Por qué nos gustaran tanto?
Qué Ascari os gusta más?
Ascari GigaWavelitus14 escribió:Qué Ascari os gusta más?
idem el otro es muy simplondjlutz escribió:Ascari GigaWave
tu tambien te has dado cuenta.............a que si.....................me dice.....comprame....compramelitus14 escribió:CBM... ni se te ocurra mirar el Mosler, ni lo mires...Seguro que el amarillo del Ascari es chulo, seguro
Eso lo dices porque aun no has visto con el que vas a correr este Viernes...jachsper escribió:... el mosler en ese color es genial!!!!....
...joooooooooooooo.... es que mi socio me tiene abandonado...djlutz escribió:Eso lo dices porque aun no has visto con el que vas a correr este Viernes......
...que quieres decir?...litus14 escribió:Pues ya podeis haceros socios del club Ninco porque el que promete es el coche del club
Sí, anglewinder. Y parece ser que el piloto lleva brazos articulados, será para hacer butifarras cuando adelantesbebeto escribió:¿El Ascari es anglewinder? Supongo que si.
Esta preciosidad...jachsper escribió:...que quieres decir?...![]()
No hombre no, lo que pasa es que ayer acabé de poner las calcas, hoy o mañana lo ensamblare (me acaba de llegar la central de sglogar y tengo el cambio de Ragna por aquí...jachsper escribió:...joooooooooooooo.... es que mi socio me tiene abandonado....... desde que tuvimos la primera crisis como pareja me ha dejado de lado.....
![]()
![]()
![]()
![]()
... en fin, ya lo vere el viernes....
![]()
Con las fotos de la 9ª y 10ª kedadas?djlutz escribió:además, Silvia se ha llevado la cámara, y hasta esta noche o mañana tampoco puedo hacer las fotos
....aaayyyyyyyyyy!!!!!!!....gracias a Dios que soy socio!!!!!!....litus14 escribió:Esta preciosidad...![]()