app now supports English, Spanish & German enjoy!
So you also have it in castellano...... ImagenImagenImagen
Here is the page
Rubenio escribió:Dear All,I am most proud to announce the first release of Slot-GP Pro!!
This is an updated version of Slot-GP that supports the PB-Pro!
The site covers some of the early features of the new application, so i won't go into too much detail here.
What i would like to do is thank the PB-Pro team (AndyS, RikoRocket & RichG) for their hard work in getting the PB Pro to where it is, for their support during the development of this wonderful inprovement to the Scalextric System and for their continued developments!!!
:drool: :drool: :drool:
Here is the link where you can find the app and more details. I've started a new thread so we can keep non PB Pro issues, fixes, etc seperate from the Pro version.
Slot-GP Pro Website!
Also, I've been asked by several of you about donations... if you're interested in making donations to the continued development for Slot-GP Pro, please send me a PM.
Enjoy!
Ruben

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 4 de Febrero del 2008
yo no tengo pbpro, pero este fin de semana he utizado el programa de ruben y es bueno bueno bueno. no puede envidiar nada a otros programas y con la bppro tiene que ser una maravilla. yo tengo que tener pbpro pronto... en unos meses. un saludo
I do not have pbpro, but this weekend is Used ruben's program and it is good well well. it cannot envy anything to other programs and with the bppro it has to be a marvel. I have to have pbpro promptly ... in a few months. A greeting

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 6 de Febrero del 2008
una pregunta....el programa este vale si la pb no es pro y es la normal?
un saludo
A question .... the program for pro is ok if the pb is not pro and it is the normal one?
A greeting

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 10 de Febrero del 2008
RikoRocket escribió:So you also have it in castellano...... ImagenImagenImagen
Oleee!!!!
Muchass gracias Riko!! Por cierto para hacer simulación de combustible también necesita de sensores en el pit lane como el otro programa??
Thank you Riko!!! But, are sensors needed in pit lane, in order to simulate fuel consumption as for the other program??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Febrero del 2008
yo no tengo la pro, pero me he descargado el programa y no me aparece la venta de empezar la carrera. me da un error. lo he probado en dos ordenadores distintos y pasa lo mismo.
a vosotros os funciona?
y en el programa no pro se me queda bloqueado a mitad de la carrera.
I do not have the pro, but I have unloaded the program and me the window does not appear of beginning the career. It gives me a mistake. I have proved it in two different computers and the same thing happens.
And in the program not pro he still has to me blocked to half of the career.
To you you it works?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Febrero del 2008
Tengo un cable fabricado por mi que no actualiza pero si lee programas¿? tengo de comprar el de Rich por que soy un desastre siguiendo instrucciones, bueno el caso es que he probado el GP Slot de Rubenio en la pro y en la ssd y en esta ultima no me funciona bien se para el programa mitad e la carrera, pero con la pro es fantástico, se nota un montón el ir lleno o vació de combustible, no entiendo como descuenta el gasto de combustible, y falta un sistema para detectar la ID en un pit box y si la pro pudiese graduar la potencia de 0% a 100% paso a paso seria mucho mejor incluso para ajustes de coches.
hay que ver las actualizaciones que saque.
I have a cable that is not manufactured by my updates but if you read programs? I have to buy the Rich that I am a disaster upon instructions, well the fact is that the GP Slot to Rubenio slot in the pro and the latter ssd and does not work for me but for the programme and half the race, but with the support is fantastic, there is a lot going full or empty fuel, I do not understand as discounted fuel consumption, and lack a system for detecting ID in a pit box and if the pro could graduate power 0 % to 100% step at a time would be much better even for adjustments cars.
Have to look at the updates to draw.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 13 de Febrero del 2008
a que es una caña de programa.... la verdad es que no tiene nada que envidiar al pclap...aunque este tenga un diseño muy chulo.
eso si a mi hijo cuando oye los motores de empezar carrera se le va la pinza y aprita el gatillooooo que le falta recorrido, como el dice "velocidad a tope" imaginaros donde acaba el coche.
con respecto a fallar... a mi me funciona bien el que no es pro aunque tambien se queda colgao a mitad de carrera. y el pro lo instalo pero cuando lo arranco me da un error dice que la ruta a race log2 no es valida....sera porque no encuentra la pbpro?
me harias el favor miquel de probar a arrancar le programa sin tener conectada la pro a ver si te da el mismo fallo? gracias.
un saludo a todos.
To that it is a cane of program .... the truth is that does not have anything that to envy to the pclap ... though this it has a very lovely design.
It if to my son when it hears the engines of beginning career he the tweezer goes away and he presses trigger that crossed, as speed says " to ceiling " to imagine where it ends the car.
With regard to failing ... to my me there works well the one that is not pro though also it remains Blocked to half of career.
And the pro I install it but when I start it it gives me a mistake says that the route to race log2 is not cost.... is it because it does not find the pbpro?
can you the favor miquel of trying to start it programmes without having the pro connected to seeing if ii gives you the same failure? Thank you.
A greeting to all.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Febrero del 2008
The race log 2 must be placed in the same folder as the program exe file.
I have a bug with this at the moment with it not recognising the aux link in version 1.6g. I will tell rubenio and see what the problem is.
Did you make it the spanish version?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Febrero del 2008
Pues ya no se que decirte, hoy no me arranca, me da fallo race log2 con y sin PB.
Me pido un cable a RichG hoy mismo ya estoy harto de esta chapuza que me he hecho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Febrero del 2008
m1k3slot... eso es lo que a mi me pasa.... y no se como se hace lo que nos indica riko rocket ....
podrias indicarnos riko como se tiene que hacer para que funcione el programa?
de todos modos, aunque a mi me da ese fallo luego el programa empieza a funcionar... pero cuando le das a empezar la carrera da el error : " run error 8002".
por cierto: para lo de actulizar la pro simplemente es ponerse en contacto con riko, no?
cuanto tiempo suele tardar en estar de vuelta a españa?
un saludo
M1k3slot ... it is what happens to my me .... and not since there is done what indicates us riko rocket.... Podrias to indicate ourselves riko since it has to be done in order that the program works?
Anyhow, though it gives this failure to my me then the program starts working ... but when i give to beginning the career it gives the error: " run mistake 8002 ".
Certainly: for it of actulizar the pro simply is to put in touch with riko, not? All the time is in the habit of being late in to be of return to spain?
a greeting

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Febrero del 2008
Para actualizar la pro no hace falta que se la envies otra vez si posees un cable de Richg. Creo que él te puede enviar el fichero por correo y tu mismo lo haces. Yo tengo que hacerlo con la mia, aún no lo he hecho....
chemari escribió:m1k3slot... eso es lo que a mi me pasa.... y no se como se hace lo que nos indica riko rocket ....podrias indicarnos riko como se tiene que hacer para que funcione el programa?
de todos modos, aunque a mi me da ese fallo luego el programa empieza a funcionar... pero cuando le das a empezar la carrera da el error : " run error 8002".
por cierto: para lo de actulizar la pro simplemente es ponerse en contacto con riko, no?
cuanto tiempo suele tardar en estar de vuelta a españa?
un saludo
M1k3slot ... it is what happens to my me .... and not since there is done what indicates us riko rocket.... Podrias to indicate ourselves riko since it has to be done in order that the program works?
Anyhow, though it gives this failure to my me then the program starts working ... but when i give to beginning the career it gives the error: " run mistake 8002 ".
Certainly: for it of actulizar the pro simply is to put in touch with riko, not? All the time is in the habit of being late in to be of return to spain?
a greeting

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Febrero del 2008
gracias david ... pero...(con voz bajita)... yo aun no soy pro. estoy mirando y preguntando como se hace para mandarsela a riko. y para saber cuanto tarda. supongo que todo esto me lo podra dar en un personal riko.
un saludo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Febrero del 2008
te mando un privado chemari

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 24 de Febrero del 2008
A mi me dá un problema con la base de datos que no logro solucionar.... a ver si tengo un ratillo y lo miro bien...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Febrero del 2008
descargalo otra vez a mi la primra vez me falto una biblioteca que no se cargo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 25 de Febrero del 2008
a mi me sigue dando problemas, y lo he probado ha descargar ya varias veces....
no lo entiendo. da problemas con el system 32

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 3 de Marzo del 2008
Hola,
Para que no de el error de la base de dato, crear una carpeta el C que se llame Program files y mover la carpeta de slotgp allí y copiar la base de datos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Marzo del 2008
que base de datos ... toda la carpeta de slot gp que esta en archivos de programa/slot gp?

Responder

Volver a “Software SSD”