Coches scalextric a nd con cables

Responder
HAL
Site Admin

Coches scalextric a nd con cables

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 17 de Septiembre del 2007
Lo he estado mirando y no creo que se pueda, pero a alguien se le ha ocurrido la manera de digitalizar un coche de scalxtric quitándole las pletinas metálicas por cableado?.
Creo que el problema estaría en hacer una pieza que sujetara la nueva guía.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 18 de Septiembre del 2007
Mirate este reportaje de slotcenter, puede ayudarte.
http://www.slotcenter.net/garaje/0305_adap..._coche_slot.htm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Septiembre del 2007
oski escribió:Mirate este reportaje de slotcenter, puede ayudarte.http://www.slotcenter.net/garaje/0305_adap..._coche_slot.htm
Desde luego que puede ayudarme, lo que lo veo muy laborioso para hacérselo a 15 coches. Buf, no se, si algún día me veo con ganas puede que lo intente con uno.
Muchas gracias por el link.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
oski escribió:Mirate este reportaje de slotcenter, puede ayudarte.http://www.slotcenter.net/garaje/0305_adap..._coche_slot.htm
buena guia, no es tan complicado, aunque hay mas maneras de hacerlo, ya que no hace falta que sea todo con cables ( es mas fiable, si ) sin cambiar la guia original cortas la pletina por enmedio y conectas el chip a ambos lados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Septiembre del 2007
canadras escribió:buena guia, no es tan complicado, aunque hay mas maneras de hacerlo, ya que no hace falta que sea todo con cables ( es mas fiable, si ) sin cambiar la guia original cortas la pletina por enmedio y conectas el chip a ambos lados
En realidad tampoco hace falta cortar la pletina, con levantar las patillas del motor que hacen contacto con ella hay suficiente.
Lo que veo mas complicado del articulo de Slotcenter, es conseguir los separadores de circuito inpreso, y si todos son del mismo diametro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
RAGNAROK escribió:En realidad tampoco hace falta cortar la pletina, con levantar las patillas del motor que hacen contacto con ella hay suficiente.Lo que veo mas complicado del articulo de Slotcenter, es conseguir los separadores de circuito inpreso, y si todos son del mismo diametro.
claro, de mi manera es mucho mas sencillo, pero no te quitas el engoro de las pletinas

Responder

Volver a “Coches N-D”