Escrito originalmente por Guest Batigol en 11 de Octubre del 2007
Hola a todos amigos,
No se puede poner el chip ninco digital a un coche de Scalextric digital verdad?a scalextric analogico si pero al digital creo q no, o eso tengo entendido yo. A lo mejor ya hay algun post sobre esto, lo siento si repito tema.
Saludos!
Escrito originalmente por bebeto en 11 de Octubre del 2007
Por poderse no se si se podría pero desde luego que sería complicado. Los coches de scalextric digital tienen una guia especial que se mueve para cambiar de carril, mientras que en Ninco la guia es la misma que en analógico y lo que activas con el mando para cambiar de carril no es la guia sino la pieza movil que hay en la pista. Debe ser un follón trasformar un SCX digital para ND. Además, aunque no estoy seguro, me parece que los coches digitales de Scalextric también existen en analógico. O sea, que no vale la pena
Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Octubre del 2007
bebeto escribió:Por poderse no se si se podría pero desde luego que sería complicado. Los coches de scalextric digital tienen una guia especial que se mueve para cambiar de carril, mientras que en Ninco la guia es la misma que en analógico y lo que activas con el mando para cambiar de carril no es la guia sino la pieza movil que hay en la pista. Debe ser un follón trasformar un SCX digital para ND. Además, aunque no estoy seguro, me parece que los coches digitales de Scalextric también existen en analógico. O sea, que no vale la pena
correcto, es mejor comprarlo en analógico y poner el chip de n-d y ya está. Al coche de scalextric hay que quitarle las pletinas de contacto entre el motor y la guía y poco más.
Mira esto /forums/index.ph...ic=7496&hl=
Escrito originalmente por Guest Batigol en 11 de Octubre del 2007
Muchas gracias a los 2 por vuestra rapida contestacion, se nota q estais puestos en el tema eh?jeje
La verdad q es un lujo hablar con gente q comparte mi aficion.
Saludos!