Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Septiembre del 2008
djlutz escribió:No se en que post leí tu problema con el PCLC + Torre Rich + PB.He estado hablando con Guy y me comenta que debería funcionar.
Por favor dime qué es lo que pasa y a ver que se puede hacer. Ahora bien, si no te interesa el PCLC, no le demos más vueltas.
Hola Djlutz, gracias por ofrece ayuda, evidentemente que me interesa el PcLApCounter, que costo lo suyo

y como entorno gráfico, posibiliddes "teóricas", etc parece de lo mejorcito pero chico no consigo hacerlo funcionar correctamente.
El post donde hablo de lo que me ocurre es este
/forums/index.php?showtopic=11735 pero si quieres continuamos aquí el tema como quieras.
No es que no funcione la torre con el programa, si que lo hace pero claro, la torre recibe los datos de la PB no del pc, y cuando hay sanciones por ejemplo pues ya descuadra las vueltas del pc con la torre.
Si no entiendes algo de lo que intento explicar dímelo y lo intento explicar mejor. A lo mejor el único problema es mio que no lo se configurar bien, a lo mejor el jueves 11 consigo escaparme a la quedada en el California, no se si tu irás ya que te he visto en algunas clasificaciones del año pasado, si vas podemos charlar.
El caso es que el tema me urge ya que el día 20 hago una carrera con los amigos del club (seremos unos 8-10) y me gustaría que todo andase estupendamente, de ahí que después de un par de días de pruebas sin éxito haya empezado a buscar alternativas (de momento mañana probaré el de RUbennio, pero claro, gráficamente me motiva mas el PcLAp, y más ahora que tengo todas las voces y fotos de piltoos yc oches personalizaadas).
GRacias por tu ayuda compi. Seguimos en contacto