DIGITALIZAR SAFETY CAR ENTRENADOR DE SUPERSLOT

Responder
HAL
Site Admin

DIGITALIZAR SAFETY CAR ENTRENADOR DE SUPERSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TheJOSS en 29 de Agosto del 2007
Hola a todos,
Soy un Valenciano que lleva mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo poco a poco, me estoy montando un circuito permanente de NINCO-D y tengo bastantes dudas, entre ellas, tengo el coche entrenador de superslot, el mercedes CLK que es coche entrenador, aprende el recorrido y despues puedes comeptir contra el. El problema que yo le veo es que el coche ya lleva su propio sistema en el interior y no se si se podria digitalizar con el chip y que funcionara correctamente. Ni si quiera lo he intentado, pero primero me gustaria saber la opinion de algunos de vosotros por si acaso, antes de cargarmelo que me costo una pasta.
Saludos y gracias a todos.
Voy a ver si puedo subir el diseño del circuito que me voy a montar en cuanto me lleguen las pistas que me faltaban, pero lo hare en circuitos.
TheJOSS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 29 de Agosto del 2007
TheJOSS escribió:Hola a todos,Soy un Valenciano que lleva mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo poco a poco, me estoy montando un circuito permanente de NINCO-D y tengo bastantes dudas, entre ellas, tengo el coche entrenador de superslot, el mercedes CLK que es coche entrenador, aprende el recorrido y despues puedes comeptir contra el. El problema que yo le veo es que el coche ya lleva su propio sistema en el interior y no se si se podria digitalizar con el chip y que funcionara correctamente. Ni si quiera lo he intentado, pero primero me gustaria saber la opinion de algunos de vosotros por si acaso, antes de cargarmelo que me costo una pasta.
Saludos y gracias a todos.
Voy a ver si puedo subir el diseño del circuito que me voy a montar en cuanto me lleguen las pistas que me faltaban, pero lo hare en circuitos.
TheJOSS
Estoooo emmm ummm, pero para ¿¿¿¿SDS???. hay un post bastante reciente del mercedes digitalizado para SDS..
Mis dudas son porque este es un subforo de SDS y no de ninco, por lo que si tu duda es sobre ninco te recomiendo que postees es su propio subforo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TheJOSS en 29 de Agosto del 2007
No no, vamos a ver, creo que no me has entendido, el coche que quiero digitlizar, si que es el mercedes clk safety car de superslot, que lo tienen como coche entrenador, el problema que lo quiero digitalizar con el chip ninco, para correr con el sistema digital de ninco que es el que yo tengo, por eso he pueso el post aqui y no en superslot.
Saludos
TheJOSS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Agosto del 2007
TheJOSS escribió:No no, vamos a ver, creo que no me has entendido, el coche que quiero digitlizar, si que es el mercedes clk safety car de superslot, que lo tienen como coche entrenador, el problema que lo quiero digitalizar con el chip ninco, para correr con el sistema digital de ninco que es el que yo tengo, por eso he pueso el post aqui y no en superslot.Saludos
TheJOSS
TheJOSS de todas formas hay un subforo NINCO, y lo has puesto en Scalextric Digital System.. Pero no hay problema, ya cambiarán el post los moderadores.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Agosto del 2007
Pues no sabria decirte si ira bien sl sistema del coche poniendole el chip de ninco.
En cuanto tengas el circuito pruebalo y nos sacas de dudas. Yo creo que no, pero...
Lo que es seguro es que si le metes el chip no creo que estropees el coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 30 de Agosto del 2007
Hola yo lo probe hace algun tiempo no lo he intentado mas el coche funciona como va de serie y se colocan los acesorios como indica el manual menos la clavija. Para ND no esta ya que no la necesita porque la pista siempre tiene corriente el coche aprende el circuito pero el problema es cuando el solito te cambia de carril y no pasa por el doble iman que tiene pierde referencias .Si logras que de una vuelta o dos no se ahora las que necesita para aprender el circuito al arrancar sale volando y a la primera curva castañazo lo deje por romper el coche
si alguien le funciona que comente como lo hace saludos

Responder

Volver a “Coches N-D”