Problemas con coches Slot it

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con coches Slot it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 11 de Junio del 2007
Hola a todos, resulta que tengo digitalizados muchos coches de todas las marcas para ND , pero el problema es con los Slot it, tienen un iman que en ND es super potente , tanto que si lo dejo en el coche e intento levantarlo de la pista y esta no está clavada se levanta con el coche... Imagen , tanto que hay veces que se para el coche si se va despacio y no vuelve a arrancar por que se queda pegado literalmente en la pista , tanto que incluso cuando se para por estos motivos suena como a cortocircuito y pitidos (imagino del chip), bien pues si le quito el iman va como el culo de mal, cualquier coche Mc Laren, Nissan R390, lo que sea, no hay algún iman para Slot it que tenga menos potencia, o hay alguna solución casera para aislar un poco el iman de manera que haga algo menos de presion en la pista? , me gustan algunos coches que sin imán funcionan de manera óptima en mi pista , pero los Slot it en mi pista si no les pongo imán son una pesadilla, alguna sugerencia ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 13 de Junio del 2007
Epa Bob,
Mírate mi post (titulado AYUDAAA!!!) sobre el Audi R8C de Slot.it
En resumen, lo del pitido creo que se debe a que el imán en C de los Slot.it toca y cortocircuita con los carriles. Lo del efecto loctite del imán también me pasó.
Slot.it tiene dos imanes en C diferentes, el normal y el de competición (así le llaman), mucho más gordo. El Audi R8C traía el de competición, el 390 rojo el normal. Lo que yo hice fue, por un lado, cubrir el imán con celo para que no hiciera contacto, y por otro, limarlo con la Dremmel para que hiciera menos fuerza. En las tiendas habituales (Cric-crac, Evotec, Slotmanía, tampoco las he mirado todas) no venden imanes de Slot.it, por lo que vete con cuidado no te vayas a pasar limando.
Lo de cubrirlo con celo lo puedes hacer de dos maneras. Directamente poniéndolo en el chasis y controlando que no se arranque en carrera, o envolviendo el imán en sí, con lo que solucionas (más o menos) el otrro problema de los imanes y Slot.it: que no se sujetan bien. Al envolver el imán, este entra más apretado en los enganches, pierde holgura y queda más firme, aparte de alejarse de la pista. Yo lo tenía así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Junio del 2007
Peto escribió:Epa Bob,Mírate mi post (titulado AYUDAAA!!!) sobre el Audi R8C de Slot.it
En resumen, lo del pitido creo que se debe a que el imán en C de los Slot.it toca y cortocircuita con los carriles. Lo del efecto loctite del imán también me pasó.
Slot.it tiene dos imanes en C diferentes, el normal y el de competición (así le llaman), mucho más gordo. El Audi R8C traía el de competición, el 390 rojo el normal. Lo que yo hice fue, por un lado, cubrir el imán con celo para que no hiciera contacto, y por otro, limarlo con la Dremmel para que hiciera menos fuerza. En las tiendas habituales (Cric-crac, Evotec, Slotmanía, tampoco las he mirado todas) no venden imanes de Slot.it, por lo que vete con cuidado no te vayas a pasar limando.
Lo de cubrirlo con celo lo puedes hacer de dos maneras. Directamente poniéndolo en el chasis y controlando que no se arranque en carrera, o envolviendo el imán en sí, con lo que solucionas (más o menos) el otrro problema de los imanes y Slot.it: que no se sujetan bien. Al envolver el imán, este entra más apretado en los enganches, pierde holgura y queda más firme, aparte de alejarse de la pista. Yo lo tenía así.
Gracias por tu consejo, hoy me han dado otro, poner unos neumaticos con un perfil un poco mas grueso para elevar el chasis de la pista y que de esta manera haga menos fuerza contra las vias y otro que sería el elevar la cuna motor con unos tornillos mas largos para que de esta manera también se alejara de la pista el iman, por otro lado se me ocurre , partir el iman en 2 Imagen , la mitad de iman = la mitad de fuerza contra la pista Imagen , cuando tenga algo de tiempo mirare de hacer pruebas

Responder

Volver a “Coches N-D”