Pronto me hago una parrilla

Responder
HAL
Site Admin

Pronto me hago una parrilla

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 31 de Agosto del 2007
Imagen
El negro me ha tocado en un concurso de Masslot y el otro me lo consiguio Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 31 de Agosto del 2007
cartero escribió:ImagenEl negro me ha tocado en un concurso de Masslot y el otro me lo consiguio Litus.
Son preciosos.
Ademas de Fly, que otras marcas hacen camiones que merezcan la pena?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 31 de Agosto del 2007
Yo tengo pedido el Buggira Racer, y estoy buscando otro pero no encuentro ningun modelo mas en ningun sitio. Si me puedes decir como conseguir uno azul como el tuyo te lo agradezco o cualquier otro modelo, o en su defecto, Litussssssssssss yo quiero unooooooooooooo.
Son preciosos, a disfrutarlos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 31 de Agosto del 2007
Muy guapos los dos, ten en cuenta que son algo especiales de conducir, porque en el circuito del Bourbon los probamos, y desistimos de hacer un campeonato, porque el trazado tiene bastantes curvas, espero que en el tuyo funcionen mejor.
De todas maneras , a mi me encanta los dos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Agosto del 2007
TENTE escribió:Yo tengo pedido el Buggira Racer, y estoy buscando otro pero no encuentro ningun modelo mas en ningun sitio. Si me puedes decir como conseguir uno azul como el tuyo te lo agradezco o cualquier otro modelo, o en su defecto, Litussssssssssss yo quiero unooooooooooooo.Son preciosos, a disfrutarlos
Este domingo hay Massadas (el mercadillo del slot en Barcelona) y seguramente me pase. Si quieres algun Buggyra dimelo por MP y te pillo los que quieras y ya te los mando, creo que deben estar por 40 euros o incluso alguno por menos. Es cuestion de mirar y mirar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 31 de Agosto del 2007
Posss machoooo,mirame algun mclaren gtr.
Tengo el Sok,el San Miguel,el Day Off,a ver si hay alguno que no sean estas decoraciones.
Tambien tengo el LAK,pero por temas de decoraciones esta echo polvo,a ver hay algun mclarens que este echo un asco y asi le puedo poner la carroceria que la tengo impoluta.

Responder

Volver a “Coches N-D”