Novedades inesperadas
- HAL
- Site Admin
Novedades inesperadas
Escrito originalmente por bebeto en 16 de Julio del 2007
Esta mañana, por casualidad, pasé por delante de la única tienda con material Ninco que hay en mi ciudad y me lleve una monumental sorpresa.
Ya tenian el Porsche 997, el blanco es muy elegante, pero tenian dos modelos nuevos de los que yo no había oido hablar.
Uno es un Corvette clásico denominado "Soft Top" que lleva un motor ¡NC-8!. Si NC-8. Según el propietario de la tienda, que es amigo mio, Ninco consideraba que sus modelos clasicos eran demasiado rápidos y por ello han hecho un motor menos potente para ganar en realismo. Precio 40 €.
La otra novedad es un BMW "tunning" con motor NC-6. Precio 37 €.
También tenian el cambio en X pero eso lo cuento en el subforo pistas.
Esta mañana, por casualidad, pasé por delante de la única tienda con material Ninco que hay en mi ciudad y me lleve una monumental sorpresa.
Ya tenian el Porsche 997, el blanco es muy elegante, pero tenian dos modelos nuevos de los que yo no había oido hablar.
Uno es un Corvette clásico denominado "Soft Top" que lleva un motor ¡NC-8!. Si NC-8. Según el propietario de la tienda, que es amigo mio, Ninco consideraba que sus modelos clasicos eran demasiado rápidos y por ello han hecho un motor menos potente para ganar en realismo. Precio 40 €.
La otra novedad es un BMW "tunning" con motor NC-6. Precio 37 €.
También tenian el cambio en X pero eso lo cuento en el subforo pistas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2007
Viene a ser como un nc1 pero de caja largabebeto escribió:Uno es un Corvette clásico denominado "Soft Top" que lleva un motor ¡NC-8!. Si NC-8.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Julio del 2007
Por lo que se ve en lagina de ninco, parece de caja corta, pero en vez de 14.800 rpm a a 14,8 v parece dar 16.000.El resto de números no los he podido ver.litus14 escribió:Viene a ser como un nc1 pero de caja larga
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Julio del 2007
NC-8 Bourbon slot, porque me suenan tan bien estas dos cosas juntas..
NC-8 Bourbon slot, porque me suenan tan bien estas dos cosas juntas..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 18 de Julio del 2007
Tuve el Corvette en mis manos el lunes durante segundos. Para mí que el motor NC 8 era de caja larga, además el color de la cubierta del motor no me coincide con el de la página web de Ninco, no era negro sino entre naranja y verde. Intentaré comprobarlo esta tarde.
Tuve el Corvette en mis manos el lunes durante segundos. Para mí que el motor NC 8 era de caja larga, además el color de la cubierta del motor no me coincide con el de la página web de Ninco, no era negro sino entre naranja y verde. Intentaré comprobarlo esta tarde.
- HAL
- Site Admin

Parece el sustituto del Nc1.
Una buena opción para los nissan
olgydan escribió:NC-8 Bourbon slot, porque me suenan tan bien estas dos cosas juntas..
bebeto escribió:Tuve el Corvette en mis manos el lunes durante segundos. Para mí que el motor NC 8 era de caja larga, además el color de la cubierta del motor no me coincide con el de la página web de Ninco, no era negro sino entre naranja y verde. Intentaré comprobarlo esta tarde.

Parece el sustituto del Nc1.
Una buena opción para los nissan

- HAL
- Site Admin
A eso me referia, ademas creo que viene con cuna adaptable para los vehiculos con nc-5
A eso me referia, ademas creo que viene con cuna adaptable para los vehiculos con nc-5
- HAL
- Site Admin
Solo tienes que proponerlo, si lo hago yo ya se sabe que ocurre en las votaciones

Para el caso del Nissan no haría falta la cuna.olgydan escribió:A eso me referia, ademas creo que viene con cuna adaptable para los vehiculos con nc-5
Solo tienes que proponerlo, si lo hago yo ya se sabe que ocurre en las votaciones

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Julio del 2007

Pero en los nissan no se corre con el motor que viene de serie ?RAGNAROK escribió:Para el caso del Nissan no haría falta la cuna.Solo tienes que proponerlo, si lo hago yo ya se sabe que ocurre en las votaciones
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2007
Yo preferiria que el nc8 fuera de caja larga pero si es corta puede ser opcion de cambio por el de los Nissan.
Veremos.
De serie si es la 1ª generacion porque llevaba el motor minireprotec, despues ya se vendio con otro motor de caja larga.bobsponja escribió:Pero en los nissan no se corre con el motor que viene de serie ?![]()
Yo preferiria que el nc8 fuera de caja larga pero si es corta puede ser opcion de cambio por el de los Nissan.
Veremos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 18 de Julio del 2007
Entonces los que tenemos el Nissan nuevo lo podríamos colocar con el adaptador?
Entonces los que tenemos el Nissan nuevo lo podríamos colocar con el adaptador?
- HAL
- Site Admin
De momento se queda como esta, y al final de esta temporada decidimos si nos pasamos a nc-8 o compramos minireprotec, pero mientras tiren yo no sumaria gastos innecesarios..
De momento se queda como esta, y al final de esta temporada decidimos si nos pasamos a nc-8 o compramos minireprotec, pero mientras tiren yo no sumaria gastos innecesarios..
- HAL
- Site Admin
A la que sale algo ya tenemos a todos los bourboneros cambiando cosas

Si ese motor seguro que valdrà 15€, ya vereis...
Efectivamente, tiramos con los motores como estan.olgydan escribió:De momento se queda como esta, y al final de esta temporada decidimos si nos pasamos a nc-8 o compramos minireprotec, pero mientras tiren yo no sumaria gastos innecesarios..
A la que sale algo ya tenemos a todos los bourboneros cambiando cosas

Si ese motor seguro que valdrà 15€, ya vereis...
- HAL
- Site Admin
por los Nc 8, no os preocupeis, seguro que Litus los consigue

Nissan nuevo? si te refieres al actual, el eje trasero va anclado en la bancada motor, la unica bancada que puedes montar para motor de caja pequeña:Nc1, minireprotec, Nc 8 etc, es la de slot-it, si se trata del chasis antiguo, puedes conseguir la bancada en slotmania.Ocell escribió:Entonces los que tenemos el Nissan nuevo lo podríamos colocar con el adaptador?
por los Nc 8, no os preocupeis, seguro que Litus los consigue

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 18 de Julio del 2007
No, es el chasis nuevo y tengo que poner la slot.it. Lo único era ahorrarme la bancada poniendo el NC-8 + adaptador a caja larga si dicho adaptador viene con el motor. Aunque estoy seguro que la bancada slot-it + motor de caja corta funciona mejor.RAGNAROK escribió:Nissan nuevo? si te refieres al actual, el eje trasero va anclado en la bancada motor, la unica bancada que puedes montar para motor de caja pequeña:Nc1, minireprotec, Nc 8 etc, es la de slot-it, si se trata del chasis antiguo, puedes conseguir la bancada en slotmania.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Julio del 2007
A ver, yo tengo el que viene con motor de caja larga, le pedí al de Slotmania, SOBRE TODO , el antiguo el barato de 25 euros y me dió uno con motor de caja larga, si este motor no vale, ya direis cual es para poder ponerselo, venga venga, no os roneeis que tengo que entrenar.......
A ver, yo tengo el que viene con motor de caja larga, le pedí al de Slotmania, SOBRE TODO , el antiguo el barato de 25 euros y me dió uno con motor de caja larga, si este motor no vale, ya direis cual es para poder ponerselo, venga venga, no os roneeis que tengo que entrenar.......

- HAL
- Site Admin
Cuna "reprotec" para motor pequeño , la cuna es solo para el motor no es basculante, el eje trasero va en el chasis, por el precio quec dices.
Para estar seguro pon una foto sin carrocería.
Cuna "reprotec" para motor pequeño , la cuna es solo para el motor no es basculante, el eje trasero va en el chasis, por el precio quec dices.
Para estar seguro pon una foto sin carrocería.

- HAL
- Site Admin
Tiene el que tienen de oferta ahora. En la web lo puedes ver, esta a 25€ pero lleva motor de caja larga.
En slotmania saben qué motor es el pequeño, minireprotec, le hemos comprado casi 20 coches de esos, los tenian antes a 20€ asi que pedid o bien ese coche o bien la cuna y el motor pequeño (el motor suelto lo venden a 6€ creo, solo falta cambiarle la cuna)
Tiene el que tienen de oferta ahora. En la web lo puedes ver, esta a 25€ pero lleva motor de caja larga.
En slotmania saben qué motor es el pequeño, minireprotec, le hemos comprado casi 20 coches de esos, los tenian antes a 20€ asi que pedid o bien ese coche o bien la cuna y el motor pequeño (el motor suelto lo venden a 6€ creo, solo falta cambiarle la cuna)