Hoy se pone a la venta, yo mañana recibiré el mio , lo chipearé y subiré algunas fotos

En slotmania lo tienen algo más barato , a partir de 61.95Hinum escribió:sip ya he visto en este enlace que ya esta a la venta http://www.criccrac.es/botiga/productes1.asp pero son 70Eurazos uff
litus14 escribió:Ha salido un GT/LMP de MB creo que es... que es la caña, mejor que un GTOne y va con motor en posicion normal...
Cierto lo del Pagani Zonda de MB, pero todavía no está a la venta, llevo tiempo siguiendole, tiene una pinta fantástica:RAGNAROK escribió:Eso habrá que verlo
, seguro que se trata de otro fiasco tipo Mossler NSR
:
![]()
Totalmente de serie, ten en cuenta que vale sobre los 60 €, los neumaticos ya de un perfil muy bajo son muy blanditosRAGNAROK escribió:¿Ya vení así de serie?, de ser así tenía razón Litus y no hay que hacerle nada.
Bueno pues ya lo he chipeado y le he dado algunas "pocas" vueltas, lo primero es que ese motor no es para este coche, es demasiado, quizás en algún circuito grande de velocidad esté bien pero para la mayoría de circuitos caseros es demasiado incluido el mio que tiene algunas rectas largas (ahora entiendo el porque de esa otra versión con motor de caja corta y algo más lógico) , el interior de la versión que tengo hay que montarlo pieza a pieza y con el montado deja demasiado lastre al coche a mi parecer, una vez probado sin interior, mejora algo el comportamiento, la carrocería solo tiene dos tornillos delanteros, para la parte trasera hay una especie de clip que se encaja , a mi no me gusta ya que si hay alguna salida fuerte , la carrocería se sale a veces por la parte trasera (menuda cagada) ...., en ND la experiencia que tengo es que las trencillas color cobre no funcionan igual de bien que las plateadas, en esta ocasión he substituido las de serie de color cobre por unas MB plateadas y el comportamiento también mejora , los neumáticos hay que pegarlos a las llantas por que se salen con bastante facilidad una vez calientes en pista son correctos , tengo que hacer otra prueba cambiando el chip ya que le he puesto uno nuevo pero no se si será por el motor o por el chip, las reacciones a veces son violentas y eso que lo he probado con el mando con potenciómetro que usamos en el Bourbon , creo que esa unidad de chip está defectuosa ya que también de vez en cuando el coche se para sin razón y hay que levantarlo de la pista y volver a colocarlo en ocasiones varias veces para que reaccione, hay que decir que la pista está limpia y esas reacciones no pueden ser debidas a pista sucia ya que además de limpiar varias veces he dado otras vueltas con un toyota gtone y en esta ocasión no había reacciones violentas , cuando tenga algo más de tiempo subiré alguna otra fotoRAGNAROK escribió:ahora he visto que hay 2 versiones, con motor trasero pequeño y el anglewinder, el tuyo, yo también me habría quedado ese.Si no lo quieres pintar con 4 calcas dá el pego![]()
Pues coñe, leyendote, la verdad es que, por tus palabras, no podemos saltar de alegría, yo por lo menos. Tambien me parece una cagada que la carrocería quede encajada, ya que el coche sera "bastante" por no decir rigido totalbobsponja escribió:Bueno pues ya lo he chipeado y le he dado algunas "pocas" vueltas, lo primero es que ese motor no es para este coche, es demasiado, quizás en algún circuito grande de velocidad esté bien pero para la mayoría de circuitos caseros es demasiado incluido el mio que tiene algunas rectas largas (ahora entiendo el porque de esa otra versión con motor de caja corta y algo más lógico) , el interior de la versión que tengo hay que montarlo pieza a pieza y con el montado deja demasiado lastre al coche a mi parecer, una vez probado sin interior, mejora algo el comportamiento, la carrocería solo tiene dos tornillos delanteros, para la parte trasera hay una especie de clip que se encaja , a mi no me gusta ya que si hay alguna salida fuerte , la carrocería se sale a veces por la parte trasera (menuda cagada) ...., en ND la experiencia que tengo es que las trencillas color cobre no funcionan igual de bien que las plateadas, en esta ocasión he substituido las de serie de color cobre por unas MB plateadas y el comportamiento también mejora , los neumáticos hay que pegarlos a las llantas por que se salen con bastante facilidad una vez calientes en pista son correctos , tengo que hacer otra prueba cambiando el chip ya que le he puesto uno nuevo pero no se si será por el motor o por el chip, las reacciones a veces son violentas y eso que lo he probado con el mando con potenciómetro que usamos en el Bourbon , creo que esa unidad de chip está defectuosa ya que también de vez en cuando el coche se para sin razón y hay que levantarlo de la pista y volver a colocarlo en ocasiones varias veces para que reaccione, hay que decir que la pista está limpia y esas reacciones no pueden ser debidas a pista sucia ya que además de limpiar varias veces he dado otras vueltas con un toyota gtone y en esta ocasión no había reacciones violentas , cuando tenga algo más de tiempo subiré alguna otra foto
Si a que quede rigido te refieres a que no bascula, si bascula, de hecho creo que el chasis es bueno, pero la combinación de elementos no, como dice Ragnarok y cosa que también tenia pensada será el probarlo con un motor tipo NC5 , los neumaticos se salen si, es curioso , con los neumaticos NSR que utilizamos en los Champ del Bourbon también hay que pegarlos por que si no se salen, a mi parecer puede ser un coche divertido aunque eso de que no tengas que hacerle nada ya que te viene de serie completo.................., el ajuste hay que hacerlo seguro.amguijo escribió:Pues coñe, leyendote, la verdad es que, por tus palabras, no podemos saltar de alegría, yo por lo menos. Tambien me parece una cagada que la carrocería quede encajada, ya que el coche sera "bastante" por no decir rigido total.¿Como se pueden salir las ruedas de las llantas?
Lo tengo en la lista de pendientes de compra y esperaré a leer mas comentarios sobre él, para adquirirlo finalmente.
Saludos![]()