Escrito originalmente por Guest norbe en 9 de Febrero del 2007
Hola,
Llevo muy poco tiempo en esto pero he de decir que me he leido casi todos los post abiertos aquí sobre Ninco (también los de Potato, jejeje..) y no he encontrado nada sobre como digitalizar el subaru.
Lo primero que observo es que no anda sobrado de espacio precisamente. Supongo que para ganar espacio habrá que doblar las patillas que salen del motor (las de las resistencias) pero me da cosa hacerlo ya que no sé si se romperán al intentarlo.
Para continuar, creo que los cables de las luces tengo que cortarlos para conectarlos al chip, evindetemente, pero la cuestión es que entonces la resistencia que sale de una de las patas del motor (la negra) quedaría sin uso. ¿Para que sirve? y ya puestos a preguntar ¿para que sirve la otra?
Gracias a todos los que desinteresadamente nos ayudan con sus opiniones, pruebas, experiencias, etc.. ya que por lo menos a mi me he servido para decidirme por Ninco y además, creo que hasta he ahorrado.
Me ayudaría si alguien pudiese poner algunas fotos de como ha hecho la digitalización.
Saludos,
Norbe
Ayuda para digitalizar el subaru tunning de Ninco
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 9 de Febrero del 2007
Hola la resistencia negra es un diodo que se coloca para que no tenga retorno de corriente
Yo lo digitalice y entra justo pero entra no cortes nada
Con un soldador desuelda los cables de luz y saca el diodo ya que la placa ya lo tiene por lo demas sigue las instruciones del papel de la placa el NC6 que lleva es muy potente y es complicado de llevar al menos para mi
cuando lo tengas todo montado mira que no roce con la goma de transmision ya que con el roce se te romperia pegalo al chasis lo mejor que puedas yo le puse cola de calentar
Paciencia una vez acabado es muy bonito podras jugar con luces o sin ellas desde la centralita
Hola la resistencia negra es un diodo que se coloca para que no tenga retorno de corriente
Yo lo digitalice y entra justo pero entra no cortes nada
Con un soldador desuelda los cables de luz y saca el diodo ya que la placa ya lo tiene por lo demas sigue las instruciones del papel de la placa el NC6 que lleva es muy potente y es complicado de llevar al menos para mi
cuando lo tengas todo montado mira que no roce con la goma de transmision ya que con el roce se te romperia pegalo al chasis lo mejor que puedas yo le puse cola de calentar
Paciencia una vez acabado es muy bonito podras jugar con luces o sin ellas desde la centralita
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest norbe en 10 de Febrero del 2007
Gracias Compañero,
He seguido tus instrucciones y me funciona perfectamente. Como no tengo soldador opté por cortar. Quité el diodo y seguí las indicaciones de Ninco. Creo que más que nada necesitaba un "empujoncito" para animarme a cacharrear con el subaru. De todas formas creo que siendo todo de Ninco, debería estar más claro ya que si no es por la ayuda que uno recibe en este foro podría haber metido la pata. No entiendo que haya que estar soldando y desoldando nada siendo un modelo reciente y que la gente se está pasando al digital. Dicho queda.
Saludos,
Norbe
Gracias Compañero,
He seguido tus instrucciones y me funciona perfectamente. Como no tengo soldador opté por cortar. Quité el diodo y seguí las indicaciones de Ninco. Creo que más que nada necesitaba un "empujoncito" para animarme a cacharrear con el subaru. De todas formas creo que siendo todo de Ninco, debería estar más claro ya que si no es por la ayuda que uno recibe en este foro podría haber metido la pata. No entiendo que haya que estar soldando y desoldando nada siendo un modelo reciente y que la gente se está pasando al digital. Dicho queda.
Saludos,
Norbe
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Febrero del 2007
es por el rollo de las luces... el fallo esta en que ya que es el unico coche con luces, deberian haberle diseñado un sistema compatible con digital... vamos, dos cables con pines que se enchufaran y desenchufaran para ponerlos en el chip, como los que usan para los motores...norbe escribió:Gracias Compañero,He seguido tus instrucciones y me funciona perfectamente. Como no tengo soldador opté por cortar. Quité el diodo y seguí las indicaciones de Ninco. Creo que más que nada necesitaba un "empujoncito" para animarme a cacharrear con el subaru. De todas formas creo que siendo todo de Ninco, debería estar más claro ya que si no es por la ayuda que uno recibe en este foro podría haber metido la pata. No entiendo que haya que estar soldando y desoldando nada siendo un modelo reciente y que la gente se está pasando al digital. Dicho queda.
Saludos,
Norbe