Son iguales los coches de analogico en digital?

Responder
HAL
Site Admin

Son iguales los coches de analogico en digital?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franklin69 en 18 de Agosto del 2007
Preguntas de un novato que acaba de iniciarse y tiene pensado adquirir un Ninco-Digital
Los coches, al pasarlos a digital mediante el chip, no pierden las caracterisiticas, no? (velocidad, fiabilidad...)
Hablais de los mossler de NSR... Estos coches también pueden competir en Ninco-Digital si los "apañas" ocn el chip? Es fácil ponerlos?
El mossler de NSR es mejor que el de Ninco, no?
En la tienda donde me compré el primer Ninco (el megane) me dijeron que hacer que un coche ninco pudiese correr en digital es sumamente sencillo... pero y en el resto de marcas?
Y la última pregunta... Es mejor comprarse un coche digital directamente o no merece la pena?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas que ando "bastante" perdido aún...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 18 de Agosto del 2007
franklin69 escribió:En la tienda donde me compré el primer Ninco (el megane) me dijeron que hacer que un coche ninco pudiese correr en digital es sumamente sencillo... pero y en el resto de marcas?Y la última pregunta... Es mejor comprarse un coche digital directamente o no merece la pena?
Yo también soy algo novato, pero te contesto un par de preguntas.
Los coches de Ninco que nos son digitales (la verdad es que no se si los hay digitales en Ninco) son muy fáciles de digitalizar. Yo sin haberlo hecho nunca, tarde 15 min en el primero (por eso de no haberlo hecho nunca y asegurarme de que lo hacía bien), y el segundo fueron 2 min.
Los de las otras marcas también se pueden utilizar (me refiero a los analógicos, ahora hablaremos de los digitales) si los digitalizas, eso si, algunos cuestan un poco más de trabajo y otros menos. Por ejemplo, lo de SCX se pueden digitalizar, pero has de usar soldador y estaño, es decir, si lo quieres utilizar luego en una pista analógica tendrías que volver desoldarlo y tal, y es mas "lata", pero si lo vas a utilizar sólo en digital, te valdrían casi todas las marcas (por no decir todas). Además en este mismo foro (no se donde exactamente, pero lo he leido) alguien explica muy bien (con foto y todo) como digitalizar un coche de SCX.
Lo de comprarse un coche digital, sólo te valen los Ninco (repito, no se si los hay) si te los comprar de otra marca el chip es distinto, y tendrías que quitarle el que trae y poner el de Ninco.
Que me corrijan los expertos si me equivoco. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Agosto del 2007
En Ninco NO hay coches digitales. Hay que ponerle el chip a cualquier coche analógico, eso sí, mientras le quepa el chip ese coche es digitalizable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franklin69 en 18 de Agosto del 2007
Muchas gracias...
Sabeis de algún sitio donde los digitalizan? (Supongo que se puede preguntar esto...) algun forero que los haga y mas o menos por cuanto te sale digitalizar un coche?
De todas formas los que me interesan son los de Ninco, y el Mossler de NRS, el resto hoy por hoy no tengo ninguno y tampoco preveo adquirir ninguno.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Agosto del 2007
No has probado a poner el chip a ninguno no?
Hazlo tú mismo, no tiene ningun problema. Compra un chip y coge cualquier coche de nInco, como dices, y lo pruebas. En 3 minutos lo tienes solucionado. Es cuestion de meter los cables del motor al chip y del chip a la guia, que esten bien puestos y nada más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 18 de Agosto del 2007
Lleva razón litus, digitalizar los coches Ninco es muy fácil, verás que no necesitas ayuda de nadie, y no te preocupes que el coche no te lo vas a cargar, a lo sumo se podría estropear el chip si haces un corto con lo cables, pero con tener cuidado de que no se toquen
Intentalo, verás como te sale Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franklin69 en 19 de Agosto del 2007
De momento no tengo el digital asi que no lo intentaré pero vamos, veo que tiene que ser fácil para que todo el mundo esté de acuerdo xDD
Y el mossler de NSR? Alguno a probado a digitalizarlo? Es el que realmente me preocupa un poco más... pq los Ninco ya está claro q son fáciles.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”