Otros coches para ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Te puedo asegurar que funcionan bien porque los he visto correr en el Bourbon:Dallara de Spirit
GTOne de scaleauto
Nissan Slot it
Son coches planos pero se han podido digitalizar.
Los slot it acostumbran a llevar motor de caja corta pero siempre le puedes cambiar la cuna para uno de caja larga como el que ha sacado slot it hace poco, o los nc6, los nsr, etc...
De Fly pasaría, hay coches que los hacen para competir pero el chasis tiene tantas piezas que no le cabe el mas minimo chip. Los más chulos, a la vitrina.
De Superslot sin iman tambien pasaría, no me gusta como andan.
De Scalextric, son más lentos pero si corren todos con la misma marca, la carrera es interesante. Hay que hacer un poquillo de bricolaje por el tema de ir sin cables
El Mosler de NSR seria una gozada mayor que el de ninco, supongo que le cabe el chip.
Ya podrias poner la lista de los que tienes digitalizados, que hay alguno que cuesta un pelin, digamos el Porsche 911 Imagen
Hola Litus, en esta respuesta que me diste cuando empeze con el tema de los coches de slot.it, es decir, antes de mis quebraderos de cabeza. Ja, Ja, Ja, Ja..
Me cometaste que habias visto correr en el bourbon un Nissan Slot.it. ¿Me podrias decir que motor lleva y como esta preparado?
La siguiente prueba que hare, sera quitarle el chip a algun coche de los que tienen el chip puesto hace tiempo y no da problemas, tambien le quitare le motor nc6 a otro coche de los que no da problema y de paso le cambiare las trencillas por unas de ninco, que es lo unico que hasta el momento no he cambiado. Si aun asi, sigue fundiendo el chip (sera el quinto chip que meto en la caja de los estropeados por coches slot.it), decididamente vendere los coches. Esto esta pudiendo conmigo.
Carterooooooooooooooooooooo, que casi seguro que los vendo, preparateeeeeeeeeeeeee. Ja, Ja, Ja...
P.D.: ¿Alguien tiene preparado algun coche de slotl.it para ND?
P.D.: Por si alguien no se quiere leer todo el post, he puesto mas de 30 chips y no me ha fallado ninguno, solo en coches slot.it, aunque algunos de ellos solo tenian de slot it la carroceria. Con ello quiero decir que creo que se ponerlos, pero ya me estan entrando dudas hasta de eso.
P.D.: Fotos mas arriba hay puestas fotos de chips quemados. ¿Algun entendido en electronica me puede decir para que sirve la chapita negra que tiene cuatro patitas a cada lado para que sirve? . Siempre se funden las mismas dos patitas.
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 3 de Septiembre del 2007
Raro raro raro, esto es digno de Expediente X. Yo he digitalizado el Audi R8C de slot.it, con motor NC6 y con un kit de luces ninco retocado no se porque (lo recibi asi en la tienda) y ningun problema, el coche iba superfino. ¿usas iman o no?, esto a mi me ha pasado,¿los chips se calientan una barbaridad?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oski escribió:Raro raro raro, esto es digno de Expediente X. Yo he digitalizado el Audi R8C de slot.it, con motor NC6 y con un kit de luces ninco retocado no se porque (lo recibi asi en la tienda) y ningun problema, el coche iba superfino. ¿usas iman o no?, esto a mi me ha pasado,¿los chips se calientan una barbaridad?.
En los coches slot.it. se ha fundido uno con iman y el resto estaban sin iman.
El caso es que ya no se que hacer, porque todos los coche me van bien, y nunca se me ha estropeado ningun chip. Solo en coches de esta marca.(y ya son 4 chips)
¿Cuanto has rodado con el? ¿porque dices iba? ¿esque ya no va?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Septiembre del 2007
TENTE escribió:Hola Litus, en esta respuesta que me diste cuando empeze con el tema de los coches de slot.it, es decir, antes de mis quebraderos de cabeza. Ja, Ja, Ja, Ja..Me cometaste que habias visto correr en el bourbon un Nissan Slot.it. ¿Me podrias decir que motor lleva y como esta preparado?
La siguiente prueba que hare, sera quitarle el chip a algun coche de los que tienen el chip puesto hace tiempo y no da problemas, tambien le quitare le motor nc6 a otro coche de los que no da problema y de paso le cambiare las trencillas por unas de ninco, que es lo unico que hasta el momento no he cambiado. Si aun asi, sigue fundiendo el chip (sera el quinto chip que meto en la caja de los estropeados por coches slot.it), decididamente vendere los coches. Esto esta pudiendo conmigo.
Carterooooooooooooooooooooo, que casi seguro que los vendo, preparateeeeeeeeeeeeee. Ja, Ja, Ja...
P.D.: ¿Alguien tiene preparado algun coche de slotl.it para ND?
P.D.: Por si alguien no se quiere leer todo el post, he puesto mas de 30 chips y no me ha fallado ninguno, solo en coches slot.it, aunque algunos de ellos solo tenian de slot it la carroceria. Con ello quiero decir que creo que se ponerlos, pero ya me estan entrando dudas hasta de eso.
Muchas gracias.
Tengo el Audi R-8 deSlot-it, las variaciones son.
-Bancada de slot-it para NC6 o similar.
-Nc6.
-Neumaticos traseros Fly Evo racing.
-cables hobbyslot.
-trencillas plateaedas mb slot.
-6 tornillos metricos reprotec.
Va bien y no ha fundido ningún chip.
Si te gusta el Nissan, te recomiendo el de Reprotec, por mas que prepares el de Slot-it núnca irá igual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿Hay alguien de Valencia o cerca?.
Yo soy de Massamagrell. Lo digo porque si hay alguien que tenga algo de idea y quiera venir algun dia a casa que me lo diga que esta invitado con mucho gusto. Posiblemente entre los dos podamos ver mas alla de donde llego yo con el problema de coches slot.it.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 4 de Septiembre del 2007
Si el coche va bien lo que ahora no puedo usar el digital por un problema que voy a contar en otro post. Lo unico que al llevar un NC6 con una mastertrack como pista era muy dificil y se salia a la minima. A mi me da que son los chips, coge uno ninco y ponle un chip de los que usabas con slot.it.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Septiembre del 2007
oski escribió:Si el coche va bien lo que ahora no puedo usar el digital por un problema que voy a contar en otro post. Lo unico que al llevar un NC6 con una mastertrack como pista era muy dificil y se salia a la minima. A mi me da que son los chips, coge uno ninco y ponle un chip de los que usabas con slot.it.
Hola Oski. Lo raro es que solo se fundan los chips que pongo en esos coches. Los chips que pongo en coches ninco nunca han fallado. Por eso descarto los chips.
Los dos ultimos chips los compre junto con otros, los que monte en coche ninco funcionan perfectamente y los que monte en coche slotl.it se quemaron, aunque este ultimo llevara todo de ninco excepto la carroceria.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tente yo ya no se que decir, esto es misterioso, estoy empezando a dudar de que estos chips que tienes tienen detector de marcas y solo funcionen con coches ninco porque otra cosa...
¿Puede que sean los motores? Imagen
¿el GT-ONE va bien?porque yo tengo uno y tiene el record en mi pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Septiembre del 2007
oski escribió:Tente yo ya no se que decir, esto es misterioso, estoy empezando a dudar de que estos chips que tienes tienen detector de marcas y solo funcionen con coches ninco porque otra cosa...¿Puede que sean los motores? Imagen
¿el GT-ONE va bien?porque yo tengo uno y tiene el record en mi pista
Va a ser como tu dices, que tienen detector. Ja, ja, ja, ja.... poque sino no me explico otra cosa.
¿Con que motor tienes el GT-ONE?
P.D: El Domingo 21 de octubre voy a Martorell, tengo una exposicion canina internacional.
Si te gustan los perros ya sabes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tal vez porque necesita aire para funcionar, el espacio entre el chip y la carroceria es demasiado pequeño. Otra cosa no se que decir.
El GT-ONE lleva un motor NC6 que ha corrido en circuitos tipo slotmania, etc, pero no lo use. El Audi R8C lleva un NC6 muy usado que ya lleva horas de carrera. No ha habido rodaje, solo el rodaje de correr con el.
PD: Ese perro que tienes en la foto es muy chulo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Octubre del 2007
Bueno, pues esta es la conclusion final. Todo es culpa de los chips. He probado infinidad de combinaciones con los ultimos chips que compre, (los de la bombona azul y los orificios en color plata brillante y con un poquito de relieve) y no he tenido ningun problema.
Los he probado con distintos motores, con iman y sin el, y todos los coches van perfectos. A estos coches que van perfectos le puse por probar dos chips que me quedaban de los de la bombona negra y los orificios dorados , y plufffffffff, quemados.
Lo que es estraño es que esos chips solo me fallaban con coches que no eran ninco.
Por lo que creo que ha tenido que ser una partida que me ha tocado a mi, aunque compre chips en diferentes sitios parece que eran de la misma partida o algo asi.
Lo que no entiendo es que solo me pasara a mi, porque no he leido en ningun sitio que a alguien se le quemaran de la misma forma que a mi.
Pero bueno, de momento tema zanjado, que ya me cabree bastante con el tema.
Muchas gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2007
Ya estaba pensando que te habia dado algun yuyu, tantos dias sin noticias de los chips y el expediente X de slot it, Imagen
Venga, ahora a correr y a probar los mandos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Ya estaba pensando que te habia dado algun yuyu, tantos dias sin noticias de los chips y el expediente X de slot it, ImagenVenga, ahora a correr y a probar los mandos.
Pues casi que me da el yuyu de verdad, he estado super estresado con el trabajo y encima se me han juntado varias exposiciones caninas de belleza que se celebran los fines de semana y casi no he tenido tiempo, pero al final todo bien. Por cierto lo mando perfectos, en mi caso se notan un monton y todos bien. Si no pasa nada ire a Alicante a ver el campeonato de Ninco Digital y como os conozco a algunos por fotos os saludare.
A los 15 dias despues del campeonato de Alicante, tengo tambien el Alicante el campeonato de España de Belleza canina, menudo final de año me espera ya que en mi trabajo estoy en plena temporada, osea que me da un yuyu seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2007
Pues en Alicante nos veremos... pero en la pista tambien.. que hay que participar ya que vamos.
Creo que es carrera individual

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Pues en Alicante nos veremos... pero en la pista tambien.. que hay que participar ya que vamos.Creo que es carrera individual
Yo estoy empezando ahora a correr sin iman, y no creo que este al nivel. Ire seguro, pero no creo que participe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2007
TENTE escribió:Yo estoy empezando ahora a correr sin iman, y no creo que este al nivel. Ire seguro, pero no creo que participe.
Ya que vas, hay que correr, hombre. Da igual la clasificacion que hagas, pero corre. La inscripcion es de 10 euros.

Responder

Volver a “Coches N-D”