Escrito originalmente por Guest gonma en 9 de Julio del 2007
He conseguido un mercedes dtm de carrera, y cuando lo abri mi sorpresa fue que ya llebaba un chip dentro, me imagino q este chip para ninco no servira.
Es posible digitalizarlo para ninco, alguien lo ha hecho???
Ayuda!!!
Socorro...digitalizar carrera evolution
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Julio del 2007
Llevará el chip de Carrera 123...
Si quieres, prueba a quitarle el chip y dejarlo en analogico. Pruebalo en analogico o con una pila de petaca a ver si funciona y si es asi ya le puedes meter el chip de ninco
Llevará el chip de Carrera 123...
Si quieres, prueba a quitarle el chip y dejarlo en analogico. Pruebalo en analogico o con una pila de petaca a ver si funciona y si es asi ya le puedes meter el chip de ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 9 de Julio del 2007
Puede que sea un carrera analógico, llevan mucha electrónica, tienen un interruptor para variar la polaridad según en la dirección que quieras rodar,lleva un condensador parecido al del chip digital de ninco, (por esto te puede haber parecido que es digital)igualmente como dice Litus quitaselo todo, y metele el chip de ninco, también le tendrás que cambiar la guia.gonma escribió:He conseguido un mercedes dtm de carrera, y cuando lo abri mi sorpresa fue que ya llebaba un chip dentro, me imagino q este chip para ninco no servira.Es posible digitalizarlo para ninco, alguien lo ha hecho???
Ayuda!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Julio del 2007
Ragnarock tiene razon, lo mas seguro que sea un carrera analogico con la circuiteria de cambio de sentido y luces. De todas maneras no te recomiendo esta coche para Ninco Digital si le vas a quitar el iman, por experiencia propia si le quitas el iman, el coche digitalizado en Ninco , va pa donde quiere, pero todo es probarlo.
Yo he digitalizado varios ferrari y mercedes y ahora los tengo en la estanteria.
un saludo.
Ragnarock tiene razon, lo mas seguro que sea un carrera analogico con la circuiteria de cambio de sentido y luces. De todas maneras no te recomiendo esta coche para Ninco Digital si le vas a quitar el iman, por experiencia propia si le quitas el iman, el coche digitalizado en Ninco , va pa donde quiere, pero todo es probarlo.
Yo he digitalizado varios ferrari y mercedes y ahora los tengo en la estanteria.
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonma en 10 de Julio del 2007
He conseguido hacerlo funcionar, pero no he conectado las luces, he leido en otro post que al parecer daba problemas con las luces.
El coche no es para mi, es para un amigo, le preguntare si quiere que me arriesgue a conectar las luces jajajaja, en sus manos lo dejo.
Un saludo y gracias
He conseguido hacerlo funcionar, pero no he conectado las luces, he leido en otro post que al parecer daba problemas con las luces.
El coche no es para mi, es para un amigo, le preguntare si quiere que me arriesgue a conectar las luces jajajaja, en sus manos lo dejo.
Un saludo y gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pepelu en 10 de Julio del 2007
Hola gonma, no te recomiendo que conectes la luces, seguramente te quedarás sin chip ND. Yo perdí dos o tres en el intento, no supe cual era la causa. Si lo intentas y te dura funcionando nos lo cuentas como, yo sigo interesado en digitalizar un Ferrari.gonma escribió:He conseguido hacerlo funcionar, pero no he conectado las luces, he leido en otro post que al parecer daba problemas con las luces.El coche no es para mi, es para un amigo, le preguntare si quiere que me arriesgue a conectar las luces jajajaja, en sus manos lo dejo.
Un saludo y gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonma en 10 de Julio del 2007
Un saludo
El coche no es mio, es de un amigo, a el le dejo la decision de si quiere arriesgarse a quemar el chip o no jajajajpepelu escribió:Hola gonma, no te recomiendo que conectes la luces, seguramente te quedarás sin chip ND. Yo perdí dos o tres en el intento, no supe cual era la causa. Si lo intentas y te dura funcionando nos lo cuentas como, yo sigo interesado en digitalizar un Ferrari.
Un saludo