Slot-GP Pro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 4 de Marzo del 2008
chemari escribió:que base de datos ... toda la carpeta de slot gp que esta en archivos de programa/slot gp?
Hola chemari,
Bajate la base de datos de este enlace de slotforum y lo metes el la carpeta slotgp. Si toda la carpeta slotgp la copias.
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...30761&st=15
ya diras como ta ha ido....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Marzo del 2008
muchas gracias falcodm... ahora ya me arranca el programa, pero cuando le doy para que empiece la carrera a fp me da el mensaje:
run-time erro´8002´:
invaid port number
no se si esto es porque no tengo la pb conectada.
ademas de esta duda.... lo has probado el programa con la pbpro?
la mia aun no la tengo actualizada.... funcionara con la pb norma? es porque el programa para la normal de ruben se me queda congao a mitad de carrera.
un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Mayo del 2008
Hola Rubenio tu programa es interactivo con este semaforo, nos puedes decir algo al respecto.
video

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 6 de Mayo del 2008
saludos rubenio.... es una alegria tenerte por aqui !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rubenio3 en 13 de Mayo del 2008
HOLA!!
Por fin, con ayuda de M1K3LSLOT pude volver a conectarme! Resulta que mi cuenta de email personal no acepta los mensajes del foro y no podía cambiar me clave... Bueno, aquí estoy!!!
Si!! La versión nueva de Slot-GP pro (2.04) trabaja con el semáforo creado por 'rolloverdj' del Slotforum. Acabo de preparar un semáforo aquí y trabaja muy bien.
Estoy por terminar la versión 2.05 que tiene unos arreglitos...
Cuando acabo con esto pienso agregarle el código para semáforos a la versión normal, que no requiere el PB-Pro.
Si tienen problemas con el programa por favor háganme saber.
Saludos de Boston
Rubén

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Mayo del 2008
Mirad que bonito queda el semaforo de salida que es compatible con el programa Slot GP de Rubenio
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 21 de Mayo del 2008
pero este te lo has hecho tu?
hay que hacer un " como se hizo " para que los manazas podamos optar a hacerlo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 21 de Mayo del 2008
Pues si que que estupendo¡¡¡¡¡¡ Que bueno.
¿Como que es tuyo? ya tienes el circuito tan avanzado¿?¿?¿?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Mayo del 2008
Imagen todavia no es mio, lo del semaforo es sencillo no creo que se complique mucho el tema para desarrollarlo, el circuito tampoco es mio que mas quisiera yo, todavia estoy comprando pistas poco a poco que la economia no esta para muchos trotes, creo que para Noviembe si no pasa nada mas empiezo a montarlo, mientras tanto sigo con el quita y pon Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 21 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:... todavia estoy comprando pistas poco a poco que la economia no esta para muchos trotes, creo que para Noviembe si no pasa nada mas empiezo a montarlo, mientras tanto sigo con el quita y pon Imagen
¡No me lo puedo creer! ¿Qué necesitas?
Editado 21 de Mayo del 2008 por juanslot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 22 de Mayo del 2008
lo siento... creia que era tuyo...
bueno... seguro que no tendra nada que envidiar...
esperaremos para finales de año para ver el circuito del maestro.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Mayo del 2008
juanslot escribió:¡No me lo puedo creer! ¿Qué necesitas?
Me faltan tres PB 1.2, cuatro cambios en recta , dos de curva, arcenes vallas y tiempo.
En total lleva 11 cambios en recta siete en curva una Mod MS, seis PBs 1.2 para boxes independientes, un chorro de pistas y muchas horas de trabajo cuando me ponga con ello.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 24 de Mayo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Me faltan tres PB 1.2, cuatro cambios en recta , dos de curva, harcenes vallas y tiempo.En total lleva 11 cambios en recta siete en curva una Mod MS, seis PBs 1.2 para boxes independientes, un chorro de pistas y muchas horas de trabajo cuando me ponga con ello.
Mikel, me puedes explicar un poco lo de PB's 1.2 para boxes independientes?? de que va el tema??
JOeerr tio, a ver si quedamos un dia para hacer una cerveza aunque sea y hablamos del tema... que aqui los únicos frikis que conozco que juegan a digital son Niqueros y no puedo hablar de "nuestros temas"....
Mañana domingo tengo carrera de rally analogico en mi casa (he tenido que desmontar el digital) pero en cuanto acabe monto el digital y a ver si te puedes acercar, charlamos un rato y jugamos...
Un saludo Mikel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2008
DAVIDNENE escribió:Mikel, me puedes explicar un poco lo de PB's 1.2 para boxes independientes?? de que va el tema??JOeerr tio, a ver si quedamos un dia para hacer una cerveza aunque sea y hablamos del tema... que aqui los únicos frikis que conozco que juegan a digital son Niqueros y no puedo hablar de "nuestros temas"....
Mañana domingo tengo carrera de rally analogico en mi casa (he tenido que desmontar el digital) pero en cuanto acabe monto el digital y a ver si te puedes acercar, charlamos un rato y jugamos...
Un saludo Mikel
Lastima no saberlo antes, he librado el Sábado el Domingo trabajo en la Tienda de mi mujer así que estoy en off. lo de las PBs es sencillo una es para boxes las demás son MSSS, la de boxes va con varias pistas detectoras cada una en un box para poder poner combustible a la vez cada uno en un box, todas las pistas detectoras van conectadas en paralelo a la PB del box y esta a su vez al ordenador con un cable de RichG, en el programa ssdc, Pclap o el Slot GP le asigno un puerto y ya esta cada vez que la PB identifica un coche lo reposta y da igual uno que seis a la vez.
Me estoy planteando si pedir una simple H y así no monto tanto sarao.
Ya veremos esto lo empezare a montar en Noviembre diga lo que diga la señora que ya he renunciado a 60 centímetros de pista por exigencias maritales y al final no me va a caber ni un ovalo. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rubenio3 en 7 de Junio del 2008
Hola,
la vercion nueva de Slot-GP Pro (v2.0.5) se encuentra en el sigiente enlace:
Slot-GP Pro
Si tienen algun problema haganme saber.
saludos de Boston!
Ruben

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
Rubenio3 escribió:Hola,la vercion nueva de Slot-GP Pro (v2.0.5) se encuentra en el sigiente enlace:
Slot-GP Pro
Si tienen algun problema haganme saber.
saludos de Boston!
Ruben
Gracias Rubenio!!
En cuanto monte la nueva pista (2 semanas máximo) lo probaré y te comento que tal funciona. Muchas gracias.
Queee!! viendo los play off de la NBA??? anima a GAsol!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rubenio3 en 28 de Junio del 2008
Hola!
Las nuevas versiones de Slot-GP Pro se encuentran aquí:
Slot-GP Pro
Le removí la opción para identificación de los autos con radio-frecuencia (RFID) a la v2.06 porque hubieron varios problemas instalando el 'dll' de Phidget. Si alguien desea usar RFID, hagan el favor de mandarme un mensaje y les preparo una instalación especial.
La v2.10 tiene un nuevo formato para sistemar las carreras, pero me falta acabar de adaptarlo para diferentes idiomas. si quieren sugerir cambios déjenme saber.
Espero que les guste!
Ciao
Ruben

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Junio del 2008
Fantastico ruben esta tarde los pruebo, la ID por RF ¿es un circuito nuevo?¿Que ventajas aporta?¿Solo funciona con la ID de los coches o es ampiable a los mandos?
Cuenta, cuenta, que nos has dejado con la miel en los labios ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rubenio3 en 28 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Fantastico ruben esta tarde los pruebo, la ID por RF ¿es un circuito nuevo?¿Que ventajas aporta?¿Solo funciona con la ID de los coches o es ampiable a los mandos?Cuenta, cuenta, que nos has dejado con la miel en los labios ImagenImagenImagen
La ID por RF lo uso para identificar cuales autos están en la pista. Trabaja solo en el escama de configuración y de registración de nuevos autos. establecí esto para evitar tener que buscar siempre que auto se esta usando para cada pilota. por supuesto por eso lo hice mas fácil identificarse también con el control del Slot.
ID por RF hace lo siguiente:
  • -La carta electrónica que se requiere para leer fichas de RF se encuentra aquí.
Phidgets
-La carta se instala después de la entrada al box con PB (si no tienen box entonces después del PB)
-Cuando Slot-GP Pro detecta que existe la carta de ID por RF lo señala en el escama de configuración
-Antes de correr, usando el escama de configuración, cada pilota gira un vuelta al circuito con su auto.
-la ID por RF registra que auto se esta usando en cada 'Car ID' y el sistema esta listo para correr.

La razón porque configure esto de esta manera es que con una lista larga de autos (tenemos solo 20 y !), se hace muy difícil (y aburrido) buscar que auto cada pilota usa. de esta manera en pocos segundos esta todo configurado.
El costo? Bueno, la carta sola cuesta ~$40 US. Cada auto requiere una ficha RF que cuesta ~$1-2. Haci que no es barato, pero si alguien tiene mas de veinte autos, quizás vale la pena...
Tenia pensado usar la misma idea para seleccionar pilotas... una carta por pilota y se registra de la misma manera...
En el Slot Forum me dieron una idea de usar video de un web cam para detectar los autos. no es mala idea, pero tengo mucho que aprender para hacerlo funcionar....
saludos
Ruben
Editado 28 de Junio del 2008 por Rubenio3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Junio del 2008
Esto es muy interesante Ruben, lo voy a seguir de cerca. Imagen

Responder

Volver a “Software SSD”